Ver la Versión Completa : Huawei P9 Lite anunciado, llegará en Mayo a un precio de 299 euros
Nonamed
22/04/16, 10:18:43
Huawei P9 Lite anunciado, llegará en Mayo a un precio de 299 euros
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_22101653ChOrSGlB.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Dos semanas después del anuncio del Huawei P9 y Huawei P9 Plus le ha tocado el turno de presentarse al terminal más “pequeño” de la familia, el Huawei P9 Lite.Pese a ser “Lite”, nos topamos con un terminal construido en torno a un panel IPS de 5.2 pulgadas a una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles movida por el SoC HiSilicon Kirin 650 acompañado de 2GB/3GB de memoria RAM (dependiendo de la región), 16 GB de almacenamiento ampliable por microSD, pierde la configuración de doble cámara de 12 megapíxeles por una única cámara trasera de 13 megapíxeles con una configuración dual flash LED, cámara frontal de 5 MP, el respaldo de una batería de 3000 mAh de capacidad, la conectividad 4G LTE, WiFi 802.11n, Bluetooth 4.1, GPS + GLONASS, un puerto USB Type-C, la inclusión de un lector de huellas dactilares a la espalda, y se mueve por medio del sistema operativo Android 6.0 Marshmallow con última versión de la capa Huawei EMUI. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2016/04/huawei-p9-lite-precio-2/)
Nonamed
22/04/16, 10:19:09
http://elchapuzasinformatico.com/2016/04/huawei-p9-lite-precio-2/
http://elchapuzasinformatico.com/2016/04/huawei-p9-lite-precio-2/
un poco mas barato estaría mejor
Zl.b1993
22/04/16, 10:33:50
un poco mas barato estaría mejor
Espera unos meses
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
creo que éste va ser mi proximo movil, a la espera de reviews, por tema de autonomia, si se comporta bien en autonomia y mas o menos fluidos para la saca.
juanche007
22/04/16, 11:32:01
Y vendra con la perra laika perdon con la camara leica?
Y vendra con la perra laika perdon con la camara leica?
Me que no lo llevará... Al menos no lo pone en su parte trasera.
foratnegre
22/04/16, 11:47:04
Si trae como mínimo la calidad del P8 Lite realmente valdrá la pena. Pocos telefonos he visto que su acabado y prestaciones valgan realmente lo que se ha pagado por ellos.
segadooorrrsss
22/04/16, 12:05:43
Si trae como mínimo la calidad del P8 Lite realmente valdrá la pena. Pocos telefonos he visto que su acabado y prestaciones valgan realmente lo que se ha pagado por ellos.
Em...300€ por 2 gb de ram,16gb a día de hoy....procesador normalillo,camara normalilla y batería para llegar al día? Y no menciono los pedazo marcos del p8 lite....
Yo no lo pago xd
bugatti
22/04/16, 12:26:38
Si sale con 3 gigas y con un par de meses a 250€ sería buena opción.
Pero hay que tener claro que casi seguro nace y muere en la versión del SO que salga.
Si sale con 3 gigas y con un par de meses a 250€ sería buena opción.
Pero hay que tener claro que casi seguro nace y muere en la versión del SO que salga.
en que te basas para decir eso? si no tengo entendido mal el p8 lite ya está recibiendo marshmallow y yo tengo un G7 que salió con KK y esta en 5.1.1
En cambio mi note 4 aun espera marshmallow a dia de hoy.
Em...300€ por 2 gb de ram,16gb a día de hoy....procesador normalillo,camara normalilla y batería para llegar al día? Y no menciono los pedazo marcos del p8 lite....
Yo no lo pago xd
Que alternativas hay? pregunto en serio.
Llevo buscando un telefono de entre 200 y 300€, con lector de huellas,NFC, con bateria razonable (cerca de 3000mAh) y 2Gb ram mínimo. Y con garantía claro. nada de experimentos comprados en china.
Lo único parecido es el Nexus5X que está a 299 bastante rebajado.
Johny1979
22/04/16, 12:42:38
Yo no lo pago xd
¿ procesador normalillo el snapdragon 650 ? , perdona que te lo diga pero no tienes ni idea.
