PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Bateria no carga

ansok
22/04/16, 05:29:03
Eso estimados,

tengo un G Play mini y se descargó hasta 0%, se apagó y al enchufarlo se prende en la pantalla de carga con el logo de rayo en rojo y no avanza la carga. Luego trato de prenderlo, inicia, pero sigue en 1% y se vuelve a apagar.

Alguien sabe que puede ser?,

Estuve leyendo en la web y me encontre con varios terminales con el mismo problema.

Será problema de fabrica?

Gracias!!

Cesarcln
22/04/16, 05:38:41
Deja que se cargue bien. El dejarlo hasta que se apague causa qué la batería quede completamente muerta y tomará tiempo para cargarse nuevamente, deja que se recargue solo y no lo enciendas, se paciente

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

cromak
22/04/16, 15:13:51
Deja que se cargue bien. El dejarlo hasta que se apague causa qué la batería quede completamente muerta y tomará tiempo para cargarse nuevamente, deja que se recargue solo y no lo enciendas, se paciente

Asi es

Luis.EG
22/04/16, 20:01:28

Exacto, dejalo una media hora y luego lo intentas prender, con el cargador original preferible.

Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk

ansok
22/04/16, 21:03:46
Exacto, dejalo una media hora y luego lo intentas prender, con el cargador original preferible.

Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk

Si, estuve leyendo bastante y funcionó!

Gracias a todos