PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta Importante Compra Huawei Mate 8

EGRitchie
22/04/16, 09:34:44
Hola a todos, soy nuevo en el foro.

Les platico que estoy convencido de comprarme el Mate 8, tengo un plan de renta con la compañia Telcel pero el problema es que esa compañia apenas acaba de introducir el terminal al pais y solo lo vende en la Ciudad de Mexico, y tienen mas de un mes diciendo que lo distribuiran en todo el pais pero no lo hacen, por lo que tengo la duda de comprarlo por internet en AliExpress...

La duda consiste en que si lo compro en aliexpress, el telefono sera con version china y no se si vendra correctamente traducida su version en español, que me dicen ustedes?? habra algun problema?? que experiencias parecidas a mi cuestion an tenido???

maxi.casado
22/04/16, 09:35:58
Lo compre en amazon también china su versión y sin problemas

Enviado desde mi HUAWEI NXT-AL10 mediante Tapatalk

EGRitchie
22/04/16, 09:38:51
No has tenido problemas con playstore y con las aplicaciones descargadas e instaladas?... estoy a un pelo de hacer el pago, solo quiero que dos o tres que hayan comprado uno asi me sirvan de testimonio... jajaja

pooooof
22/04/16, 10:01:54
Yo lo he comprado aquí: http://www.wondamobile.com/
La versión que tienen es la NTX-L29 que es la versión internacional para asia, y no viene nada en chino..
Saludos

Kaiser14
22/04/16, 11:42:49
Yo lo he comprado aquí: http://www.wondamobile.com/
La versión que tienen es la NTX-L29 que es la versión internacional para asia, y no viene nada en chino..
Saludos

Que garantía te dan en esa tienda? Es que me tienta mucho pillarlo por Amazon aunque sea por algo más de precio, ya que normalmente te suelen dar los 2 años y pocos problemas te dan si es que el vendedor te los da

pooooof
22/04/16, 13:17:25
Esta tienda te da 1 año de garantía en huawei hong Kong...
Si lo compras en amazon, tienes que ver que garnatía te da la tienda. Si es el modelo de 64gb/4gb, seguro que no se vende en Europa y por tanto la garantía será de 1 año en Asia, como en la tienda que yo te dije...

Saludos

ceesarmz
22/04/16, 19:22:31
Comprate la version 4gb/64gb, yo también tenia telcel pero como en at&t me consiguieron el equipo me cambie de operador

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

EGRitchie
23/04/16, 06:54:27
Pues me compre el Mate 8... a la espera de que me llegue, termine comprando la version internacional, pero en ebay, de un vendedor en USA... D: ya estoy ansioso :platano:

ceesarmz
23/04/16, 08:06:10
Buena inversion no te arrepentiras nadita

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk