Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Bateria no carga
Eso estimados,
tengo un G Play mini y se descargó hasta 0%, se apagó y al enchufarlo se prende en la pantalla de carga con el logo de rayo en rojo y no avanza la carga. Luego trato de prenderlo, inicia, pero sigue en 1% y se vuelve a apagar.
Alguien sabe que puede ser?,
Estuve leyendo en la web y me encontre con varios terminales con el mismo problema.
Será problema de fabrica?
Gracias!!
Cesarcln
22/04/16, 05:38:41
Deja que se cargue bien. El dejarlo hasta que se apague causa qué la batería quede completamente muerta y tomará tiempo para cargarse nuevamente, deja que se recargue solo y no lo enciendas, se paciente
Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
Deja que se cargue bien. El dejarlo hasta que se apague causa qué la batería quede completamente muerta y tomará tiempo para cargarse nuevamente, deja que se recargue solo y no lo enciendas, se paciente
Asi es
Luis.EG
22/04/16, 20:01:28
Exacto, dejalo una media hora y luego lo intentas prender, con el cargador original preferible.
Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
Exacto, dejalo una media hora y luego lo intentas prender, con el cargador original preferible.
Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
Si, estuve leyendo bastante y funcionó!
Gracias a todos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.