3lcoco69
22/04/16, 12:47:19
¿ procesador normalillo el snapdragon 650 ? , perdona que te lo diga pero no tienes ni idea.
Es el kirin 650
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Juanro49
22/04/16, 12:58:11
Es el kirin 650
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
pues el kirin 650 no tiene mala pinta para la gama media... 8 nucleos 2.0 GHz (4xA72) 1.7 Ghz (4xA53) lte cat 6 y gpu no se sabe nada todavia (no son especificaciones confirmadas ya que hay pocos datos pero es lo poco que viene aqui https://en.wikipedia.org/wiki/HiSilicon#Kirin_650)
es un kirin, y hay poca información sobre él. Pero bueno, va a ser gama media, yespero que sea como el del p8 lite, que era en mi opinion, mejor que el SD615 'equivalente' en la gama media del año anterior.
Sobre la gama 650/652 de qualcomm... prometen mucho pero tambien prometian los 808 y 810 y ya sabemos como acabó la cosa, por no hablar del 615 que es muuuy mediocre. Y de momento casi ningun terminal los lleva, salvo el Galaxy A9 2016.
Ahora está el Huawei P8 por 300€ más o menos (depende sitio); ¿cuál merece más la pena de los 2: P8 vs. P9Lite? (supongo que habrá que esperar review)
foratnegre
22/04/16, 13:26:30
Yo no lo pago xd
Bueno, esta es tu opinión, respetable. Yo no lo pienso asi. Si no hubiera tenido otros Huawei no podria afirmarlo, pero habiendo tocado el P8 Lite (que lo regale a un familiar, y no me arrepiento) puedo decir que la calidad es buena.
Y no todo se reduce a valores absolutos de cantidad de memoria, almacenamiento, CPU o camara. Es todo el conjunto que puede satisfacerte o no.
Un pelín caro, pero nada exagerado.
bugatti
22/04/16, 13:52:15
en que te basas para decir eso? si no tengo entendido mal el p8 lite ya está recibiendo marshmallow y yo tengo un G7 que salió con KK y esta en 5.1.1
En cambio mi note 4 aun espera marshmallow a dia de hoy.
Que alternativas hay? pregunto en serio.
Llevo buscando un telefono de entre 200 y 300€, con lector de huellas,NFC, con bateria razonable (cerca de 3000mAh) y 2Gb ram mínimo. Y con garantía claro. nada de experimentos comprados en china.
Lo único parecido es el Nexus5X que está a 299 bastante rebajado.
Corrijo. Así que si sale con 3 gigas es un buen candidato a ser un digno sucesor del G2.
Ahora está el Huawei P8 por 300€ más o menos (depende sitio); ¿cuál merece más la pena de los 2: P8 vs. P9Lite? (supongo que habrá que esperar review)
salvo por potencia y quizá camara yo creo que mejor el p9, con lector de huellas, mejor batería.
Falta ver que lleva el kirin 650 dentro, respecto al que llevaba el p8
Corrijo. Así que si sale con 3 gigas es un buen candidato a ser un digno sucesor del G2. http://static.htcmania.com/images/cb/buttons/quote.gif (http://www.htcmania.com/newreply.php?do=newreply&p=22891312)
el de 3GB supongo que será dificil de encontrar y mas caro. Ojalá me equivoque.
bugatti
22/04/16, 13:59:09
salvo por potencia y quizá camara yo creo que mejor el p9, con lector de huellas, mejor batería.
Falta ver que lleva el kirin 650 dentro, respecto al que llevaba el p8
el de 3GB supongo que será dificil de encontrar y mas caro. Ojalá me equivoque.
Ojalá.
En cuanto al SoC será bueno, como llevan un tiempo haciendolo, pero con una GPU un año por detrás en potencia (por ser buenos digo un año)
segadooorrrsss
22/04/16, 15:29:35
A ver a ver, es mi opinión.... Yo ya llevo unos años usando móviles asiáticos y no lo cambio por nada. Es cierto que de vez en cuando debo trastear y tal ( youtube y htcmania son tus amigos), pero ese sacrificio me compensa para tener mejores prestaciones por 100€ menos que en Occidente.
