PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Pantalla. Poner modelo y tono amarillo si/no

kike_uru
21/04/16, 20:21:49
Hola a todos,

Con el fin de sanjar el tema de la pantalla buena o mala:
Modelo de pantalla:
Tiene tono amarillento: si/no
Comentarios de su apreciación personal:
Tienda en la que se compró:
Color del movil:

Referencia:
tipos de pantallas:
hx8394F_HD720p_video_BOE <- esta es la buena
nt35521s_HD720p_video_EBBG <- este panel es creado por Foxconn y con un tinte amarillo (eso se dice, la idea es confirmarlo)

para comprobar que panel monta hay que ir aquí:
Setting > about phone > kernel version (tap 5 times) > device view > LCD/TP

Agradezco a los felices poseedores coloque aquí que modelo les tocó, su apreciación de como se ve y en que tienda se compró y el color del celular recibido.

Esto será una guía importante para todos, además de tener una estadística real y ordenada de este asunto.

Muchas gracias a todos.

david.pl
21/04/16, 22:09:17
Bueno el mio es dorado, comprado en la conjunta y es BOE, se ve muy bien, vengo de un nexus 4 con más densidad de píxeles y se ve mejor

auronxp
22/04/16, 08:30:52
Deberías indicar cual es una y otra, yo no lo tengo claro, la "Boe" es la amarillenta?

kike_uru
22/04/16, 08:55:21
Deberías indicar cual es una y otra, yo no lo tengo claro, la "Boe" es la amarillenta?

Ok, agregado el dato, saludos

david.pl
22/04/16, 09:25:09

La BOE se supone que es la " buena"

christian0087
22/04/16, 10:48:10
Adjunto un dato importante, un pequeño inconveniente de los paneles BOE :
Varios usuarios del redmi 3 han reportado un problema llamado "ghost touches during charging"
Esto significa que los dispositivos con panel BOE, hacen cosas raras o no van fluidos durante la carga(mientras están enchufados cargando), esto es debido a que el panel BOE no soporta un alto amperaje.
El problema a sido solucionado parcialmente con las últimas actualizaciones oficiales, digo parcialmente por que para solucionar el problema con la actualización han limitado el amperaje de carga del dispositivo pero trae otro inconveniente en consecuencia, que es que el móvil al recibir menos amperaje tarda más en cargar...

Este problema no lo presentan los paneles Ebbg.
Por lo tanto cada panel tiene sus males menores a tener en cuenta.

ignaciomartin
22/04/16, 11:12:59
Adjunto un dato importante, un pequeño inconveniente de los paneles BOE:
Varios usuarios han reportado un problema llamado "ghost touches during charging"
Esto significa que los dispositivos con panel BOE, hacen cosas raras o no van fluidos durante la carga(mientras están enchufados cargando), esto es debido a que el panel BOE no soporta un alto amperaje.
El problema a sido solucionado parcialmente con las últimas actualizaciones oficiales, digo parcialmente por que para solucionar el problema con la actualización han limitado el amperaje de carga del dispositivo pero trae otro inconveniente en consecuencia, que es que el móvil al recibir menos amperaje tarda más en cargar...

Si que sucede. Yo tengo uno redmi normal con pantalla BOE en la 7.1.3.0 de xiaomi EU y si que va algo regular cuando se está cargando. Recuerdo que puso por aquí un compañero unas imágenes de un vendedor de aliexpress en donde se veía que un redmi 3 pro con la BOE montaba un nuevo Touch Pad llamado BIEL o algo así. Puede ser que con ese nuevo touch pad se solucione el problema en las BOE.

christian0087
22/04/16, 11:31:12
Con la actualización 7.2.4.0 de redmi3 (el nuestro es el pro) trae el error corregido le han bajado el amperaje de carga, pero tarda más en cargar.

jaccs
22/04/16, 11:41:40
Yo llevo la BOE y me tarda lo mismo con la 7.1.3 & 7.2.7.0(2h30min de15% a 100%) los fallos me los daba cuando tenía el protector de pantalla.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

merodeador
22/04/16, 12:04:38
Yo llevo la BOE y me tarda lo mismo con la 7.1.3 & 7.2.7.0(2h30min de15% a 100%) los fallos me los daba cuando tenía el protector de pantalla.

