PDA

Ver la Versión Completa : HTC Home

Alvaroabad
28/01/08, 17:36:08
Sabéis si hay alguna forma de configurar el HTC Home? Vamos, me refiero a si podemos incluir en nuestro HOY otro tipo de accesos directos que sean los que vienen por defecto en la tercera pestaña de Configuración/Hoy (Inicio, Accesos directos, Música, Perfiles, Mis Contactos y El Tiempo).

Creo haberlo visto por ahí, en algún video de youtube...

Por cierto, cuál es el programilla de agenda ése que permite recorrer los contactos moviendo el dedo hacia abajo o hacia arriba??

gracias

JUANDANES
14/02/08, 17:32:03
Has visto el programa PocketCM??
esta genial hace eso de correrse con el dedo;-)
si quieres te lo pasoX-D ... nono ahora en serio es basico y va guay yo lo uso mucho si quieres te lo paso...de hecho creo q lo piye de aki ¿?¿?:o

Alvaroabad
14/02/08, 18:16:20
Has visto el programa PocketCM??
esta genial hace eso de correrse con el dedo;-)
si quieres te lo pasoX-D ... nono ahora en serio es basico y va guay yo lo uso mucho si quieres te lo paso...de hecho creo q lo piye de aki ¿?¿?:o
Sí claro! Pásalo! Me gustaría probarlo...

Gracias!

JUANDANES
14/02/08, 18:58:26
Pocket CM 0.16
http://www.megaupload.com/?d=VC4NIYIB

y de regalo el Birthdays para ver en el hoy los cumples de los contactos... pa mi fundamental

http://www.megaupload.com/?d=X31EDNQX

jou_llorente
14/02/08, 20:45:23
Sí claro! Pásalo! Me gustaría probarlo...

Gracias!

PocketCM 0.18 en español.
http://www.megaupload.com/?d=35DQA2T6

Un saludo

MrPostman
14/02/08, 21:21:16
Un regalito...
El programa BirthDays que ha pasado Juandanes traducido por un servidor al español

Espero que os guste
Un saludo!

VICTORS
14/02/08, 23:59:06
Gracias a ambos,por los dos programas;-)
Un saludo:ok:

Alvaroabad
15/02/08, 10:18:59
PocketCM 0.18 en español.
http://www.megaupload.com/?d=35DQA2T6

Un saludo
Muchas gracias jou_llorente y juandanes! Está muy bien el PocketCM.

Por cierto, algo sobre esto: Sabéis si hay alguna forma de configurar el HTC Home? Vamos, me refiero a si podemos incluir en nuestro HOY otro tipo de accesos directos que sean los que vienen por defecto en la tercera pestaña de Configuración/Hoy (Inicio, Accesos directos, Música, Perfiles, Mis Contactos y El Tiempo).

Saludos

JUANDANES
15/02/08, 10:48:48
MUCHISIMAS GRACIAS POR LAS TRADUCCIONES Y RENOVACIONES !!!!!guauuu 2 de mis programas esenciales mejorados!!! esto es la lecheeee:ok: :platano:

Alvaroabad:

en inicio/comfiguracion/hoy/HTC home puedes poner perfiles de llamada

janocal
15/02/08, 11:02:23
Hola,es programa de cumpleaños traducido me da un error al instalarlo,hay que instalar el otro primero ¿?
Muchas gracias por todo.

janocal
15/02/08, 11:04:18
Lo he probado asi y tambien me sigue dando error

JUANDANES
15/02/08, 11:06:52
jeje a mi tambien me da error y yo si tengo instalado el otro

Alvaroabad
15/02/08, 11:08:56
MUCHISIMAS GRACIAS POR LAS TRADUCCIONES Y RENOVACIONES !!!!!guauuu 2 de mis programas esenciales mejorados!!! esto es la lecheeee:ok: :platano:

Alvaroabad:

Ok, gracias!

Qué bueno el Movistar Ladrones de tu Hoy! Je, je

janocal
15/02/08, 11:35:48
Juandanes que tema mas chulo

MrPostman
15/02/08, 11:41:06
Perdonad!
Probad ahora...
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=355&d=1203072018

un saludo

JUANDANES
15/02/08, 11:50:15
Gracias MrPostman...bien chulo jejeje

JUANDANES
15/02/08, 12:02:16
renombrar el .cab a .tsk

janocal
15/02/08, 15:35:52
uchas gracias por compartir ut tema con nosotros,me lo he puesto y queda super chulo y me recuerda a las fallas,muchas gracias de nuevo.

