Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas subiendo vídeos a Whatsapp por Wifi
eltempranillo
21/04/16, 20:18:50
Hola!!
llevo experimentando un problema que a veces se vuelve muy muy molesto. Resulta que como quiera subir vídeos Whatsapp del tamaño que sea, apartir de 6mb me es imposible subirlos, por WIFI siempre siempre, se cancela. Teniendo el router al lado, conexión a tope, etc...
Es subir un vídeo y condenarme, y sin embargo por 3g/4g, se suben que da miedo!!! Siempre!! Y la mayoría de veces teniendo Wifi es absurdo freir mi tarifa de 1,2gb subiendo vídeos.
El caso, que no se ya que hacer para que el dichoso móvil me suba vídeos a Whatsapp desde mi red Wifi.
Espero que me "iluminéis":dios::dios:
Muchas gracias!
potencias33
21/04/16, 21:26:08
Lo mismo aquí y para las fotos de google el mes pasado me comí los 3 gb y con datos suben que da gusto.
Yo estoy en N, reinicie en modo seguro, reinicie de nuevo y la nueva actualización de N y ahora suben bien...
PD: suben a la nube... Whatsapp no me deja compartir nada en N2, tengo que tirar de hangout hasta que arreglen el dichoso bug...
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
PeQuEsan
21/04/16, 22:02:49
He notado exactamente lo mismo que vosotros. Tanto con la última versión de whatsapp oficial de Google Play Store, como con la última de su web, que siempre es unas versiones más nueva.
Desde el móvil...
bulthaup
22/04/16, 00:38:09
Otro más.
Como subo pocos videos, pues tampoco me he preocupado d buscar, pero ahora que he leído esto por lo que veo es un problema del móvil, porque lleva pasando desde hace meses, y ni actualizando la app, ni las actualizaciones del móvil lo han solucionado.
Yo estoy en la última de MM.
esticbo
22/04/16, 09:02:21
Subiendo vídeos o fotos no se gastan los datos de las tarifas
PeQuEsan
22/04/16, 09:07:56
¡Grande! :)
Ahora en serio, salvo que la tarifa establezca que el tráfico de whatsapp está excluído (me suena haber leído alguna oferta de este estilo), TODO el tráfico consume el bono incluído en la tarifa.
Un saludo.
potencias33
22/04/16, 09:44:04
Google fotos te aseguro que por lo menos a mi si me comió cerca de 2 gb el mes pasado
eltempranillo
22/04/16, 11:00:37
Pues estaba mosqueado, al final tuve que subir el video (era importante) por 4g y me cargué 23Mb. Por Wifi en 4horas no fue capaz de subirlo, imposible.
Pensaba que era cosa de mi router, pero le puse en DMZ, abrí puertos, sin puertos, de todo...y nada...NO sube los vídeos porque no quiere.
Si encontráis algo, en forumxda o lo que sea, sería interesante que lo pusiérais a ver si damos con la solución porque vaya put****
A mí me pasaba eso que describís cuando tenía ADSL, pero desde que me han puesto fibra me va fetén. En resumen, o tenéis(y yo antes) una subida de mierda que hace de enviar los vídeos un martirio, o algún conflicto hay entre enviar ficheros por whatsapp y velocidades de subida no muy disparadas :S
eltempranillo
22/04/16, 11:58:45
A mí me pasaba eso que describís cuando tenía ADSL, pero desde que me han puesto fibra me va fetén. En resumen, o tenéis(y yo antes) una subida de mierda que hace de enviar los vídeos un martirio, o algún conflicto hay entre enviar ficheros por whatsapp y velocidades de subida no muy disparadas :S
Hombre la ADSL es una basura la que tengo, pero me vale para todo. Subo desde el ordenador y tal y me tarda pero se sube, en este caso NUNCA se sube sean de 5MB o de 30MB. He ahí la cuestión jejeje
esticbo
22/04/16, 12:17:55
Google fotos te aseguro que por lo menos a mi si me comió cerca de 2 gb el mes pasado
Google foto te come los datos porque cada vez que lo abres descarga las fotos y los vídeos, para ver el contenido del móvil es mejor otra galería
Aquí podéis ver que se habla de descarga y no de subida:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160422/fc64106a04a0db4ed815109265cbe72c.jpg
potencias33
22/04/16, 12:42:58
Descarga las fotos y vídeos si los has borrado del terminal.
