PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Xiaomi Mi5 se convierte en uno de los smartphones mas fáciles de doblar

Rusbelio
21/04/16, 19:27:14
Pasaros a leer:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171920

Da miedo la facilidad con que se dobla. Tiene mucha menos resistencia que mi Mi3 de magnesio. El frame deja que desear...

morenoedr
21/04/16, 19:38:50
Yo no acostumbro a doblarlos, como que me gusta más usarlos para otras muchas cosas...llámame loco...

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Rusbelio
21/04/16, 19:41:30
Yo no acostumbro a doblarlos, como que me gusta más usarlos para otras muchas cosas...llámame loco...

Yo tampoco, pero en dureza, mi Mi3 es mas duro que el Mi5 vamos...visto lo visto.

morenoedr
21/04/16, 19:48:50
No se que dureza tendría por ejemplo mi anterior Galaxy Note 2, tachado por ser "fragil" jamás se me rompió nada en 3 años de uso...con el Mi4 después de 8 meses genial también, lo quiero vender para comprar el Mi5... Espero que no sea para tanto

heliote
21/04/16, 19:50:56
uysss vaya mierda de móviles...no os lo compréis...

(A ver si con suerte baja la demanda y así baja el precio)

maroki74
21/04/16, 19:59:27
Si el frame deja mucho que desear, y el video comenta que la mayoria de los tope de gamas tienen 2 y hasta 3 frames, sin embargo el Mi5 solo 1 y de ahi el precio.

Al final lo barato sale caro, y yo no quiero quitar el merito a Xiaomi (yo tengo el XRN3P) pero la mentalidad chapucera de los fabricantes del mercado chino dista mucho de los estandares europeos, aun les queda muchas decadas para evolucionar y ponerse al mismo nivel. Pero insisto, con ese precio que mas vas a pedir.

Dani_11
21/04/16, 20:13:02
Yo, de toda la mi.erda que sacan de Xiaomi y las demás chinas me creo la mitad. El lobby de las europeas es muy grande

javirenart
21/04/16, 20:37:49
Con lo que pesa se veía venir... Pero bueno, a no ser que te lo pongas en el bolsillo de atrás y te sientes encima dudo que tengas ningún problema.

Esquizolol
21/04/16, 23:18:51
El tio lo que pasa que de romper tantos moviles se ha puesto mazao y ahora los rompe como si fueran pipas...
Nose, hay que recordar no solo el peso, sino la bateria que lleva respecto a su peso, en algun sitio tenia que estar la trampa, y aun asi me parece que lo destroza con demasiada facilidad, vamos el mio no lo voy a doblar adrede, pero me da que aguantaria mas

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Hcng14
21/04/16, 23:43:27
Si el frame deja mucho que desear, y el video comenta que la mayoria de los tope de gamas tienen 2 y hasta 3 frames, sin embargo el Mi5 solo 1 y de ahi el precio.

Al final lo barato sale caro, y yo no quiero quitar el merito a Xiaomi (yo tengo el XRN3P) pero la mentalidad chapucera de los fabricantes del mercado chino dista mucho de los estandares europeos, aun les queda muchas decadas para evolucionar y ponerse al mismo nivel. Pero insisto, con ese precio que mas vas a pedir.
Pero que dices, si el iPhone 6 es unibody y doblan igual, y los z dw sony doblan igual, todo lo que sea de aluminio o similar acaba doblando, sea de la marca que sea, y te lo digo por que enderezo unos cuantos cada día en el trabajo.

jose_95
21/04/16, 23:52:22
A ver, aquí hay un problema para descuidados que se dejan el móvil en el bolsillo de atrás y se sientan, eso tenedlo claro. Viendo el vídeo, parece bastante evidente que el que haga eso lo casca... Por lo demás, pues no debería haber ningún problema.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

fmgh
21/04/16, 23:52:41
La verdad es que me preocupa un poco, he estado ojeando otros videos suyos y aunque otros también se doblan no lo veo con tanta facilidad, y aunque creo que no es muy probable doblarlo sin querer espero que la versión de cerámica se note mas resistente ya que lo mio no es la suerte jeje

ispalibao
22/04/16, 00:13:57
BLA, BLA, BLA, BLA, de lo que digan la mitad y si quieres algo parecido prepara 800 euros

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

maroki74
22/04/16, 00:16:28
Yo no le quito mérito a Xiaomi, y que salgan estos vídeos es bueno porque les obligan a mejorar. Yo tengo el XRN3P y estoy contentísimo tanto que de ahora en adelante esta será mi marca de referencia.

En el futuro no me importaría pagar incluso un poco más a cambio de mejores materiales. Pero insisto, incluso con los materiales actuales me quedo con Xiaomi.

Y lo de los lobbies es cierto, no hay más que ver las Reviews del Mi5, todas hacen referwncia a 4,5 horas de pantalla de batería y la realidad demuestra que supera las 6 horas.

Schnedi
22/04/16, 00:48:47
europe@s dicen por ahí... jajajaja

khastagrar
22/04/16, 02:20:09
Una cosa es doblar, deformar.... Cosas que pueden pasarle al movil( aunque a mi nunca). Y otra partir.

No se me ocurre una situacion en la que el movil se vea expuesto a una fuerza tal y de ese modp además.

Felipenedoor
22/04/16, 09:18:57
Estoy por comprar uno ya!! Pero viendo el vídeo de como lo parte con facilidad, me esta dando mucho miedo de comprarlo. Aunque tambien me parece muy raro esa facilidad con la que lo rompe no opone apenas resistencia.

paco654
22/04/16, 09:45:33
Estoy por comprar uno ya!! Pero viendo el vídeo de como lo parte con facilidad, me esta dando mucho miedo de comprarlo. Aunque tambien me parece muy raro esa facilidad con la que lo rompe no opone apenas resistencia.

Yo ya lo he comprado jjjj. He comprado un Pro ya veremos cuando me llega supuesta mente empezaran a enviarlos el Lunes que viene...

Vídeos de esos hay a patadas y de un montón de terminales. Sinos busca el del Nexus 6p, yo no creo que sea para tanto. Sinos acordaros de cuando el iphone 6 se doblaba todo lo que se hablo al respecto. "que puede ser real no digo lo contrario" pero tengo amigos que lo tienen y no les ha pasado nada. El día a día es lo que cuenta y no muchos test de estos...

ferang_93
22/04/16, 11:41:28
no creo que sea muy importante la resistencia a doblarse... a menos que lleves el móvil en el bolsillo trasero (cosa no recomendable por lo fácil que es que te lo roben) y aún así el culo no ejerce una presión puntual como el vídeo, sino que reparte el peso por gran parte de la superficie.

Estaría mejor que aguantara mas, claro, pero vamos... no es algo importante para mi jajaja

Rusbelio
26/04/16, 15:52:45
Aquí no lo dobla tan fácil...

https://youtu.be/c5b52uZ8Ae8?t=3m32s

id_179728
26/04/16, 18:43:26
aquí cada uno se inventa los vídeos.. el que se parte lo mismo es hulk, un mazao que hace 200 kgr/cm con los pulgares contratado por samsung... o el de este segundo vídeo es uno de xiaomi de la india con menos fuerza que un gatito... el caso es que los que tenemos el móvil nos reimos de esto porque tu lo coges, lo aprientas dentro de la lógica de una persona Psicológicamente estable y se da cuenta de que el móvil es más que rígido y resistente como cualquier otro...

Dejaros de tonterías y que ni se os ocurra no comprarlo por esta pollada!!!
Me encanta el maldito Mi5...