Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] [21-04-2016]///Desbloquear Bootloader LG G5 - [H850]\\\
Marcosuper7
21/04/16, 19:33:58
Bueno pues parece que esto ya se va animando.
LG decide brindar el desbloqueo del BootLoader para el modelo INTERNACIONAL G5 (H850) como ya hizo con su hermano INTERNACIONAL G4 (H815).
Source:http://developer.lge.com/resource/mobile/RetrieveBootloader.dev?categoryTypeCode=ANRS
http://developer.lge.com/resource/mobile/RetrieveBootloader.dev?categoryTypeCode=ANRS
Nonamed
22/04/16, 15:34:17
Adherimos.
joserra_ab
22/04/16, 15:54:03
vamos que se pierde garantia no?
Will_YohYoh
22/04/16, 15:59:32
Esperando para H815p... Fan de lg pero creo que mudare a Huawei😞
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
_Freddy_
22/04/16, 19:29:20
Marcosuper7 Siempre el primero xD
vamos que se pierde garantia no?
Así es. Ya avisé que el G3 sería el último de la gama G en tener el chollazo de meter y meter roms :D
joserra_ab
22/04/16, 20:03:45
@Marcosuper7 (http://www.htcmania.com/member.php?u=700044) Siempre el primero xD
Así es. Ya avisé que el G3 sería el último de la gama G en tener el chollazo de meter y meter roms :D
pues es una lastima.... ojala sacasen algo parecido a lo del g3... jaja
Marcosuper7
22/04/16, 20:21:21
Eso de la garantía es relativo, en principio se pierde, pero hace un mes mí G4 murió con el BT abierto, sin pegas me cambiaron la placa base, a la semana lo volví a llevar por el problema de "Goshting" en la pantalla y estoy esperando el envío de uno totalmente nuevo, un 10 para LG en ese aspecto.
Con lo cuál es un poco de suerte.
joserra_ab
22/04/16, 20:35:16
Eso de la garantía es relativo, en principio se pierde, pero hace un mes mí G4 murió con el BT abierto, sin pegas me cambiaron la placa base, a la semana lo volví a llevar por el problema de "Goshting" en la pantalla y estoy esperando el envío de uno totalmente nuevo, un 10 para LG en ese aspecto.
Con lo cuál es un poco de suerte.
Entonces? no entiendo nada... vamos que ni lo miran.. miraran 1 de cada 5.
o simplemente lo dicen para meter miedo
_Freddy_
22/04/16, 20:45:17
Lo dudo. Con el G4 seguimos esperando.. jeje
Marcosuper7
22/04/16, 23:07:34
No creó, LG desde el G4 hicieron su trabajo, a la vista está que a día de hoy nada extraoficial, aunque por lo menos en LP se podía inyectar el root, en MM imposible y en este nuevo modelo G5 que viene con MM imposible sin modificar el kernel y para ello sin el BT desbloqueado nanai, tampoco se podrá quitar la morralla de las operadoras, ni instalando un soft libre, ya que LG acostumbra a precargarla en una carpeta llamada .OP y en el cust.
Por otro lado el desbloqueo NO estará disponible para muchos, ya que como en el G4 se empezó a ofrecer a los libres EUR, a los de operadoras al cabo de unos meses y muchos siguen sin poderlo obtener, yo por lo menos si me decido a adquirirlo lo tengo claro que será el modelo que pueda obtener el desbloqueo.
tweetyfiestuky
25/04/16, 09:06:52
y una vez desbloquedao no es posible volverlo a bloquear de nuevo??
_Freddy_
25/04/16, 09:44:45
y una vez desbloquedao no es posible volverlo a bloquear de nuevo??
No, no es posible.
tweetyfiestuky
25/04/16, 12:08:26
No, no es posible.