Tienes razón fotos no gasta datos al subir, si miras el consumo de datos el que tira al subir fotos y vídeos es google backup transport.
Miro mi consumo,subo x fotos con 100 mg y vuevo a mirar y he gastado esos megas lo mismo si lo miro en el consumo en el móvil como si me meto en mi Movistar en la web.
De todas maneras prefiero fundir los 3 gb a que me sobren
potencias33
22/04/16, 12:45:10
Decir que se solucionó todo llamando al servicio técnico y cambio de router,ahora si sube todo por wifi con normalidad
eltempranillo
22/04/16, 13:57:25
Decir que se solucionó todo llamando al servicio técnico y cambio de router,ahora si sube todo por wifi con normalidad
Joer...y será del router y todo.... madre mia jajaja:loco:
potencias33
22/04/16, 14:08:19
Joer...y será del router y todo.... madre mia jajaja:loco:
Jajaja yo estaba to mosca llame y le dije que el router no funcionaba bien.
El caso es que el que tenía tenía más de 3 años y ha sido cambiarlo y todo ok
isratdl
22/04/16, 14:14:56
Que no os parezca raro lo del router. El Nexus 4 no conectaba con el router zyxel de telefónica de ninguna manera. Yo tuve que cambiar el router precisamente por eso. Con otros terminales si que funcionaba y era un problema o bug reconocido en los foros de telefónica con ese router.
PeQuEsan
22/04/16, 14:37:42
Aclaraciones sobre lo que he leído por ahí:
- Creo entender que alguien comenta que lo que no se cobra es la subida. OS CONFIRMO que se cobra TODO el tráfico, lo subas o lo bajes. Hacedme caso, que sé de lo que hablo de muy primera mano. :)
- Yo tengo fibra 300 Mbps simétricos en casa, o sea que NO es cuestión de falta de caudal de subida, que sí podría ser explicación en caso de un ADSL.
- Efectivamente puede ser un problema del router. He probado esta mañana con la wifi del trabajo, y he subido videos sin problemas. También confirmo que con el Nexus 5 anterior no tenía problemas con el mismo router de casa, o sea que parece un problema de combinación Nexus 5X + ciertos routers.
Un saludo.
esticbo
22/04/16, 15:07:52
Seguro? Con Vodafone no
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160422/592d94704d92b044e341b44a278fb609.jpg
isratdl
22/04/16, 15:13:28
Seguro? Con Vodafone no
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160422/592d94704d92b044e341b44a278fb609.jpg
Enviado ambos casos has gastado más menos 1.6 Gb, los 0.08 Gb de diferencia pueden ser perfectamente debidos al conteo de Android vs el de Vodafone. El conteo que aparece en mi Nexus 5x es muy parecido pero no exactamente el mismo que me dice Orange.
Además es prácticamente imposible (por no decir imposible total llevar 1.6 Gb de bajado y sólo 0.08 de subida so te refieres a esa diferencia).
esticbo
22/04/16, 15:26:31
Yo digo que Vodafone tarifa los mb descargados y no lo subidos, luego si movistar o otras compañías lo hacen....
eltempranillo
22/04/16, 16:34:10
Por favor no nos desviemos mucho del tema. Dejémoslo en que por Datos si los envia y por Wifi no y mi preocupación en este caso es porque sí, por datos y por Wifi no :P jiji
Pues yo tengo un Observ Telecom de Telefónica relativamente nuevo y debe ser algo de eso pues...ahora que lo decis, navegando simplemente por chrome desde el móvil obtengo habitualmente caidas de la línea Wifi. Microcortes. Son cada X horas (1-2h) o asi....pero en menos tiempo de eso falla el vídeo, cuando estoy cargandolo. Es decir, que no relaciono los microcortes con la subida porque los microcortes son cada más tiempo.
Aunque obviamente no es normal, debe ser algún parámetro del router que está fastidiando...
PD: Mi subida me la contabilizan igual en Pepephone.
isratdl
22/04/16, 16:38:54
Yo digo que Vodafone tarifa los mb descargados y no lo subidos, luego si movistar o otras compañías lo hacen....