VICTORS
15/02/08, 22:31:49
Perdonad!
Probad ahora...

un saludo

Ahora si va,gracias:ok:

miasky
15/02/08, 22:35:11
juandanes (http://www.htcmania.com/member.php?u=1307) como has cambiado el aspecto de tu htc home??
los iconos y demás?? juraría que ya se ha hablado pero no lo encuentro por ningún lado.
Gracias.

VICTORS
15/02/08, 22:55:14
Perdonad!
Probad ahora...

un saludo
Perdonar mi ignorancia,pero pincho sobre el icono en mi HOY,y me lleva a mis contactos.:loco:
Como se pone la fecha de los cumpleaños,aniversarios y se puede poner algun tono para que te avise en dicha fecha?
Nunca habia utilizado este programa,pero con la cabeza que tengo,me viene de perlas.;-)
Gracias,por vuestra aclaraciones.:ok:
Saludos;-)

JUANDANES
15/02/08, 23:55:57
Es un prog simplisimo
en cada uno de tus contactc en editar pones la fecha de cumpleaños (nacimiento) asi te avisa de cuando es el cumple y de cuantos cumple ademas puedes configurar el progr para q aparezca unos dias antes de la fecha pero si no hay nada desaparece.eso si cuando pinchas en la barra te vas a contactos...basico y pelao pero muyyy util...

PD en editar contacto tambien podemos poner aniversarios....ya me ha salvao de alguna catastrofe jejejej(cabezita la mia...)

JUANDANES
16/02/08, 00:01:10
juandanes (http://www.htcmania.com/member.php?u=1307) como has cambiado el aspecto de tu htc home??
los iconos y demás?? juraría que ya se ha hablado pero no lo encuentro por ningún lado.
Gracias.

Miaski lo dije en la primera pagina del tema...con imagen y todo:tomafoto: :oh: :oh:

de todas formas:

VICTORS
16/02/08, 00:32:25
Es un prog simplisimo
en cada uno de tus contactc en editar pones la fecha de cumpleaños (nacimiento) asi te avisa de cuando es el cumple y de cuantos cumple ademas puedes configurar el progr para q aparezca unos dias antes de la fecha pero si no hay nada desaparece.eso si cuando pinchas en la barra te vas a contactos...basico y pelao pero muyyy util...

PD en editar contacto tambien podemos poner aniversarios....ya me ha salvao de alguna catastrofe jejejej(cabezita la mia...)

OK,Gracias.;-)
Y te avisa el dia que le pongas del cumpleaños,con el mismo tono de llamada,que le tengas asignado a ese
contacto,no?

VICTORS
16/02/08, 09:15:48
Deciros que en el,PocketCM,en opciones/tema,me gusta mas el de tigerbcn,que el que trae por defecto del touch.:platano:
No se a vosotros.:oh:
Saludos;-)

miasky
16/02/08, 14:04:13
Miaski lo dije en la primera pagina del tema...con imagen y todo:tomafoto: :oh: :oh:

de todas formas:

Yo lo decía por los iconos.

Saludos

Juanma
18/02/08, 08:40:03
OK,Gracias.;-)
Y te avisa el dia que le pongas del cumpleaños,con el mismo tono de llamada,que le tengas asignado a ese
contacto,no?

Me temo que no. No tiene sonido.

Si quieres que suene debes crear una cita ó aviso ligado al contacto con el outlook, ó con otro teléfono que sí las crea (como por ejemplo los Siemens), sincronizar los contactos del Siemens con el Outlook del PC y luego éste con la PDA:

Saludos.

magamero
20/02/08, 16:32:07
Tengo una S300 con la Rom original de HTC para WM5. Esta concretamente: htcp3600-RUU_Trinity_HTC_SPA_1-23-412-2_103_6275_1-38-00-11_108
Estoy intentando ponerle el HTC Home pero despues de instalarlo me aparece el hueco vacio en el hoy. He probado con varias versiones que he visto por ahí, pero con todas me pasa lo mismo.
A alguien le ha pasado algo parecido?
Que versiones teneis para WM5?

Muchas gracias.

sacul907
31/03/08, 22:19:43
Buenas, esoy dandole vueltas y buscando por los post, pero no encuentro nada. En el htc casa tiempo , como podira añadir una nueva ciudad?

Muchas gracias

azoekim
06/04/08, 20:33:21
Hola he estado buscando pero no encuentro como añadir los contactos en el HTC home. Me salen los cuadrados con el +, pero no sé como incluir un contacto. Y he instalado el HTC album, pero no me sale en programas, donde puede estar?
Que versiones son las mejores del home y el album para la P3300, con WM6 oficial? Los que yo tengo los bajé de softonic, me podríais pasar los que os van bien a vosotros?

