Ver la Versión Completa : Problemas con xiaomi mi5
Havi14182
21/04/16, 23:29:39
Hola buenas hace 4 de días compre un xiaomi mi5 32gb en alixpress,y estoy teniendo problemas a la hora de recibir llamadas,en ocasiones da como que esta apagado teniendo la cobertura bien,en teoría el movil me han dicho que era compatible y soportaba la banda 4g de España,la versión MIU que lleva instalada es la 7.2.4.0 por si sirve de algo,ya no se si es que el movil está defectuoso o que xiaomi mi5 no tiene calidad en España,alguien puede ayudarme,gracias y un saludo
manolin78
21/04/16, 23:35:38
Yo me inclino a que puede ser problema de la operadora, a mi me pasa algunas veces y con diferentes móviles con Orange en mi pueblo hay veces que tiene cobertura y sin embargo me llegan mensajes de haberme llamado. Puede ser que con este tiempo que tenemos ahora no estén las coberturas muy finas. Compruébalo bien, en principio en móvil es perfectamente usable en España
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
helixion
21/04/16, 23:42:07
Hola compi, según he leído es un bug de esta ROM global. A mi también me pasa. Al parecer si tienes el teléfono en cobertura 4G y estas utilizando cualquier app la llamada no entra y recibes el típico mensaje de llamada perdida. Según leí poniendo el móvil modo de red 3G el problema desaparece. Lo solucionarán en próximas actualizaciones de la ROM.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Havi14182
21/04/16, 23:55:21
Hola compi, según he leído es un bug de esta ROM global. A mi también me pasa. Al parecer si tienes el teléfono en cobertura 4G y estas utilizando cualquier app la llamada no entra y recibes el típico mensaje de llamada perdida. Según leí poniendo el móvil modo de red 3G el problema desaparece. Lo solucionarán en próximas actualizaciones de la ROM.
Me he dado cuenta que me pasa incluso sin tocar aplicaciones y la verdad es que no se que hacer,se lo he regalado a la parienta y siempre ha tenido Apple,y nunca hemos tenido ese tipo de problemas,a la compañía ya se le ha llamado y este es el segundo duplicado de tarjeta,además hemos probado su duplicado en mi iPhone y no falla,aunque ella esta muy contenta con el movil....al parecer dice que es un tiro,de todos modos gracias
helixion
21/04/16, 23:58:43
No te rayes ni gastes más en duplicados. Es un bug de la ROM que ya está reconocido. Este tipo de bugs son muy comunes en ROMs relativamente nuevas y con el tiempo se corrigen. Quita el modo 4G (con 3g no notarás gran diferencia en navegación) y cuando salga actualización lo vuelves a activar.
Saludos!
Ultracity
22/04/16, 00:01:13
Te ha llegado en sólo 4 días?
Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
Havi14182
22/04/16, 00:05:28
Te ha llegado en sólo 4 días?
Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
En 4 días hábiles lo pedí el jueves pasado y el martes estaba en casa,enviado por DHL
lebronmeisster
27/04/16, 09:54:09
¿Alguien tiene información sobre si xiaomi ha mencionado cuando corregiran este error?
Gracias!
moyano92
27/04/16, 10:23:22
¿Alguien tiene información sobre si xiaomi ha mencionado cuando corregiran este error?
Gracias!
ni ha mencionado ni mencionaran, solo iran sacando la rom como siempre y cuando funcione pues bien. Y como en la global no se sabe cada cuanto la sacan.
gussuizo
27/04/16, 10:26:38
Una pregunta q igual es una tontería,como cambio de 4g a 3g?Es q no tengo muchos datos contratados y se me acabarán pronto en 4g,gracias
Una pregunta q igual es una tontería,como cambio de 4g a 3g?Es q no tengo muchos datos contratados y se me acabarán pronto en 4g,gracias
yo lo he cambiado en ajustes-tarjetas sim & redes moviles-sim 1-preferred networks type
antilys
27/04/16, 13:05:22
Que tiene que ver que tengas 4g, 3g, 2g o 1g para que te duren más o menos los datos?.
1 mega es 1 mega, lo consumas en 4G o en 2G. Lo único que cambia es la velocidad a la que lo descargas.
Hay mucha gente que se piensa que por tener 4G va a gastar mas megas. No lo entiendo.
juan_94_enci
27/04/16, 14:30:00
Que tiene que ver que tengas 4g, 3g, 2g o 1g para que te duren más o menos los datos?.
1 mega es 1 mega, lo consumas en 4G o en 2G. Lo único que cambia es la velocidad a la que lo descargas.
Hay mucha gente que se piensa que por tener 4G va a gastar mas megas. No lo entiendo.
Simple, supongamos que tienes 5 minutos en el bus para mirar internet, si estas en 3g tienes mas tiempos de carga, que en 4g ahorras y seguramente te de tiempo a mirar otra pagina con lo cual consumes mas datos
antilys
27/04/16, 14:45:32
Simple, supongamos que tienes 5 minutos en el bus para mirar internet, si estas en 3g tienes mas tiempos de carga, que en 4g ahorras y seguramente te de tiempo a mirar otra pagina con lo cual consumes mas datos
Jajajajajjaja... Vaya teoria!.
No es que gaste mas datos en 4G que en 3G. El que gasta mas datos eres tu con el uso.
Te pongo un ejemplo con la comida.
Un plato de lentejas lleno, tardes mas o menos tiempo en comertelo, no vas a comerte mas o menos lentejas. Otra cosa es que tengas más hueco en tu estomago y te comas otro plato.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.