tecnovelez
06/06/10, 21:03:41
Muy buenas amigos, se trata de mi HTC Legend de Vodafone que se encuentra en perfecto estado (como nueva), y lógicamente tengo su caja y todos los accesorios de orígen, incluida la tarjeta de 16 Gb.
Factura del 12-05-10, pero apenas usada estos días. También entrego la factura.
Incluyo un protector específico, adicional al que lleva puesto desde que la tengo y también una funda de silicona negra con la que la podreis conservar impecable.
Opción 1: Todo el pack descrito por 265 moñoños y el envío como a ti te guste que para eso lo tienes que pagar.
Opción 2: Todo el pack descrito, excepto la tarjeta SD, 250 moñoños y el envío como a ti te guste que para eso lo tienes que pagar.
Cualquier cosa, por aquí o en el tecnovelez(arroba)gmail(punto)com
Salud.
Factura del 12-05-10, pero apenas usada estos días. También entrego la factura.
Incluyo un protector específico, adicional al que lleva puesto desde que la tengo y también una funda de silicona negra con la que la podreis conservar impecable.
Opción 1: Todo el pack descrito por 265 moñoños y el envío como a ti te guste que para eso lo tienes que pagar.
Opción 2: Todo el pack descrito, excepto la tarjeta SD, 250 moñoños y el envío como a ti te guste que para eso lo tienes que pagar.
Cualquier cosa, por aquí o en el tecnovelez(arroba)gmail(punto)com
Salud.