Ver la Versión Completa : SIII mini sin logo de samsung
Carlosagf
22/04/16, 07:01:58
hace un mes mientras cargaba el celular a la corriente, se cayo de la mesa, apareciendo una pantalla roja con unas letritas, al reiniciarlo la pantalla aparece como si fueran muchos pixeles y ya no sale el logo de samsung y luego aparece el logo de android y carga normal, que es lo que pudo haber sucedido... Ayuda :loco::loco::loco:
chucky6600
22/04/16, 10:29:48
Buenas Carlosagf:
¿Puedes entrar en modo download?
Carlosagf
23/04/16, 01:05:59
Si, si puedo entrar en download, lo otro que olvide mencionar que cuando lo conecto a la PC (win10pro) no lo detecta, solo pasa a modo de carga, cuando tenia el win7ultimate, pasaba mis archivos, las rom y lo q fuera
Polilla68
26/04/16, 18:13:08
Hola, HC-adictos, Tengo un Samsung Galaxy SIII mini GT-I8190.
He instalado una Rom CianogenMod 10.1 y cuando se abre veo que me es imposible utilizar la SIM.
¿Qué Debería hacer?
¿Cual sería la mejor Rom y Gapps para mi móvil?
Gracias a todos.
Jupa_1804
05/06/16, 01:06:19
hace un mes mientras cargaba el celular a la corriente, se cayo de la mesa, apareciendo una pantalla roja con unas letritas, al reiniciarlo la pantalla aparece como si fueran muchos pixeles y ya no sale el logo de samsung y luego aparece el logo de android y carga normal, que es lo que pudo haber sucedido... Ayuda :loco::loco::loco:
No te lo detecta porque no tienes los drivers de Samsung instalados. Creo que el problema tuyo se resolvería con el archivo .PARAM. Primero asegurate que modelo tienes, si es el i8190l tal vez este post te ayude http://www.htcmania.com/showthread.php?t=660008 . Suerte
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.