¿Qué te daba fallos con el protector de pantalla? ¿Qué protector?

jaccs
22/04/16, 13:51:36
Fue un regalo, no sabría decirte nada más...

kike_uru
22/04/16, 15:44:20
Adjunto un dato importante, un pequeño inconveniente de los paneles BOE :
Varios usuarios del redmi 3 han reportado un problema llamado "ghost touches during charging"

Excelente dato, no se ustedes, pero prefiero mejor pantalla aunque tarde un poco más la carga, saludos

jaccs
23/04/16, 22:35:54
Según he comprobado sigue cargando con los mismos amperios...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160423/93910069768da553f0c2b14d0ac13861.jpg

Maurini
24/04/16, 01:01:49
Veo que podemos configurar la pantalla con tres tipos de colores: cálido (más suave y amarillo), normal y frío. En las fotos de la pantalla que adjunto no se aprecia la diferencia, pero visualmente es mucha. Es otra variable a tener en cuenta a la hora de comparar las dos pantallas.

Radav
25/04/16, 12:05:14
Veo que podemos configurar la pantalla con tres tipos de colores: cálido (más suave y amarillo), normal y frío. En las fotos de la pantalla que adjunto no se aprecia la diferencia, pero visualmente es mucha. Es otra variable a tener en cuenta a la hora de comparar las dos pantallas.

Yo lo tengo con el tercer modo, el que te sale abajo del todo y se ve muy bien, por defecto viene la primera opción y a mi parecer se ve peor, así que entiendo que los que han hecho las pruebas y han dicho que amarillea, llevaban la opción por defecto y no se fijaron en este apartado

kike_uru
25/04/16, 14:34:24
Yo lo tengo con el tercer modo, el que te sale abajo del todo y se ve muy bien, por defecto viene la primera opción y a mi parecer se ve peor, así que entiendo que los que han hecho las pruebas y han dicho que amarillea, llevaban la opción por defecto y no se fijaron en este apartado

Tu tienes la supuestamente, mala?

Bater
27/04/16, 17:06:50
Hola, los que estais recibiendo el teléfono en color negro ¿son todos con la pantalla EBBG?

Radav
27/04/16, 23:27:39
Tu tienes la supuestamente, mala?

Si, tengo la pantalla con frontal negro y por supuesto con EBBG (La que llaman "menos buena") como todos los que tenemos el frontal negro jajaja

Col3cole
28/04/16, 03:24:21
Entonces, ¿supuestamente redmi 3 pro negros llevan todos EBBG y los dorado y plata BOE?

tanto se nota ese tono amarillento ??? me gusta más el negro pero me tira para atras eso...

Kamuro
28/04/16, 07:44:08
Entonces, ¿supuestamente redmi 3 pro negros llevan todos EBBG y los dorado y plata BOE?

tanto se nota ese tono amarillento ??? me gusta más el negro pero me tira para atras eso...

Puedo confirmar que no es una regla fija, el mio es dorado y trae BOE, pero ahora me acaba de llegar otro dorado para un compañero de trabajo y trae EBBG.

Y comparando las pantallas con un movil en cada mano si que hay una gran diferencia en el tono.

poolstar80
28/04/16, 08:55:46
Puedo confirmar que no es una regla fija, el mio es dorado y trae BOE, pero ahora me acaba de llegar otro dorado para un compañero de trabajo y trae EBBG.

Y comparando las pantallas con un movil en cada mano si que hay una gran diferencia en el tono.

Ok con un móvil en cada mano se nota, pero si no tienes el otro para comparar, tanto se ve el tono amarillo de la "mala"?

Nano_Eddie
28/04/16, 11:17:33

Hola, los sigues teniendo a mano?

Puedes compararlos después de haber entrado en ajustes/pantalla/colores y contrastes y probar entre "cálido - estándar - frío" a ver cómo se siguen viendo.
Supongo que la mejor prueba será poner "el amarillento" en "frío" comparado con el "bueno" en "estándar".

Gracias.

MisterVik
28/04/16, 11:33:28
Por aquí uno "Gold" con pantalla "hx8394F_HD720p_video_BOE"

Xapu
29/04/16, 12:17:00
He comprado el r3p plata, panel blanco en el frontal en Spemall a través de la conjunta y tengo la pantalla "buena" hx8394F_HD720p_video_BOE y se bé genial

Col3cole
01/05/16, 05:14:40
ya, pero si no tienes uno para comparar, se nota que la pantalla esta amarillenta ???

troje
01/05/16, 11:21:15
Tengo el Silver/White comprado en Goldway y pantalla BOE.

Kamuro
02/05/16, 13:24:03
Demasiado tarde lo he leido, ya se lo di al compañero...

