Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pasar apps a la sd
jona_spdr
21/04/16, 18:03:00
Estoy intentando pasar apps (juegos) a la sd pero no hay forma. Alguien puede? Si pongo memoria predeterminada la sd lo hace bien, pero lo hace para todo... y realmente solo me interesa las cosas grandes...
Me explico, si pongo la externa como predeterminado, por ejemplo el ff9 al instalar el obb lo pone en la sd, pero si lo hago al contrario, interna como predeterminada, y lo paso a la sd, es como si ni hiciera nada...
Por el contrario, si pongo externa la sd y le doy a mover al teléfono, ?lo hace realmente? Porque no veo movimiento en el almacenamiento disponible...
Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk
jml.malaga
22/04/16, 11:10:16
Hola que app usas para pasar apps a la sd??
jona_spdr
22/04/16, 17:11:40
Ninguna, l la opción que da el sistema
Edit: estoy pensando en hacer un enlace simbólico en la carpeta obb interna a la sd, en teoría debería funcionar, a ver si el terminal me deja... debería dejar porque ambas carpetas son accesibles sin root...
Edit2: Permission denied... Hay que Se e root para esto...
jml.malaga
23/04/16, 11:35:12
Yo utilizo AppMgr III y no tengo problemas para hacer esas cosas
pitusako
23/04/16, 12:21:29
yo utilizo la hiapp de huawei para mover aplicaciones a la sd , pero hay un problema cuando hay actualizaciones de las apps que estan en la sd no actualizan y dan error hay que moverlas a la memoria interna para que actualicen y luego volver a moverlas a la sd
jona_spdr
23/04/16, 23:46:41
yo utilizo la hiapp de huawei para mover aplicaciones a la sd , pero hay un problema cuando hay actualizaciones de las apps que estan en la sd no actualizan y dan error hay que moverlas a la memoria interna para que actualicen y luego volver a moverlas a la sd
App Mánager hace igual (de hecho lo que hace es abrir el menú del teléfono). ¿Qué es eso de hiapp? No me aparece... he probado con otro juego y hace igual, mantiene el obb en la interna
pitusako
24/04/16, 09:22:31
App Mánager hace igual (de hecho lo que hace es abrir el menú del teléfono). ¿Qué es eso de hiapp? No me aparece... he probado con otro juego y hace igual, mantiene el obb en la interna
HiApp es una aplicación propia de huawei la que seria su particular googleplay , te saltan actualizaciones incluso antes que en google , esta en chino pero al descargar aparece en castellano desde ella puedes actualizar las aplicaciones propias de huawei y las de google
ytambien tiene la opción de mover apps a la sd http://www83.zippyshare.com/v/SINSc9Yl/file.html
jona_spdr
24/04/16, 10:19:50
El problema sólo ocurre cuando la app tiene archivos en la carpeta obb.
Me parece que ninguna app, salvo con root, nueve esos archivos...
Juanro49
24/04/16, 11:48:19
El problema sólo ocurre cuando la app tiene archivos en la carpeta obb.
Me parece que ninguna app, salvo con root, nueve esos archivos...
Muevelos con un explorador jeje
jona_spdr
24/04/16, 16:02:23
No funciona... Los busca en la carpeta del sistema
jona_spdr
11/05/16, 20:25:32
He probado con NSF Most Wanted (no usa obbs) y tampoco! Se deja los 2gb en la interna! Que hace el mover? Creo que tiene que haber algún error
Juanro49
11/05/16, 23:42:28
He probado con NSF Most Wanted (no usa obbs) y tampoco! Se deja los 2gb en la interna! Que hace el mover? Creo que tiene que haber algún error
El most wanted guarda los archivos en android/data, prueba a moverlos a la sd
Enviado desde mi Honor 6+ mediante tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.