Android cuenta tanto las bajadas como las subidas porque además tengo instalada 3gwatchdog que es la app para contar datos que siempre he usado y da exactamente el mismo valor que Android se datos gastados, y 3gwatchdog si que contabiliza tanto la subida como la bajada, de hecho te dice por un lado los mb de subida, por otro los de bajada y el total es la suma de ambos. Así que Vodafone cuenta la bajada igual que la subida. Otra cosa es que la descripción de la tarifa este mal hecha y ponga solo bajada pero la subida también cuenta.
GyGaByTe_28
23/04/16, 02:39:02
Yo si puedo subir videos por whatsap usado wifi. mi router es un TP-LINK normalucho
bertoquinte
23/04/16, 12:25:45
Por favor no nos desviemos mucho del tema. Dejémoslo en que por Datos si los envia y por Wifi no y mi preocupación en este caso es porque sí, por datos y por Wifi no :P jiji
Pues yo tengo un Observ Telecom de Telefónica relativamente nuevo y debe ser algo de eso pues...ahora que lo decis, navegando simplemente por chrome desde el móvil obtengo habitualmente caidas de la línea Wifi. Microcortes. Son cada X horas (1-2h) o asi....pero en menos tiempo de eso falla el vídeo, cuando estoy cargandolo. Es decir, que no relaciono los microcortes con la subida porque los microcortes son cada más tiempo.
Aunque obviamente no es normal, debe ser algún parámetro del router que está fastidiando...
PD: Mi subida me la contabilizan igual en Pepephone.
A mí también me daba problemas al intentar pasar vídeos por Whatsapp conectado por WiFi (tengo ADSL de Orange), mientras que por datos sí se pasaban bien aunque se comía los datos. Igual es lo que comentan otros compañeros, que la conexión WiFi con ciertos routers tiene problemas. Ya la razón ni idea.
Un saludo.
pablomatico
24/04/16, 17:02:43
Me pasa lo mismo. Por WIFI no puedo subir vídeos. Vaya cosa rara
GyGaByTe_28
24/04/16, 17:16:21
Yo si que puedo subir videos por wifi. A los que no que routers teneis?
puedo poner mis ajustes wifis si les puede ayudar?.
Cifrado: WPA2 Con solo AES
Beacon interval 100
hay muchos routers que usan AES+TKIP y creo que esto puede joder.
pablomatico
24/04/16, 17:32:21
Cuando llegue a casa miraré el modelo, pero tengo fibra con Vodafone, por si alguien tuviera lo mismo que yo..
Pues yo no he tenido ningun problema, tarda pero no es demasiado, solo un poco mas de lo que deberia...
GyGaByTe_28
24/04/16, 22:51:06
Yo uso un programa llamado FTP cafe pro (cliente FTP) con este accedo a mi Raspberry pi que tiene Kodi y un servidor torrent y un servidor FTP. Cuando me conecto con el móvil al servidor FTP consigo tasas de 11mb segundo y cuando envió un vídeo del móvil hacia el servidor va a unos 9 10mb/s. Sin embargo usándolo en whatsap subiendo vídeos los envió bien pero se notan algo lentos al enviar.
Con esta prueba deduzco que es mas un fallo de software que de hardware.
Ainsss acabo de activar el bluetooh y ahora envío vídeos vía whatsap a la velocidad de la luz jejejejejejejejej. Me parece que es un bug de drivers o software en nuestro 5X no es normal que con el bluetooh puesto la subida se arregle es decir en mi caso la velocidad.
Liberator
25/04/16, 08:00:49
Hola yo desde la última actualización de Whasap también tengo problemas, antes no tiene que ser algo de la app.
eltempranillo
29/04/16, 10:25:43
Aún no he podido probarlo, pero cuando busque un router que merezca la pena lo haré y os comento.
eltempranillo
31/05/16, 09:54:26
Retomo el tema porque aún no he tenido la oportunidad de cambiar de router y me desespera enormemente el no poder enviar algunos vídeos importantes, que sin datos 4g de mi compañía se me hace imposible trasladar los vídeos.
He buscado sobre esto pero apenas hay nada. Solo algunos contestan que reinstale el whatsapp y todo esto pero no funciona.
PeQuEsan
31/05/16, 10:06:41
Yo tampoco he probado a cambiar nada... Lo que sí he visto es que si el video es corto, pequeño en tamaño, he conseguido enviarlo... pero en cuanto pasa de unos pocos segundos, ya es imposible... Parece que el video sube sin problemas, pero cuando ha de rematar la faena, falla, y vuelve a subirlo... y así hasta el infinito.
