Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificacion de elegir texto
buenas amigos,pues resulta que he restaurado el telefono a valores de fabrica,y el problema que tengo es que a la hora de escribir algo,cuando sale el teclado,arriba en la notficacion me sale siempre esto;
http://i66.tinypic.com/2z4jlua.png
tengo puesto el teclado de google,he tocado todo y no consigo que cada vez que vaya a escribir algo salga eso :cry:
alguna ayuda?gracias por vuestro tiempo :ok:
Juanro49
21/04/16, 19:52:59
ami siempre me ha salido jeje quizas si deshabilitas el teclado de huawei se te quita al no haber mas teclados
geovanni mtz
21/04/16, 20:24:31
ami me sale y tengo swifkey de teclado, asi que creo que es normal.
ya lo consegui quitar,me costo la vida jijijij es que tenia seleccionados los demas teclados,deje solo en del google que es el qu uso y ya se soluciono.muchas gracias por vuestros cometarios.un saludo :-)
Juliovodoo
26/04/16, 09:38:54
Aún así, en cuanto tengas con el teclado de Google dos idiomas seleccionados como es mi caso, español e inglés, vuelve a aparecer el dichoso icono. Y vuelvo a preguntar, porque ya lo hice en otros hilos, el teclado nativo AOSP habéis conseguido escribir deslizando el dedo? Porque a mi no me deja y tengo que descargar el de Google o quedarme con el de Swype for Huawei que viene que me va muy bien pero por variar...gracias.
Aún así, en cuanto tengas con el teclado de Google dos idiomas seleccionados como es mi caso, español e inglés, vuelve a aparecer el dichoso icono. Y vuelvo a preguntar, porque ya lo hice en otros hilos, el teclado nativo AOSP habéis conseguido escribir deslizando el dedo? Porque a mi no me deja y tengo que descargar el de Google o quedarme con el de Swype for Huawei que viene que me va muy bien pero por variar...gracias.
de momento no ha vuelto a salir nada :sisi1: tocare madera jijijij
de lo que comentas ni idea.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.