PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Preguntas Varias y como poner el movil en silencio.

chacaleslocos
21/04/16, 19:14:39
1.se puede cambiar los iconos del menu ,me refiero a esos que son los qu eles das para atras ,abrir multiventana ect que son tres ,los puedes cambiar de oreden y añadir alguno mas pero se puede ponerlos mas pequeños por ejemplo?

2.tiene carga rapida es qu eno lo pude leer por ningun sitio?

3.alguien a comprado esa pegatina que se le pone para hacerlo de carga inalambrica ,si es alguien lo compro que experiencia tiene?

4.cuanto os suele tardar cargar el telefono normalmente ,lo digo or que ami el s6+ lo cargo en una hora y pico el telefono completo con un cargador de carga rapida o inalambricamente?

5.se puede poner el telefono en modo silencio por que ami solo me deja en vibracion y sonido ,hay alguna opcion paraponerlo en silencio?

gracias a todos los que me podais sacar de dudas...

golfo1234
21/04/16, 20:12:00
1.se puede cambiar los iconos del menu ,me refiero a esos que son los qu eles das para atras ,abrir multiventana ect que son tres ,los puedes cambiar de oreden y añadir alguno mas pero se puede ponerlos mas pequeños por ejemplo?

que yo sepa solo rooteando e instalando xposed

2.tiene carga rapida es qu eno lo pude leer por ningun sitio?

si 30 minutos 50% y en una hora y poco 100%

3.alguien a comprado esa pegatina que se le pone para hacerlo de carga inalambrica ,si es alguien lo compro que experiencia tiene?

Dicen algunos que les va bien, otros que se jode rapido. mira en la seccion de accesorios

4.cuanto os suele tardar cargar el telefono normalmente ,lo digo or que ami el s6+ lo cargo en una hora y pico el telefono completo con un cargador de carga rapida o inalambricamente?

inalambricamente mucho. con carga rapida 1 hora y poco. con un cargador de 1.8A menos de 1 hora y 45

5.se puede poner el telefono en modo silencio por que ami solo me deja en vibracion y sonido ,hay alguna opcion paraponerlo en silencio?

menu ajustes sonido y notificacion y alli eliges silencioso. si hay una manera mas rapida no lo se.
edito. si se puede rapidamente, solo pulsa el boton de vol- y pulsa dos veces sobre el mismo icono de sonido

gracias a todos los que me podais sacar de dudas...

todo respondido

Merovingio
21/04/16, 20:15:35
Hola compañero chacaleslocos

Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

chacaleslocos
21/04/16, 23:14:32
todo respondido

todo entendido ,pero lo del sonido de ponerlo en silencio no hay modo,solo me da dos opciones sonido o vibracion ..

juenkyky
21/04/16, 23:28:39
Quizás haya que usar el modo prioridad para lo que buscas..

golfo1234
22/04/16, 10:25:51
todo entendido ,pero lo del sonido de ponerlo en silencio no hay modo,solo me da dos opciones sonido o vibracion ..

si se puede.
Sigue las siguientes instrucciones
1- pulsa una vez la tecla de volumen -
sale una barra con el nivel de audio.
2- pulsa con el dedo en el icono redondo con el altavoz en el interior "2 veces."
3- ya está, ya tienes el sonido quitado.

un saludo,

chacaleslocos
22/04/16, 13:42:07
si se puede.
Sigue las siguientes instrucciones
1- pulsa una vez la tecla de volumen -
sale una barra con el nivel de audio.
2- pulsa con el dedo en el icono redondo con el altavoz en el interior "2 veces."
3- ya está, ya tienes el sonido quitado.

un saludo,

el problema radicaba que aun tenia lolipop ,despues de actualizar me dio la opcion de ponerlo en silencio...
muchas gracias por la ayuda un saludo compañero