Yo tengo un router Livebox NEXT. Tengo pendiente probar a cambiarlo por un Livebox 2.2, aunque de ese modo perdería velocidad en en el acceso de fibra de 300 simétrico que tengo contratado.
eltempranillo
31/05/16, 12:20:35
Yo tampoco he probado a cambiar nada... Lo que sí he visto es que si el video es corto, pequeño en tamaño, he conseguido enviarlo... pero en cuanto pasa de unos pocos segundos, ya es imposible... Parece que el video sube sin problemas, pero cuando ha de rematar la faena, falla, y vuelve a subirlo... y así hasta el infinito.
Yo tengo un router Livebox NEXT. Tengo pendiente probar a cambiarlo por un Livebox 2.2, aunque de ese modo perdería velocidad en en el acceso de fibra de 300 simétrico que tengo contratado.
Exaaaacto eso mismo!! Así es exactamente lo que me pasa.
GyGaByTe_28
31/05/16, 15:55:17
Pues yo mando vídeos sin problemas y de los pesados de cajones que obligan a recortar un poco.
Si queréis saber mi router. Es un tplink-841N
No he tenido ningún problema.
eltempranillo
31/05/16, 21:02:23
Pues yo mando vídeos sin problemas y de los pesados de cajones que obligan a recortar un poco.
Si queréis saber mi router. Es un tplink-841N
No he tenido ningún problema.
Pues realmente me pasa lo que al anterior usuario, los vídeos cortitos vale, pero los que se pasen de pocos MB, se me hace imposible. Y luego por 3g se suben absolutamente todos.
GyGaByTe_28
31/05/16, 22:34:58
Pues realmente me pasa lo que al anterior usuario, los vídeos cortitos vale, pero los que se pasen de pocos MB, se me hace imposible. Y luego por 3g se suben absolutamente todos.
Pues yo con WiFi subo todos sin problemas. Has probado con otro router?.
Date cuenta que si fuera un fallo más generalizado todo dios estaría como loco con este tema.
PeQuEsan
01/06/16, 10:27:35
El problema es sustituir el router de fibra de orange... Buscaré a ver, pero no me haría gracia tener que cambiarlo. Como decía por ahí arriba, lo que puedo hacer es cambiarlo por uno del anterior modelo, que también es compatible con la fibra.
eltempranillo
01/06/16, 10:35:41
Pues yo con WiFi subo todos sin problemas. Has probado con otro router?.
Date cuenta que si fuera un fallo más generalizado todo dios estaría como loco con este tema.
Eso mismo comentan los compañeros. El caso que a ver que router me compro. Quiero un tp-link que se le pueda poner OPENWRT porque el que me compré hace dos años también tp-link tiene una gestión muy odiosa de todo aunque la Wifi si era estable, lo demás era....buf, el QoS por ejemplo hay que ser astronauta mínimo para entenderlo y que funcione.
eltempranillo
01/06/16, 20:00:49
He cambiado de router, un observa telecom por uno tplink w8961nd, y esto sigue igual...por Wifi en mi casa no envía vídeos porque no le da la gana...ya no se que hacer.
Hay un usuario de reddit que le pasa exactamente lo mismo con el mismo modelo de teléfono y todo: https://www.reddit.com/r/whatsapp/comments/4kkhkx/why_cant_i_send_video_on_wifi/
GyGaByTe_28
01/06/16, 20:51:53
He cambiado de router, un observa telecom por uno tplink w8961nd, y esto sigue igual...por Wifi en mi casa no envía vídeos porque no le da la gana...ya no se que hacer.
Hay un usuario de reddit que le pasa exactamente lo mismo con el mismo modelo de teléfono y todo: https://www.reddit.com/r/whatsapp/comments/4kkhkx/why_cant_i_send_video_on_wifi/
En los ajustes avanzados de tu tplink del apartado WiFi. Pon esto
Beacon interval 90 viene a 100 siempre se recomienda poner a 90 incluso con iPhone.