Fucking shit!!:roto2lol::roto2lol::roto2lol:
jadancito
01/05/16, 16:52:21
Marcosuper7 Siempre el primero xD
Puto adivino .... [emoji12]
tachito2009
21/05/16, 02:56:44
Hola el lg g5 H850 es el modelo internacional o no
jestorm
10/06/16, 22:36:03
Hola el lg g5 H850 es el modelo internacional o no
Es el internacional el 850
Y el tema de la cámara que tal va? Se pierde mucha calidad al desbloquear el bootloader?
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Hola a todos, soy de Argentina y tengo el H850AR (desconozco que si el agregado de AR implica algun cambio con respecto al internacional). Hay algun argentino que tenga este modelo y probó desbloquear el bootloader??
Genial... ahora a ver si rooteo y listo! ya solo me queda flashear SU!!! Muchas gracias!!!
Hola,despues de abrir el bootloader siguiendo los pasos correctamente,y certificando que esta abierto,cuando reinicio me sale un mensaje en ingles que no puedo ni leer,y ademas instale el twrp pero no me deja acceder.alguna idea que paso? no logro que funcione bien nada.
Se puede seguir cerrando el bootloader tras haber subido a Nougat?
hardcoreadrian
14/02/17, 16:29:49
Yo no he podido me dice que mi celu no se puede desbloquear :(
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170214/88031840c50b799448bcb44d72a01699.jpg
Buenas a ver si alguien me ayuda, estoy intentando desbloquear el bootloader pero me quedo en el punto de obtener el device id, se me queda eternamente en "waiting for any device", alguien me ayuda?
Buenas a ver si alguien me ayuda, estoy intentando desbloquear el bootloader pero me quedo en el punto de obtener el device id, se me queda eternamente en "waiting for any device", alguien me ayuda?
Me autocito para dar solución a mi problema [emoji1], no se instalaba el driver adb de Android, he tenido que hacerlo manualmente.
No consigo que el sdk me detecte el teléfono.
Todo el rato me sale device not found. Alguna solución?
Me autocito para dar solución a mi problema [emoji1], no se instalaba el driver adb de Android, he tenido que hacerlo manualmente.
Como lo reinstalaste? En teoría yo lo tengo correctamente instalado pero por probar cosas... saludos!!!
No consigo que el sdk me detecte el teléfono.
Todo el rato me sale device not found. Alguna solución?
Como lo reinstalaste? En teoría yo lo tengo correctamente instalado pero por probar cosas... saludos!!!
Yo instale los drivers de lg de nuevo y busque drivers adb y los instale manualmente desde administrador de dispositivos.
Gracias.
Probaré a ver...
Recuerdas de donde descargaste los drivers adb?
Te cito para ver si me puedes echar una mano xD
He conseguido reiniciar en fasboot pero ahí el ordenador no me lo detecta. En el administrador de dispositivos me aparece en Otros dispositivos/Android pero sin drivers y ahí no se cuales tengo que instalar. Supongo que son los mismos que instalaste tu manualmente...
Recuerdas qué instalaste? he instalado los drivers de LG de varios sitios y nada. Y por drivers adb no los encuentro...
Gracias por adelantado!!!
Yo instale los drivers de lg de nuevo y busque drivers adb y los instale manualmente desde administrador de dispositivos.
Te cito para ver si me puedes echar una mano xD
He conseguido reiniciar en fasboot pero ahí el ordenador no me lo detecta. En el administrador de dispositivos me aparece en Otros dispositivos/Android pero sin drivers y ahí no se cuales tengo que instalar. Supongo que son los mismos que instalaste tu manualmente...
Recuerdas qué instalaste? he instalado los drivers de LG de varios sitios y nada. Y por drivers adb no los encuentro...
Gracias por adelantado!!!
Uff instale tantas cosas que no me acuerdo. Pero vamos a intentarlo, te mando mp.
