Ver la Versión Completa : hacer copia de seguridad de contactos en la cuenta de google?
parecidos
06/06/10, 22:03:51
lei por ahi en un post de aqui que es posible hacer un backup (copia de seguridad) de tus contactos (de los de numero de telefono y tal) en tu cuenta de google, es posible?
Arkady.es
06/06/10, 22:07:43
Puedes exportar los contactos a un fichero. El botón esta a la derecha del todo cuándo haces clic en Contactos
DiGWeeD
07/06/10, 11:57:00
los contactos que tengas en el telefono se sincronizan solos con tu cuenta de gmail
parecidos
07/06/10, 12:24:21
y donde se guardan los numeros en mi cuenta de gmail?
Te vas a gmail desde un pc con tu cuenta y en la parte izquierda dice contactos, y ahi estan, luego en la parte derecha arriba te da la opcion de importar, exportar e imprimir.
Si los exportas te crea un archivo para que lo restaures cuando quieras.
Saludos
http://www.google.com/contacts
Ahí los tienes:ok:
darklife
07/06/10, 19:15:06
Por lo tanto no hace falta hacer backup de los numeros y contactos cuando cambias de rom no? estan en gmail.
Arkady.es
07/06/10, 19:18:20
Esa es una de las ventajas de Android! Que agenda, contacto, fotos... están sincronizadas con GMail!
Yo puse mi agenda al día en el correo y cuando compré el móvil todo estaba en su sitio.
Supongo que Parecidos siempre se referiría a hacer copia a fichero, ya que eso es una de las ventajas básicas de Android
johelrc
07/06/10, 19:58:25
Hombre, para qué hacer una copia de seguridad? si todo está en la nube?!!!
Ese es justamente el poder de android, se centraliza y organiza tan bien la información que queda uno impresionado.
Saludos
perrodelinfierno69
07/06/10, 20:51:22
Hombre, para qué hacer una copia de seguridad? si todo está en la nube?!!!
Ese es justamente el poder de android, se centraliza y organiza tan bien la información que queda uno impresionado.
Saludos
Y sin cobrar 90€ como cierta fruta mordida...
parecidos
08/06/10, 12:20:51
http://www.google.com/contacts
Ahí los tienes:ok:
a mi ahi solo me aparecen los contactos de mi email con sus emails, solo tengo 20, no me aparecen los numeros de telefono que tengo en el nexus one, que tengo que hacer para que aparezcan ahi?
Arkady.es
08/06/10, 13:22:15
Será porque los teléfonos los tienes en la sim? Yo te aconsejo pasar un rato poniendo los contactos bien desde la página de gmail, ya luego no tendrás que hacerlo nunca más.es un tiempo bien empleado
parecidos
08/06/10, 15:15:47
Será porque los teléfonos los tienes en la sim? Yo te aconsejo pasar un rato poniendo los contactos bien desde la página de gmail, ya luego no tendrás que hacerlo nunca más.es un tiempo bien empleado
no, no los tengo en la sim, los tengo en el telefono
Arkady.es
08/06/10, 16:35:28
Comprueba que tienes la sincronización de los contactos activa. Espera a que acabe y ve a la cuenta de Google y comprueba que te han aparecido los nuevos contactos. Luego ya es cuestión echarle un ratito para ponerte la agenda bien.
Yo creo que vale la pena hacerlo ya que, teniéndolo todo en Google no tendrás que volver a copiar datos de la agenda nunca más. Si algún día te vas de Android siempre podrás Exportar los contactos a un archivo para luego importarlos mediante una aplicación de tu nuevo teléfono.
Comprueba que tienes la sincronización de los contactos activa. Espera a que acabe y ve a la cuenta de Google y comprueba que te han aparecido los nuevos contactos. Luego ya es cuestión echarle un ratito para ponerte la agenda bien.
Yo creo que vale la pena hacerlo ya que, teniéndolo todo en Google no tendrás que volver a copiar datos de la agenda nunca más. Si algún día te vas de Android siempre podrás Exportar los contactos a un archivo para luego importarlos mediante una aplicación de tu nuevo teléfono.
Y tanto ke vale la pena, yo me pasé una tarde pasando y editando todos los contactos 2 semanas antes de ke me llegase la magic (mayo del 2009) y ya los tengo tal y como los kiero, ponga la rom ke ponga, cambio de telefono (de magic a nexus) etc...:ok:
huzatern
09/06/10, 13:27:17
hola a todos, tengo la nexus, la adkiri ayer, no m esalen los kontactos al darle a "para" en los mensajes, ya los pase de la sim, he revisado en la pagina de google en mi cuenta fde gmail y ahi si me aparecen, que más tengo ke hacer? gracias
VENABLES
09/06/10, 13:32:26
hola a todos, tengo la nexus, la adkiri ayer, no m esalen los kontactos al darle a "para" en los mensajes, ya los pase de la sim, he revisado en la pagina de google en mi cuenta fde gmail y ahi si me aparecen, que más tengo ke hacer? gracias
Debería de haberte aparecido la opción de iniciar sesión en Gmail cuando iniciaste el teléfono la primera vez, o cuando entras al Market.
Si ya has hecho esto, ve a opciones de Sincronización y seleccionalo.
Salu2
backstree
19/04/13, 14:44:16
Buenas. Tengo un Sony Xperia S y lo voy a mandar a servicio técnico.
He entrado en: https://www.google.com/contacts/#contacts
para ver si tengo todos los contactos pero solo me aparecen 7 y la cuenta está sincronizada, ¿a qué se debe?
Mi idea era copiar la carpeta de imágenes al PC y la música también pero los contactos no sé como hacerlo. Solo se me ocurre elegir la opción de exportar contactos desde el móvil, y así crear un archivo y luego importarlo cuando me devuelvan el móvil arreglado. Hay alguna forma menos aparatosa?
Buenas. Tengo un Sony Xperia S y lo voy a mandar a servicio técnico.
He entrado en: https://www.google.com/contacts/#contacts
para ver si tengo todos los contactos pero solo me aparecen 7 y la cuenta está sincronizada, ¿a qué se debe?
Mi idea era copiar la carpeta de imágenes al PC y la música también pero los contactos no sé como hacerlo. Solo se me ocurre elegir la opción de exportar contactos desde el móvil, y así crear un archivo y luego importarlo cuando me devuelvan el móvil arreglado. Hay alguna forma menos aparatosa?
Hola,
Prueba con la copia exportada a importarla desde gmail en el ordenador.
Tienes que ir al apartado contactos y donde pone "mas" sale la opción de importar.
Un saludo.
backstree
19/04/13, 14:56:48
La verdad es que penasba que esto no sería necesario y que sincronizaría automaticamente pero bueno, así se hace fácil... Exportas el archivo *vcf al gmail y desde ahi te da la opción de "Descargar" o "importar a los contactos" y al instante los tienes todos :P
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.