Luego el DTIM Interval: 2 de fabrica esta en 1
La seguridad wifi usa wpa2 con solo AES sin tkip
Channel Width: 40mhz
Channel: auto
Prueba y me cuentas. Yo estoy con esos ajustes y no tengo ningún problema enviando vídeos de hecho lo tengo asi desde que tenia el iphone 5s el cual tenia problemas con el wifi y con estos ajustes se me solucionaron y por lo que se ve funcionan en el 5x
PeQuEsan
01/06/16, 21:40:45
Yo he sacado un rato para revisar mi router (recuerdo que es un Livebox Next), y desactivando el firewall se ha solucionado. Como también lo he reiniciado para asegurarme que se aplicaban los cambios, no sé si habrá sido ese cambio o el reinicio. Pero el caso es que he probado a subir varios videos de más de 2 min, y perfecto.
Después he recordado que en otros Livebox anteriores siempre he tenido el firewall desactivado, porque no vale para mucho si abres sólo los puertos necesarios.
Un saludo.
eltempranillo
02/06/16, 10:16:30
En los ajustes avanzados de tu tplink del apartado WiFi. Pon esto
Beacon interval 90 viene a 100 siempre se recomienda poner a 90 incluso con iPhone.
Luego el DTIM Interval: 2 de fabrica esta en 1
La seguridad wifi usa wpa2 con solo AES sin tkip
Channel Width: 40mhz
Prueba y me cuentas. Yo estoy con esos ajustes y no tengo ningún problema enviando
vídeos de hecho lo tengo asi desde que tenia el iphone 5s el cual tenia problemas con el wifi y con estos ajustes se me solucionaron y por lo que se ve funcionan en el 5x
Hola!!
De Fábrica:
Beacon interval 120
DTIM: 1
Channel Width: 20/40mhz
Channel: 6
Cambios que he hecho:
Beacon interval 90
DTIM: 2
Espero que sirva, porque vaya tela....:loco:
Edito:
Tres intentos, y lo mismo. Se "envía" pero cuando tiene que llegar el video vuelve al inicio, y así eternamente.... Que desesperación oye... y luego lo envio por 3G y todo perfecto. (Vídeo de 14mb)
GyGaByTe_28
02/06/16, 15:46:46
Hola!!
De Fábrica:
Beacon interval 120
DTIM: 1
Channel: 6
Cambios que he hecho:
Beacon interval 90
DTIM: 2
Espero que sirva, porque vaya tela....:loco:
Edito:
Tres intentos, y lo mismo. Se "envía" pero cuando tiene que llegar el video vuelve al inicio, y así eternamente.... Que desesperación oye... y luego lo envio por 3G y todo perfecto. (Vídeo de 14mb)
Que raro la verdad prueba a desactivar el firewall de tu router a ver que tal.
eltempranillo
02/06/16, 16:19:09
Que raro la verdad prueba a desactivar el firewall de tu router a ver que tal.
También probé, venía desactivado de todas formas. Y tampoco :S
GyGaByTe_28
02/06/16, 16:50:25
Has probado a pasar ficheros vía red con tu móvil? Es decir enviar vídeos fotos etc a tu pc vía WiFi.
Si esto te funciona puede ser algo de whatsaps en tu móvil y se podría solucionar restaurando el teléfono
eltempranillo
02/06/16, 17:08:01
Has probado a pasar ficheros vía red con tu móvil? Es decir enviar vídeos fotos etc a tu pc vía WiFi.
Si esto te funciona puede ser algo de whatsaps en tu móvil y se podría solucionar restaurando el teléfono
Sep, con airdroid pasa todo perfecto. El problema es Whatsapp para pasar un video a un contacto whatsapp
GyGaByTe_28
02/06/16, 17:26:50
eltempranillo
02/06/16, 17:43:24
Si si, airdroid, y todo perfecto. El problema es al enviar un vídeo desde Whatsapp a otro contacto desde Wifi.
GyGaByTe_28
02/06/16, 18:26:20
Si si, airdroid, y todo perfecto. El problema es al enviar un vídeo desde Whatsapp a otro contacto desde Wifi.
Pues el fallo no es del wifi lógicamente a mi me da que es algo del whatsap. Prueba a mandar videos por hangouts o otra app de mensajería.
