Ver la Versión Completa : Registro de llamadas
trini1970
21/04/16, 23:15:50
Aunque toqué algún que otro xiaomi antes, la verdad es que soy novato en él ya que es mi primer terminal con miui. Antes tenía un zopo 810 y llevava android casi puro (4.2.2). Poco a poco voy encontrando las cosas y personalizando el terminal pero hay algunas que todavía me tienen loco y no doy con ellas.
Una de estas es el registro de llamadas completo; si veo las últimas pero como algún contacto me llama después, pues solo sale la última. Lo que yo quiero es verlo al completo y sus detalles. Verlas todas si fueron de entrada, salida o perdida, fecha, hora, etc.
A ver si alguien me da luz con esto.
La rom que lleva mi Mi5 es la global oficial que retiraron.
Saludos
damsolu
21/04/16, 23:24:57
Te salen en la misma app del telefono, puedes esconder el teclado si quieres dandole abajo para asi verlas mejor, junto a cada llamada te sale la flechita indicando si ha sido enviada o recibida y la sim con la que ha sido.
Además, arriba a la derecha debajo de los 3 puntitos de opciones hay debajo un triangulito que realmente es un desplegable, asegurate de que esté marcado "todas las llamadas"
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160421/345185d04292db8edea2f3ccf6d2ea04.jpg
trini1970
21/04/16, 23:58:37
............
Gracias por contestar. Le pongo una captura.
Esto es todo lo que me sale. Los contactos a los que les puse una X tienen varias llamadas pero solo aparece la última. Quiero ver las anteriores pero no lo encuentro. espero explicarme bien.
Saludos
damsolu
22/04/16, 00:10:03
Gracias por contestar. Le pongo una captura.
Esto es todo lo que me sale. Los contactos a los que les puse una X tienen varias llamadas pero solo aparece la última. Quiero ver las anteriores pero no lo encuentro. espero explicarme bien.
Saludos
Ah vale, pues dale al circulo con flechita dentro que hay a la derecha de cada registro, ahi va al contacto y dentro de él verás que mas abajo pone "detalles del registro de llamadas", ahi tienes todo muy detallado(horas, duración, si ha sido rechazada, etc)
trini1970
22/04/16, 00:14:14
Ah vale, pues dale al circulo con flechita dentro que hay a la derecha de cada registro, ahi va al contacto y dentro de él verás que mas abajo pone "detalles del registro de llamadas", ahi tienes todo muy detallado(horas, duración, si ha sido rechazada, etc)
Oleeeeeeee!!!!!!!!
Eso es lo que buscaba.
Muchas gracias !!!!!
Saludos
damsolu
22/04/16, 00:20:42
Oleeeeeeee!!!!!!!!
Eso es lo que buscaba.
Muchas gracias !!!!!
Saludos
No hay de qué! 😉
He tenido cantidad de moviles pero nunca xiaomi, para mi también es la primera vez en miui, y qué quieres que te diga, no está mal pero donde esté android puro/cyanoogen/aosp, que se quite todo lo demás!! tanta chinorreria, permisos y demas tonterias y todo tan desordenado e incoherente, jeje.
Eso si, el movil mola y va como un tiro, a disfrutarlo!!
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.