PDA

Ver la Versión Completa : problemas con UPDATE

caretta
21/04/16, 21:15:48
Tengo el MI3 esde que salio con laROM china actualizandose via OTA por no atreverme a poner una en español.
Ahora previendo que cambiare al MI5 pronto me atrevi a intentar poner una global de xiaomi y creyendo que al ser oficial no habria problemas de hacerlo tambien con el update, asi que la puse donde descarga las actualizaciones de la china y la cargue con un wipe cache.
comenzo la carga sin problemas pero a mitad dio error y tuve que volver atras.
El problema ahora es que tampoco se actualiza la china, me ha descargado ya dos actualizaciones V7.2.11.0 y V7.3.1.0 pero cuando le doy a actualizar da error y no las actualiza.
Algun alma caritativa me indica con pasos sencillos que debo hacer para actualizar o para poner la global ?
POr no atreverme tengo mirecovery el que venia en origen

hugo sanchez quintana
22/04/16, 00:34:55
A ni me pasa algo similar venia con la global y ahora que quiero pasarme a le de europa no me deja si lo puedes resolver por favor comparte

aloqc
23/04/16, 19:21:28
Metele una ROM fastboot (instalacion desde 0, mejor) y de ahí haces lo que te venga en gana, ya sea meter una ROM de xiaomi.eu, o meter una global.
Lo mas importante es echarle ganas, buscar en internet tutoriales y entender un poco de inglés.

caretta
23/04/16, 20:38:56
Hay un problema añadido y es que el portatil ha dejado de reconocerme al mi3. No hay manera de que lo detecte, cargar si carga al conectarlo pero no aparece nada por ninguna parte

ange-
28/04/16, 20:35:50
https://youtu.be/mJIs7Eq_biM

Mira lo y sigue todos lo pasos uno a uno yo lo actulize así y perfecto.