Hola, alguien sabe como quitar el pantallazo que avisa de root unlocked cada vez que reinicio el móvil sin que se pierda el root? Gracias de antemano
jarapeix
16/04/17, 10:50:35
Hola, pues eso, he abierto el bootloader y cada vez que enciendomel movil me sale el mensaje que el bootloader esta modificado, bla,bla,bla... Queria saber como se puede eliminar que salga este mensaje. No vale volverlo a cerrar. Jejeje. Arministrador borra este mensaje ya que esta duplicada la peticion. Sorry
antoniomfc
26/04/17, 12:03:37
A ver me tiene loco el puñetero recovery,me pide una contraseña!!
Le he quitado el lector de huellas,pin,contraseña de desbloqueo y nada,no puedo limpiar cachè por la leche del password,alguno sabeis como solucionarlo?
He probado con todas las contraseñas que he encontrado y nada,he flasheado varios recoverys en versiones mas antiguas y no hay manera de quitar eso.
Saludos.
antoniomfc
29/04/17, 11:17:20
Bueno, no he podido entrar por motivos de trabajo pero visto lo visto, vaya plan.
Gracias por nada a todos.
Reclaimer
24/05/17, 17:18:22
Hola, gracias por el tema, ¿Esto de desbloquear el bootloader es para usa cualquier chip cierto?, ¿Funciona con cualquier LG G5 H840, excepto que tenga reporte de robo cierto?
hardcoreadrian
24/05/17, 17:20:47
Hola, gracias por el tema, ¿Esto de desbloquear el bootloader es para usa cualquier chip cierto?, ¿Funciona con cualquier LG G5 H840, excepto que tenga reporte de robo cierto?
No es para eso, esto es para poder poner roms lo que decis vos es librarlo para otras operadoras , eso solo te lo hace la operadora donde lo compras, hoy en dia todos los celulares lo venden libre inclusive en operadoras
Reclaimer
06/06/17, 17:54:07
No es para eso, esto es para poder poner roms lo que decis vos es librarlo para otras operadoras , eso solo te lo hace la operadora donde lo compras, hoy en dia todos los celulares lo venden libre inclusive en operadoras
Muchas gracias por tu respuesta =)
chokolino
08/09/17, 11:55:52
hace 4 dias que tengo un nuevo g5 modelo H850... entonces...¿no hay posibilidad de abrir el bootloader? tengo mucha morralla de movistar. como puedo hacer para quitarla sin tener root ni bootloader? esto es un sufrimiento... :estrellas:
JoseKar
06/01/18, 00:29:02
hace 4 dias que tengo un nuevo g5 modelo H850... entonces...¿no hay posibilidad de abrir el bootloader? tengo mucha morralla de movistar. como puedo hacer para quitarla sin tener root ni bootloader? esto es un sufrimiento... :estrellas:
Puedes instalar una rom abierta Europea por kdz con lgup
Ya se puede desbloquear el bootloader del h850ar??para los que tienen este modelo alguno pudo?
sandemans
19/01/18, 18:45:03
Muy buenas.
Le he quitado el bootloader al h850 pero no me deja meterme en el recovery del twrp.
Sabéis como hacerlo para poder rootearlo de una vez?
Un saludo
romeovle
20/03/18, 22:29:32
hola amigos estoy buscando como liberar el bootloader de mi g5 h850 pero en la pagina de LG me dice que mi dispositivo no se puede desbloquear, ya tengo la cadena de códigos pero no lo acepta la pagina de lg. alguien sabe por que?
emiduran
24/04/18, 21:50:38
Ya se puede desbloquear el bootloader del h850ar??para los que tienen este modelo alguno pudo?
Me uno a tu pregunta...
Alguien pudo desbloquear el bootloader del h850ar ??
No consigo entrar en el modo bootloader cuando ejecuto el comando "adb reboot bootloader" desde W10 para empezar el proceso de desbloquearlo, me supongo que es un tema de poner los controladores adecuados para ello, ¿alguien sabe cuales son y de dónde bajarlos?
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.