Pero te aviso a mi el whatsap me va bien mandando videos por eso te digo que al igual te toca restaurar y empezarlo de 0 por si algo este medio raro. Dudo mucho que tu nexus este rana/malo apuesto que es algun tema de software porque si fuera el wifi fallaría en otras cosas tambien
eltempranillo
03/06/16, 09:24:52
Pues el fallo no es del wifi lógicamente a mi me da que es algo del whatsap. Prueba a mandar videos por hangouts o otra app de mensajería.
Pero te aviso a mi el whatsap me va bien mandando videos por eso te digo que al igual te toca restaurar y empezarlo de 0 por si algo este medio raro. Dudo mucho que tu nexus este rana/malo apuesto que es algun tema de software porque si fuera el wifi fallaría en otras cosas tambien
Hola de nuevo.
Del wifi no es, porque un familiar desde mi Wifi ha enviado un video a la primera y sin problemas. Luego probé yo enviar un vídeo de 4 segundos, y no se envío y ha estado toda la noche intentandolo.
Desinstalé el whatsapp e instalé, y tampoco. Así que tiene que ser algo del propio terminal, del SO o de que tenga muchas fotos o videos porque de verdad que no lo entiendo.
¿Más ideas?
esticbo
03/06/16, 10:28:58
Has probado con una versión beta de whatsapp?
chris__
03/06/16, 10:31:47
Hola de nuevo.
Del wifi no es, porque un familiar desde mi Wifi ha enviado un video a la primera y sin problemas. Luego probé yo enviar un vídeo de 4 segundos, y no se envío y ha estado toda la noche intentandolo.
Desinstalé el whatsapp e instalé, y tampoco. Así que tiene que ser algo del propio terminal, del SO o de que tenga muchas fotos o videos porque de verdad que no lo entiendo.
¿Más ideas?
y tu ? has probado con otra wifi que no sea la de tu casa? el comportamiento es igual?
eltempranillo
03/06/16, 11:37:43
y tu ? has probado con otra wifi que no sea la de tu casa? el comportamiento es igual?
Sip, me pasa con otra Wifi pero tenía el mismo router que el mio y por eso no era muy fidedigno el resultado.
GyGaByTe_28
03/06/16, 15:52:36
Sip, me pasa con otra Wifi pero tenía el mismo router que el mio y por eso no era muy fidedigno el resultado.
No digo que sea tu wifi de tu casa digo que sea algo de tu movil pero del sistema operativo yo de ti restauraba y probaria de nuevo. Ya que el mio manda videos perfectamente desde mi wifi del wifi de mi amigo y del wifi del centro donde estudio.
Asi que no es un fallo que nos pase a todos los nexus 5x
eltempranillo
03/06/16, 16:15:33
No digo que sea tu wifi de tu casa digo que sea algo de tu movil pero del sistema operativo yo de ti restauraba y probaria de nuevo. Ya que el mio manda videos perfectamente desde mi wifi del wifi de mi amigo y del wifi del centro donde estudio.
Asi que no es un fallo que nos pase a todos los nexus 5x
Según las pruebas que realizo, tiene toda la pinta de que es eso...porque vamos, ya no se que probar. Tirar toda la noche intentando pasar un video de 4segundos...no tiene ni pies ni cabeza.
Si lo restauro me parece que le meteré alguna rom o algo.
GyGaByTe_28
03/06/16, 16:44:41
Según las pruebas que realizo, tiene toda la pinta de que es eso...porque vamos, ya no se que probar. Tirar toda la noche intentando pasar un video de 4segundos...no tiene ni pies ni cabeza.
Si lo restauro me parece que le meteré alguna rom o algo.
Al ser un nexus puedes incluso probar cyanogen y algun kernel sin problemas jejejejejej. Sigo apostando a que el problema es de SO no de hardware.
eltempranillo
06/06/16, 09:42:58
Al ser un nexus puedes incluso probar cyanogen y algun kernel sin problemas jejejejejej. Sigo apostando a que el problema es de SO no de hardware.
Pues seguro... el problema que utilizo el teléfono para trabajar y me supone mucho tiempo volver a configurar todo (aplicaciones de autenticación, etc...)
pablomatico
30/06/16, 09:52:59
Alguien ha conseguido solucionar el problema? He probado en otras WiFi y también me falla, por lo que debe ser cosa del teléfono.