Ok gracias, aunque lo que más valoro de entre los 2 es la calidad fotográfica
Diony771
22/04/16, 16:04:09
Muy bien terminal pero esperaré en diciembre que lo traigan por Colombia
Zl.b1993
22/04/16, 16:43:57
P8 si quieres cámara, mejores materiales de construcción. P9L si quieres lector de huellas
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
alienmil
22/04/16, 17:28:21
Muy caro para lo que trae, con este precio estas pagando la "marca", quien no quiera arriesgar a comprar en China, hay otras opciones, por ejemplo el Xiaomi Redmi Note 3 Pro lo tienes en Amazon con toda la garantía y respaldo que tiene esto, con el mismo procesador, lector de huellas, 3 GB de RAM, el doble de almacenamiento, mejor batería, mejor camara y por menos de 300 € y por mucho menos en otras tiendas con garantía europea!
El tema está también en cómo ofertan y financian las operadoras los Huawei. Me da que en Junio habrá ofertas interesantes de la familia P9 por éstas
foratnegre
22/04/16, 18:41:54
A ver a ver, es mi opinión.... Yo ya llevo unos años usando móviles asiáticos y no lo cambio por nada. Es cierto que de vez en cuando debo trastear y tal ( youtube y htcmania son tus amigos), pero ese sacrificio me compensa para tener mejores prestaciones por 100€ menos que en Occidente.
Asiáticos? Y de donde te crees que viene el Huawei, de Portugal? [emoji15]
Enviado desde Tapatalk
Muy caro para lo que trae, con este precio estas pagando la "marca", quien no quiera arriesgar a comprar en China, hay otras opciones, por ejemplo el Xiaomi Redmi Note 3 Pro lo tienes en Amazon con toda la garantía y respaldo que tiene esto, con el mismo procesador, lector de huellas, 3 GB de RAM, el doble de almacenamiento, mejor batería, mejor camara y por menos de 300 € y por mucho menos en otras tiendas con garantía europea!
Si alguien quiere banda 800 , NFC y no tener que trastear, es mejor Huawei.
segadooorrrsss
22/04/16, 20:04:06
Asiáticos? Y de donde te crees que viene el Huawei, de Portugal? [emoji15]
Enviado desde Tapatalk
Me refiero a toda esa gente que dice " chinorris" desde sus aifons fabricados por jackies chans.
bugatti
22/04/16, 21:49:05
Con mejor procesador. El del Huawei es un Kirin.
Así que el Xiaomi debería de ser más potente.
Con mejor procesador. El del Huawei es un Kirin.
Así que el Xiaomi debería de ser más potente.
El p9 le gana al mi5 y lleva el 820...
bugatti
23/04/16, 12:34:43
Vamos a dejarlo en que en tareas cotidianas no se nota la superioridad gráfica del 820 y en CPU podrían ser de rendimiento parecido.
Y el SD650 se acerca o casi iguala a uno de los top del año pasado, el SD808, y según ha visto en comparativas el X20 anda algo mejor que la super gama media de Qualcomm.
Espero equivocarme para valorar en serio como candidato al P9Lite, pero creo que el SD650 será superior a su homónimo en Kirin.
Juanro49
23/04/16, 15:05:47
El tema está también en cómo ofertan y financian las operadoras los Huawei. Me da que en Junio habrá ofertas interesantes de la familia P9 por éstas
De echo el p9 se puede conseguir por 440€ en yoigo ya xD
De echo el p9 se puede conseguir por 440€ en yoigo ya xD
Incluso a menos si vendes el altavoz que regalan :sisi1:
De echo el p9 se puede conseguir por 440€ en yoigo ya
Incluso a menos si vendes el altavoz que regalan
En verano siempre hay muchas ofertas e incluso regalitos también. Y seguro que por ejemplo el P9 habrá bajado de precio en un par de meses o 3
emmyy192
23/04/16, 16:50:33
prefiero el P9, el lite podría bajar un poquito el precio
alienmil
23/04/16, 19:36:20
Mi comparación es con el P9 Lite que es del que habla el articulo y tú has metido al P9 que juega en otra liga.
marnieerok
23/04/16, 20:33:06
un poco caro pero esta bien
YoArnold83
23/04/16, 22:00:22
Será un superventas cuando baje más de precio.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.