PDA

Ver la Versión Completa : Sonido en llamadas siempre a la mitad


luismax
06/06/10, 22:02:33
Pues me he dado cuenta de ese detalle, cuando me llaman o llamo yo, si le doy a la tecla de subir volumen siempre está el volumen a la mitad, lo subo a tope durante una llamada y cuando recibo o hago otra ya vuelve a estar a la mitad. La verdad no me había dado cuenta hasta ahora, así claro que sonaba el altavoz tan bajo.

Haber si podéis hacer la prueba, por ejemplo llamando al 123 que es gratis, y probáis haber si el volumen está a la mitad. Yo tengo la actualización del firm 16.

REC ya me comentó en otro post que a él no le pasa, pero no sé qué versión lleva.

REQ
06/06/10, 22:13:58
la 16 libre de aqui del foro,te he contstado en el otro sitio tambien.aver si va a ser solo ati,yo oigo bien las conversaciones como en mi nokia 6500

luismax
06/06/10, 22:20:03
Pues haber si alguien más lo prueba, a mi se me baja a la mitad de una llamada a otra, y no encuentro en el móvil ninguna opción para subir el volumen durante una llamada, el timbre y multimedia sí, pero para subir el volumen de conversación solo puedo hacerlo durante una llamada, y siempre siempre se baja a la mitad.

snako
06/06/10, 22:22:37
eso es porque tendras en los ajustes generales el volumen de llamada al 50%, entonces siempre que cuelgas, al volver a llamar se pone en el mismo sitio, hay programas como el sound manager que lo simplifican bastante, entras y pones todos los volumenes a tu gusto.

Un saludo

luismax
06/06/10, 23:16:11
Solo me sale volumen del timbre, de notificaciones y multimedia, no encuentro el volumen de llamada en ajustes por ningun lado.

jona0826
06/06/10, 23:20:40
a mi tampoco se me baja el volumen ponlo todo al maximo en sonido luego has una llamada sube el volumen reiniciar y vuelves a llamar pero deberia estar alto a lo maximo prueba y avisas

snako
07/06/10, 02:13:29
bajate del market el "SOUND MANAGER" y lo instalas, y te salen todos los volumenes, el de timbre, el multimedia, el de notificaciones, y el de las llamadas, lo llaman "IN CALL VOLUME" y si eso lo dejas al maximo, estoy seguro que ese fallo no te lo dara, por lo menos a mi no me lo da

tiggerbcn
07/06/10, 08:25:26
A mi tampoco me pasa lo del volumen, acabo de hacer la prueba llamando al 123 y el volumen estaba a tope y asi seguia

luismax
07/06/10, 10:47:26
Pues al final lo he tenido que solucionar con el sound manager, pero me parece raro tener que bajarme un programa para que el volumen se quede a tope.

tiggerbcn
07/06/10, 11:11:30
Pues ahora que lo dices yo tambien tengo el sound manager, es que es un programa que siempre me instalo desde que tuve la Magic porque puedo controlar por separado todos los sonidos.

luismax
07/06/10, 11:21:41
Pues ahora que lo dices yo tambien tengo el sound manager, es que es un programa que siempre me instalo desde que tuve la Magic porque puedo controlar por separado todos los sonidos.

He desinstalado el sound manager por probar, y ahora ya se queda el volumen a tope. Haber si aparece alguien que no haya instalado ningún programa que controle el volumen y le ocurre algo parecido.

snako
07/06/10, 12:26:24
eso es porque tenias en ajustes de llamada el volumen a la mitad, y con el sound manager como te agrupa todos los audios para poderlos gestionar mas rapido, pues has subido ese volumen y ya se a quedado subido en el terminal, porque no es lo mismo subirlo durante la llamada que lo subes puntualmente por necesidad, que subirlo en el menu que te marcara el volumen que tendras siempre.

Un saludo

luismax
07/06/10, 14:12:39
Snako el volumen de llamada no se puede ajustar en ningun sitio, solo durante una llamada.

Otra forma es instalar el sound manager o similar.

Vamos, que es otro fallo del movil porque si varias el volumen durante una llamada no se guarda el ajuste, lo que obliga a instalar algun programa que gestione ese volumen como el sound manager.

snako
07/06/10, 14:31:11
Snako el volumen de llamada no se puede ajustar en ningun sitio, solo durante una llamada.

Otra forma es instalar el sound manager o similar.

Vamos, que es otro fallo del movil porque si varias el volumen durante una llamada no se guarda el ajuste, lo que obliga a instalar algun programa que gestione ese volumen como el sound manager.

Pues tienes toda la razon, porque lo he estado buscando en ajustes de llamada y en sonidos, y no encuentro en ningun lado el volumen, quizas sea un fallo de algunas versiones del firm, aunque lo suyo seria que tuviera algun tipo de configuracion. De todos modos, el programita no molesta y siempre viene bien tener un programa que nos gestione ajustes, en este caso de sonido, de forma rapida y facil.

Un saludo

miguelcq
18/06/10, 12:49:04
hola...yo tengo el x10 mini y para lo del volumen ya hago lo siguiente si hacer llamada aprieta lo de subir volumen te pondra lo de tomo subido de llamada pero en realidad se te queda ya grabado el volumen del altavoz prueva y veras...

sl2

alvaro20
16/06/11, 16:28:08
yo tengo el mismo problema segun estoy hablando con la gente el volumen de llamada se ma baja solo, le subo y al rato de me vuelve a bajar. yo e probado ya mil cosas borrando aplicaciones de bajar sonidos, instalando otras nuevas, apagando el movil y quitando la bateria, etc y nada de na se me sigue bajando si alguno tiene la solucion se lo agradeceria. un saludo

italianfresh
16/06/11, 20:29:18
A mi me lo hace desde que instalé el Viber, cada vez que reiniciaba el teléfono se encendía el viber y cuando me llamaban, zas!!, bajada de volumen, tenía que cerrarlo y todo ok, al final, desinstalado y todo ok. Se acabaron las bajadas repentinas de volumen.

makoko1979
17/06/11, 08:22:44
A mi me lo hace desde que instalé el Viber, cada vez que reiniciaba el teléfono se encendía el viber y cuando me llamaban, zas!!, bajada de volumen, tenía que cerrarlo y todo ok, al final, desinstalado y todo ok. Se acabaron las bajadas repentinas de volumen.

A mi me pasaba lo mismo, pero con esta ultima actualizacion del viber, a mi ya no me sucede y lo llevo instalado y activo, La Nueva version salio ayer.

PROBARLO.

UN SALUDO

MiguelAngelSanchez
19/06/11, 00:20:04
Efectivamente he comprobado que cuando he instalado el Viber tanto en el X10 como en el ARC me ocurre lo que comentaís. He instalado la ultima beta que ha salido y parece que el problema ha desaparecido.

alvaro20
20/06/11, 23:15:35
pues ahora que lo decis ami me pasa desde que instale viber asiq eu ahora mismo lo pruebo pero seguro que biene de ahi el problema. muxas gracias compañeros