GyGaByTe_28
30/06/16, 13:09:14
Yo no tengo ese problema en ningún router desde que lo compre. Tu problema es bastante raro.
pablomatico
30/06/16, 13:14:44
Sí que es raro, pero se ve que no soy el único
monofan
05/07/16, 14:48:21
Hola,
A mí me pasa exactamente lo mismo.
Tal y como han descrito otros usuarios, es imposible mandar vídeos de whatsapp a través de wi-fi. En mi caso, me pasa única y exclusivamente desde que cambié de Vodafone a Orange y pensaba que era una limitació suya...hasta que he visto este post.
Nexus 5X actualizado a la última versión, router Livebox y ADSL de Orange.
A ver si entre todos conseguimos averiguar qué está pasando.
¡Gracias!
eltempranillo
05/07/16, 18:43:09
Pues yo sigo igual, y aún no puedo subir ni videos de 2 segundos por Wifi. Solo por 3g.
GyGaByTe_28
05/07/16, 19:13:05
Que raro la verdad yo subo vídeos correctamente tanto por 4g como por WiFi. Y desde que lo compre no he hecho nada.
PeQuEsan
06/07/16, 09:02:31
Hola,
A mí me pasa exactamente lo mismo.
Tal y como han descrito otros usuarios, es imposible mandar vídeos de whatsapp a través de wi-fi. En mi caso, me pasa única y exclusivamente desde que cambié de Vodafone a Orange y pensaba que era una limitació suya...hasta que he visto este post.
Nexus 5X actualizado a la última versión, router Livebox y ADSL de Orange.
A ver si entre todos conseguimos averiguar qué está pasando.
¡Gracias!
Accede a tu Livebox y desactiva el Firewall (en la sección avanzada). Si no tienes una IP de DMZ, y no tienes redirecciones de puertos peligrosas, el Firewall no sirve de mucho. En mi caso fue desactivarlo y funcionar la subida de videos sin problemas.
Un saludo.
Me pasa lo mismo en dos adsl de Movistar con dos routers distintos.
Me ocurre exactamente lo mismo con mi nexus 5x por wifi es una mierda enviar un vídeo.
eltempranillo
11/07/16, 09:37:36
Lo que está claro que no es un problema que le pase a un usuario o dos, sino a varios y por ahora no sabemos por qué es.
Seguimos pendientes.
Me pasa lo mismo en dos adsl de Movistar con dos routers distintos.
Tengo fibra hace pocos días y ya no tengo el problema que tenía con el adsl. Un compañero ya comentó que con la fibra también se le había solucionado.
pablomatico
20/07/16, 08:37:10
Yo tengo fibra desde el principio y me sigue fallando. Quizás sea por el cambio de router
eltempranillo
20/07/16, 16:53:19
Tengo el modem router observa, conectado un tplink de alta gama y openwrt en DMZ y siguen fallando....esto es para flipar!
GyGaByTe_28
20/07/16, 17:57:25
https://i.ytimg.com/vi/oOUT8n59A7I/maxresdefault.jpg
Y yo con esta mierda de 25€ enviando videos como un cabronazo jajajajajaj
Ahh y no tengo fibra tengo una conexion de 50 megas con 10 megas de subida que me lo mandan vía conexión wifi (tengo en la fachada mi casa una antena Ubiquiti que me montaron los instaladores) eso si tengo un ping de 4ms
eltempranillo
20/07/16, 18:19:39
https://i.ytimg.com/vi/oOUT8n59A7I/maxresdefault.jpg
Y yo con esta mierda de 25€ enviando videos como un cabronazo jajajajajaj
Ahh y no tengo fibra tengo una conexion de 50 megas con 10 megas de subida que me lo mandan vía conexión wifi (tengo en la fachada mi casa una antena Ubiquiti que me montaron los instaladores) eso si tengo un ping de 4ms
Yo tengo un tplink gama alta y sigue igual...
GyGaByTe_28
20/07/16, 20:11:56
Yo tengo un tplink gama alta y sigue igual...
pues ya me dirás qué te pasa?. porque yo con ese tplink de 25€ envío con el nexus 5x 100% stock los vídeos por whatsap sin ningún problema
eltempranillo
21/07/16, 09:44:29
pues ya me dirás qué te pasa?. porque yo con ese tplink de 25€ envío con el nexus 5x 100% stock los vídeos por whatsap sin ningún problema
Bueno, pues eso es precisamente por lo que abrí este hilo. Porque no se porque me pasa y muchos usuarios tampoco. COmo digo en otros post, ni con vídeos de 4segundos incluso y sin embargo por 4g, va perfecto.