Hola, los sigues teniendo a mano?

Puedes compararlos después de haber entrado en ajustes/pantalla/colores y contrastes y probar entre "cálido - estándar - frío" a ver cómo se siguen viendo.
Supongo que la mejor prueba será poner "el amarillento" en "frío" comparado con el "bueno" en "estándar".

Gracias.

gapi27
04/05/16, 12:00:20
Recibido el silver de spemall con pantalla BOE.

newspiegel
04/05/16, 12:22:57
Aqui uno blanco con BOE tambien

danimitor
05/05/16, 16:30:58
Uno dorado con pantalla BOE, comprado en SPEMALL el dia 21/4

hx8394F_HD720p_video_BOE

frailemo
05/05/16, 17:58:30
Por aquí, uno con el negro comprado en minideal y la pantalla EBBG, pero vamos que lo de mala será por clasificar, porque se ve de escándalo.

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk

Kevinmrt
06/05/16, 00:02:50
Por aquí BOE en color Silver/White recién llegado de las zarpas del cartero.

poolstar80
06/05/16, 08:28:24
Por norma general parece que los negros llevan la "mala" y los dorados y blancos la "buena".

dresden
06/05/16, 17:54:53
Por norma general parece que los negros llevan la "mala" y los dorados y blancos la "buena".

el mio es de goldway silver/white y lleva la "mala en teoria"pero yo la veo perfecta se lo compraron al mismo tiempo 2 amigos mas,mismo color y les vino con la pantalla BOE

troje
06/05/16, 18:09:38
Tambien tengo uno Silver/White de Goldway y BOE con ROM oficial. En las opciones se puede jugar con el contraste y el frio/calor de los colores. Probad a ver que os parece.

dyd
13/05/16, 11:33:32
El mio es el dorado y trae EBBG. Yo la verdad es que no noto nada. El mio se ve perfectamente. Es mas , me encanta .

Xapu
13/05/16, 12:16:37
He comprado el mismo otra vez, el r3p plata, panel blanco en el frontal en Spemall a través de la conjunta y tengo la pantalla "mala" nt35521s_HD720p_video_EBBG

Misma tienda mismo terminal diferente día... así que ha suertes diría que va esto

alifunk
13/05/16, 13:14:15
Hola:
tengo el modelo negro comprado en powerplanet, viene con pantalla nt35521s_HD720p_video_EBBG.
Lo veo muy bien (sin tener referencia la lado).
Viene con modo standar y al cambiar al modo a frío lo veo peor (tonos muy fríos).

Saludos

poolstar80
13/05/16, 19:58:01
He recibido hoy el móvil comprado en Spellman, color negro con pantalla EBBG. Yo la veo muy bien, no me parece que tenga tono amarillento. La tengo puesta en standar, la podría poner aún más banca con el tono frío.

champi123
14/05/16, 18:22:01
Yo tengo el Silver con frontal blanco, y pantalla BOE, comprado en Spemall.
Yo lo que si que note comparando con otros teléfonos es que los colores no son tan vivos, y como con menos contraste. Sobretodo en los juegos,. No se si será cuestión de costumbre....
Pero no se ve mal eh?

Enviado desde un Redmi 3 Pro

Satelitedivx
14/05/16, 19:17:58
Wenas! Pantalla negra y EBBG. Comprado en goldway. Yo lo veo de maravilla, pero sin poder comparar.

JoseCa
14/05/16, 19:20:01
Wenas! Pantalla negra y EBBG. Comprado en goldway. Yo lo veo de maravilla, pero sin poder comparar.
Ídem.... Vengo de un Bluboo Xtouch con pantalla FULL HD y me gusta más como se ve esta pantalla HD. Eso sí, los blancos eran algo más blancos en en Bluboo, pero me tira de un pie [emoji12]

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk

anakinsw
14/05/16, 20:03:11
Hola, hace 1 semana me llegó el terminal de color blanco y comprado en Aliexpress, vendedor: Eternal Team. Monta la pantalla BOE, se ve muy bien, vengo de un Galaxy S4 y la verdad es que estoy muy contento con el Redmi 3 Pro. He de comentar que compré un protector de pantalla de cristal templado y el táctil funcionaba regular, tuve que quitarlo, si alguien conoce una solución al problema lo agradecería, un saludo.

