PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificacion de elegir texto

breda
21/04/16, 18:44:47
buenas amigos,pues resulta que he restaurado el telefono a valores de fabrica,y el problema que tengo es que a la hora de escribir algo,cuando sale el teclado,arriba en la notficacion me sale siempre esto;

http://i66.tinypic.com/2z4jlua.png

tengo puesto el teclado de google,he tocado todo y no consigo que cada vez que vaya a escribir algo salga eso :cry:

alguna ayuda?gracias por vuestro tiempo :ok:

Juanro49
21/04/16, 19:52:59
ami siempre me ha salido jeje quizas si deshabilitas el teclado de huawei se te quita al no haber mas teclados

geovanni mtz
21/04/16, 20:24:31
ami me sale y tengo swifkey de teclado, asi que creo que es normal.

breda
25/04/16, 23:01:50
ya lo consegui quitar,me costo la vida jijijij es que tenia seleccionados los demas teclados,deje solo en del google que es el qu uso y ya se soluciono.muchas gracias por vuestros cometarios.un saludo :-)

Juliovodoo
26/04/16, 09:38:54
Aún así, en cuanto tengas con el teclado de Google dos idiomas seleccionados como es mi caso, español e inglés, vuelve a aparecer el dichoso icono. Y vuelvo a preguntar, porque ya lo hice en otros hilos, el teclado nativo AOSP habéis conseguido escribir deslizando el dedo? Porque a mi no me deja y tengo que descargar el de Google o quedarme con el de Swype for Huawei que viene que me va muy bien pero por variar...gracias.

breda
26/04/16, 13:58:39
Aún así, en cuanto tengas con el teclado de Google dos idiomas seleccionados como es mi caso, español e inglés, vuelve a aparecer el dichoso icono. Y vuelvo a preguntar, porque ya lo hice en otros hilos, el teclado nativo AOSP habéis conseguido escribir deslizando el dedo? Porque a mi no me deja y tengo que descargar el de Google o quedarme con el de Swype for Huawei que viene que me va muy bien pero por variar...gracias.
de momento no ha vuelto a salir nada :sisi1: tocare madera jijijij
de lo que comentas ni idea.