Ver la Versión Completa : Problema whatsapp
Tengo el lg g4 con Android MM, y lo que me viene pasando es que muchas veces tengo que entrar en la aplicación de WhatsApp para que me lleguen los mensajes. Es como si al bloquear la pantalla se desconectara la aplicación.
Tengo deshabilitado el WhatsApp en lo de optimización y aún asi no llegan.
Hay alguna solución?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
miguel y david
22/04/16, 11:08:03
Tengo el lg g4 con Android MM, y lo que me viene pasando es que muchas veces tengo que entrar en la aplicación de WhatsApp para que me lleguen los mensajes. Es como si al bloquear la pantalla se desconectara la aplicación.
Tengo deshabilitado el WhatsApp en lo de optimización y aún asi no llegan.
Hay alguna solución?
Instala de nuevo...
tetitons
22/04/16, 11:22:35
A mi a veces también me pasa, instala de nuevo , el whassap o el fiware?
He instalado varias veces el WhatsApp y he formateado 3 veces el movil
Srhazard
22/04/16, 12:46:28
Te pasa cuando estás en conexiones n WiFi?
Sent from my LG-H815 using Tapatalk
Te pasa cuando estás en conexiones n WiFi?
Sent from my LG-H815 using Tapatalk
Tengo configurado el lg que sólo se active el WiFi cuando desbloqueo la pantalla.
Cuando entro en aplicaciones, whatsapp, bateria e ignorar optimizaciones me sale el siguiente mensaje:
desafortunadamente el proceso com.android.settings se ha detenido
He reintalado el android por lg bridge y sale igual.
He instalado lollipop y sigue pasando eso de los WhatsApp. No se si será del wifi. Por suerte el lunes me ponen fibra
desperador
23/04/16, 20:17:53
a mi tambien me esta pasando y con los samsung no me habia pasado nunca :(
si te pasa cuando estas conectado a wifi se debe a eso, cuando el telefono se bloquea se desactiva el WIFI, por lo tanto logicamente no te llegaran notificaciones... a mi me pasaba eso, deje el WIFI activado siempre y ahora si llegan las notificaciones
si te pasa cuando estas conectado a wifi se debe a eso, cuando el telefono se bloquea se desactiva el WIFI, por lo tanto logicamente no te llegaran notificaciones... a mi me pasaba eso, deje el WIFI activado siempre y ahora si llegan las notificaciones
Me sucede con datos solo también
Estoy exactamente igual, pero juraría que es desde pocos dias. No se, yo no he tocado nada, igual es alguna actualización.... Tanto con datos como por wifi, no me notifica, ni por sonido, ni en la barra de notificaciones, luego entro en la aplicación y tengo whats de varias personas o grupos..... [emoji30] [emoji34]
En uso de la batería /detalles de uso de la batería le habéis dado a detener whatsapp?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.