Ipho
14/05/16, 21:56:21
Hola, hace 1 semana me llegó el terminal de color blanco y comprado en Aliexpress, vendedor: Eternal Team. Monta la pantalla BOE, se ve muy bien, vengo de un Galaxy S4 y la verdad es que estoy muy contento con el Redmi 3 Pro. He de comentar que compré un protector de pantalla de cristal templado y el táctil funcionaba regular, tuve que quitarlo, si alguien conoce una solución al problema lo agradecería, un saludo.

Creo que la solución es comprar protectores de calidad. En mi caso, tengo el Nillkin y es una maravilla. Por unos siete euros lo puedes pedir a China, en 15 días aproximadamente lo tienes en España.

anakinsw
15/05/16, 19:04:54
Bueno acabo de realizar la compra del cristal, cuando lo reciba comentare opinión, gracias Ipho.

adryanxu
15/05/16, 20:34:17
A mi se me acaba de romper la pantalla... Aunq solo parece una raja en el digitalizador, tengo q confirmar si es el mismo q el de la version no pro y ver si me compenda intentar cambiar solo el digitalizador o el conjunto

yulius01
15/05/16, 22:43:05
A mi se me acaba de romper la pantalla... Aunq solo parece una raja en el digitalizador, tengo q confirmar si es el mismo q el de la version no pro y ver si me compenda intentar cambiar solo el digitalizador o el conjunto

Lo siento, siempre interesa el tema de cambiar la pantalla, nadie está libre de que le pase.
Sería de agradecer si nos mantuvieses informados de tus pesquisas, quizá con un nuevo hilo?
Gracias

Malnatt
16/05/16, 13:13:19
Otro con color negro y pantalla EBBG (Yo la veo de maravilla y mas ahora que he cambiado el contraste de standar a cool)

Saludos!

djlom
16/05/16, 13:32:43
Seré muy torpe, pero entro dentro del menú después de dar los cinco toques en la versión del kernel y no veo device view. Donde está?
Edito. El mio es el redmi note 3 pro. [emoji5]
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Kolinn
16/05/16, 15:37:57
El mío, en color dorado, comprado en Goldway, pantalla BOE. Se ve de lujo,pero no tengo otro para comparar

Xapu
20/05/16, 15:56:00
He tenido las dos delante y si, se nota la diferencia y si has de elegir te quedas con la BOE

josecuchillo
20/05/16, 16:21:15
Recién adquirido, después de instalar, la semanal de xiaomi.eu

En blanco/plata

Con pantalla boe y sin problemas táctil durante carga.

También le he puesto protector de pantalla de cristal templado y genial.

Comprado a Top One.

xaevil
23/05/16, 23:36:45
el mio es de la tienda goldway de aliexpress

color silver white
trae pantalla boe, el blanco se ve blanco puro.

no he probado el tema de utilizarlo cargando haber si da problemas

de momento en 6h 49min de pantalla aún me queda un 26% de batería, estoy encantado:-)

subaru_3
30/05/16, 18:41:50
El mío en color dorado y comprado en Goldway aliexpress con pantalla BOE.
Yo lo veo perfecto pero no he comparado con otro, aunque si que lo he usado cargando y tiene cierto retardo

ivan00
30/05/16, 21:19:40
Yo tengo el modelo “malo” nt35521s_HD720p_video_EBBG y la calidad de la pantalla es espléndida, lo único que tiene un modo lectura en el cual se ve la pantalla amarillenta.

javo11
30/05/16, 23:21:45
yo tengo el modelo grey con la pantalla "EBBG" pero la veo de lujo!

subaru_3
31/05/16, 11:40:59
El modo lectura es para proteger los ojos, se puede desactivar y es solo para que por la noche no se cansen tanto los ojos

Panduro
31/05/16, 18:00:51
Yo tengo la supuesta amarillenta y es cierto, es amarillenta, vaya puta mierda.

nt35521s_HD720p_video_EBBG

Comprada de la conjunta del foro de gauntlet

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1162580

profesorgame
03/06/16, 10:27:36
Aquí uno con pantalla BOE, en cuanto al color ningún problema, pero a la hora de cargar es un horror para utilizarlo

subaru_3
03/06/16, 19:29:50
Aquí uno con pantalla BOE, en cuanto al color ningún problema, pero a la hora de cargar es un horror para utilizarlo

Yo he optado por dejarlo cargando apagado y no tocarlo mientras se carga. Asi evito problemas

christian0087
07/06/16, 00:09:52
Version internacional en blanco pantalla Boe
Version global oficial xiaomi.

EMCH
07/06/16, 01:10:49
Versión china en banco pantalla boe rom spanglish cutre