Ver la Versión Completa : Manchas en los bordes de la pantalla
miguerux
22/04/16, 10:40:12
Hola a todos
Tengo un ZE551ML desde que salieron a la venta en España y desde hace un mes más o menos, me están saliendo unas manchas claras en todo el borde interior de la pantalla, detrás del cristal.
No parece ser de la pantalla en sí, ya que cuando está encendida apenas se ven, pero cuando la apagas o cuando hay alguna imagen muy oscura se ven claramente.
Primero empezó muy finita y conforme pasa el tiempo se han ido extendiendo.
Le ha pasado a alguien lo mismo?
Lo compre por Amazon, lo poder devolver o reparar?
Gracias de antemano
storm of fire
22/04/16, 12:15:40
Eso, igual son fugas de luz. A mi me pasa en la. Tablet y en la pantalla del portátil, y leí que es porque a veces si se aprieta o algo la pantalla, hay partes que se dañan. No se si será eso lo que te pasa a ti
yoarian
22/04/16, 22:34:07
Tenés el cristal templado puesto? Ami me paso lo mismo que la funda de goma me despegó el cristal templado y me aparecieron esas manchas, deje de usar la funda y se me volvió a pagar al mes más o menos.
Hola a todos
Tengo un ZE551ML desde que salieron a la venta en España y desde hace un mes más o menos, me están saliendo unas manchas claras en todo el borde interior de la pantalla, detrás del cristal.
No parece ser de la pantalla en sí, ya que cuando está encendida apenas se ven, pero cuando la apagas o cuando hay alguna imagen muy oscura se ven claramente.
Primero empezó muy finita y conforme pasa el tiempo se han ido extendiendo.
Le ha pasado a alguien lo mismo?
Lo compre por Amazon, lo poder devolver o reparar?
Gracias de antemano
¿Puedes subir alguna foto para ver exactamente?
Enviado desde mi ASUS_Z00AD
miguerux
26/04/16, 15:42:31
Hola gente
Aquí os subo un par de imágenes.
Parece como si fuera humedad o que se le estuviera secando el pegamento de detrás de la pantalla, pero eso sería en un teléfono chungo y este no lo es.
Humedad seguro que no es porque siempre lo tengo en sitios secos, jamás lo dejo en el baño mientras me ducho ni cosas así.
Uso una funda de goma como podéis ver, pro no creo que tenga la culpa, porque tampoco es que vaya apretadísima.
Conozco varias personas que lo tiene el primero que veo así no conozco a varíe con ningún tipo de problema así
Me pasó lo mismo con otro móvil y era humedad. Poco a poco fue teniendo fallos en la sensibilidad de la pantalla, hasta que se hizo inservible. Yo sí lo dejaba en la ducha. Por lo que cuentas no es tu caso, pero las manchas son iguales. Suerte.
Enviado desde mi ASUS_Z00AD
jramon100
15/08/16, 18:37:18
Hola. A mí me ha comenzado a pasar lo mismo. ¿has podido solucionarlo?
sebas8457787778
05/09/16, 07:57:42
Yo también tengo el mismo problema , han encontrado una solución?
pelopil
05/09/16, 10:03:02
a mi me esta pasando lo mismo son pequeñitas y en la parte baja del movil
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.