GyGaByTe_28
21/07/16, 19:10:00
Bueno, pues eso es precisamente por lo que abrí este hilo. Porque no se porque me pasa y muchos usuarios tampoco. COmo digo en otros post, ni con vídeos de 4segundos incluso y sin embargo por 4g, va perfecto.
has probado a restaurar el móvil? o probar android N?. o incluso otro kernel o ROM?
eltempranillo
22/07/16, 09:46:41
has probado a restaurar el móvil? o probar android N?. o incluso otro kernel o ROM?
He tenido la oficial MM, a pasar a la Preview 4 y ahora la 5 y sigue.... Menuda basura.
Golfete9
22/07/16, 10:15:08
A mí también me ocurre, en mi caso tengo Jazztel, puedo hacer de todo menos esto, intento enviar un vídeo y cuando parece que ha terminado de cargarse, vuelve a empezar y no se envía nunca, mi conexión es de 20 megas pero vamos que no creo que eso tenga que ver, si fuera problema de hardware no se podría enviar a Airdroid por ejemplo o tampoco se podrían pasar imágenes por Whatsapp, pero que sean sólo vídeos, falla algo no sé si será de la app o del sistema. Por lo que veo no es un problema de un caso aislado, es un problema que sufrimos bastantes.
Edito: cuando vas a enviar un vídeo, te vas al apartado de vídeos y aparece: "todos los vídeos", la carpeta "Whatsapp vídeo" y luego todos los correspondientes contactos con los que has enviado o te han enviado vídeo, vale pues acabo de probar y desde "todos los vídeos" he enviado uno de 13 MB en dos segundos, y con los dos palitos de que ha recibido el mensaje, sin embargo desde la otra carpeta se queda cargando y cuando parece que ha terminado vuelve a empezar y no se envía, lo he probado con dos contactos diferentes y ha sido así en ambos. Me parece raro, pero bueno lo dejo por si a alguno le sirve.
GyGaByTe_28
22/07/16, 11:34:25
prueben con cyanomod la rom, para descartar fallos de hardware.
pero ya les avisó yo jamás me ha pasado eso. Me los envía del tirón y mi amigo con su otro nexus 5x igual me envía vídeos perfectamente.
me gustaría darles solución pero es tan raro que no se me ocurre nada más. Ya han visto con que router estoy el tplink baratucho ese y no tengo problemas.
eltempranillo
22/07/16, 12:05:44
A mí también me ocurre, en mi caso tengo Jazztel, puedo hacer de todo menos esto, intento enviar un vídeo y cuando parece que ha terminado de cargarse, vuelve a empezar y no se envía nunca, mi conexión es de 20 megas pero vamos que no creo que eso tenga que ver, si fuera problema de hardware no se podría enviar a Airdroid por ejemplo o tampoco se podrían pasar imágenes por Whatsapp, pero que sean sólo vídeos, falla algo no sé si será de la app o del sistema. Por lo que veo no es un problema de un caso aislado, es un problema que sufrimos bastantes.
.........
.
Me sucede exactamente lo mismo, igual escenario. Lo mismo!
pablomatico
03/10/16, 12:58:15
Con la actualización de Android desapareció mi problema. Se os solucionó a vosotros también?
Pasota chd
17/10/16, 10:56:12
Hola, Nesux 5x actualizado WhatsApp y Android 7.0 y nada. También me pasa con PDF, archivos grandes. Cual es la solución?
banters
21/10/16, 20:11:58
A mi no me envia ni me descarga viedeos ni fotos, tanto con wifi o 4g. Joder... Alguna solucion?
Me ha pasado esta tarde derrepente. Ayer y esta mañ iba todo bien.
GyGaByTe_28
21/10/16, 21:22:14
Es muy raro lo que les pasa. A mi desde que lo he comprado el 5x con MM jamas he tenido problemas enviando.
He pasado por 7.0 en el cual todo perfecto y ahora estoy en 7.1.1 y sigue todo genial.
banters
22/10/16, 05:26:53
Bueno por lo visto o a sido un problema generalizado en whatsapp, perdon x las molestias compis
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.