Muchas gracias

JUANDANES
07/04/08, 13:17:10
mira en el compartido de janocal hay un mundo de cosas seguro que encuentras algo y si no en el mio pero despues de ver el de janocal el mio te perecera un follon impresionante
:malabares::estrellas:

azoekim
07/04/08, 14:02:38
Pero como se añade un contacto en la pestaña de contactos del htc home?

Muchas gracias

janocal
07/04/08, 15:29:03
Muchas gracias Juandanes por la publicidad de mi disco,hay que decir que el a colaborado bastante ya que es un gran amigo,lo de los contactos si no se te ha cargado nada mal en la rom es muy facil pinchas con el dedo en la cruz dentro del cuadradito y entonces te saldra el gestor de contactos quew tengas asignado,seleccionas un contacto preferiblemente con foto y te aparecera ahi,ya esta,si quieres borrarla primero pinchas en le x dentro del circulo de la de derecha y luego el contacto que quieras quitar,un salido

azoekim
07/04/08, 15:48:59
Por más que le doy no me sale nada. Como gestor de contactos no tengo ninguno seleccionado (¿cómo se selecciona uno?), supongo que será el de WM6. A lo mejor es que no se cargó bien (lo instalé en la tarjeta de memoria), o que la versión que tengo no es del todo compatible. Probaré a bajar la que teneis en el disco a ver si funciona mejor.
Gracias por todo

janocal
07/04/08, 15:56:46
Pero tienes pasados los contactos a la memoria del telefono aparte de en la sim y si me referia si no habias instalado otro a el poketcm 18 que creo que es la qiue lleva la om,ya me cuentas,un saludo

JUANDANES
07/04/08, 16:19:05
Por más que le doy no me sale nada. Como gestor de contactos no tengo ninguno seleccionado (¿cómo se selecciona uno?), supongo que será el de WM6. A lo mejor es que no se cargó bien (lo instalé en la tarjeta de memoria), o que la versión que tengo no es del todo compatible. Probaré a bajar la que teneis en el disco a ver si funciona mejor.
Gracias por todo
Yo reinstale la ROM (bien es verdad que era la beta) xq me paso lo mismo pero ni los contactos ni cambiar los programas ni nada parecido asi q jarto me reinstale la ROM xq no se me pasaba ni con reseteos ni nada...algo que cargaría mal no se...:loco:

Janocal:dios:

wichy99
07/04/08, 19:51:21
saludos a todos.
Esto no tiene que ver con el hilo, pero he estado mirando el disco compartido de janocal, y me parece fantastico. Tambien el de juandanes, el de llorente,... y todos son geniales. Quisiera pediros permiso para bajarme de vuestros compartidos varios programas en plan "gorron". Mi tio me ha pedido que si puedo actualizar la maquina de un amigo suyo, y de paso le instalo algun programa de los vuestros.

jou_llorente
07/04/08, 21:20:46
saludos a todos.
Esto no tiene que ver con el hilo, pero he estado mirando el disco compartido de janocal, y me parece fantastico. Tambien el de juandanes, el de llorente,... y todos son geniales. Quisiera pediros permiso para bajarme de vuestros compartidos varios programas en plan "gorron". Mi tio me ha pedido que si puedo actualizar la maquina de un amigo suyo, y de paso le instalo algun programa de los vuestros.
Barra libre campeon hasta que llenes tus arcas o sacies tu disco duro.

azoekim
07/04/08, 21:29:16
Muchas gracias chicos, me he bajado las versiones que había en vuestros discos compartidos y va perfecto

janocal
07/04/08, 22:14:08
:bienymal:Wichi99 claro que si para eso lo hemos puesto,un saludo.

ozcuas
08/04/08, 01:26:55

Alvaroabad:

COmo editar los perfiles?

saludos.

En concreto el automatico, me interesa para poder poner horas.

Jaumedc
16/08/08, 14:24:22
Hola, tengo un problema con el Birthdays

Lo descargo, lo instalo, entro en el y lo configuro pero no me sale ningun cumpleaños ni nada. Lo intalao en la memoria de almacenamiento interno.
Lo hago bien o es en otro sitio?

Gracias de antemano.!

Juanma
25/08/08, 10:18:00
Pero ¿tienes puesto algún cumpleaños en los contactos en fecha próxima, como para que el birtdays lo reconozca?

Saludos.

vankdj
13/02/13, 21:36:34
Juandanes que tema mas chulo

EDITO: mi explorador se ha vuelto loco, aki no iba mi respuesta... xD