PDA

Ver la Versión Completa : ¿Surface Pro 4 m3, i5 o i7?

Drakar73
21/04/16, 17:18:06
¿Alguien ha tenido por ejemplo un i5 y un i7 o ha visto diferencias o similar? ¿Molesta el ventilador? ¿Lo ultiza alguien como equipo principal para todo?

Ahora hay bastante movimiento de precios y cualquier consejo sobre los modelos seria bueno, y si estais contentos, si la volveriais a comprar, etc.

Venga, que esto esta poco movido.

Un saludo a todos.

Herodes_SA
21/04/16, 17:24:02
Yo tengo el i5 y lo utilizo para absolutamente todo. Es mi primer y único ordenador, no necesito más. Y eso que le meto caña.

He tenido abierto Word (con una Tesis de 450 Mb, al límite), Excell, PowerPoint, Photoshop (con fotos de 10 Megapixels) e Illustrator. Todos a la vez. Y el cacharro a veces se sofocaba y saltaba el ventilador pero ahora mismo estoy trabajando con él al lado y no hay nada de ruido.

Yo lo volvería a comprar, sin duda. Además, el servicio postventa de Microsoft es excelente.

mats1960
21/04/16, 17:34:57
quitando el servicio postventa que en efecto es muy bueno calidad precio ay mejores opciones eso si no tactiles yo si me arrepiento de la compra

Drakar73
21/04/16, 17:35:15
Que bueno leer algo asi. ¿El i5 de 8GB?

Sabeis que pasa, que cuando te lees mucho foro como los de reddit, o los de microsoft, te entra una cosa como que es un mal producto...

¿Alguien comparte algo mas?

Gracias!

Yo tengo el i5 y lo utilizo para absolutamente todo. Es mi primer y único ordenador, no necesito más. Y eso que le meto caña.

He tenido abierto Word (con una Tesis de 450 Mb, al límite), Excell, PowerPoint, Photoshop (con fotos de 10 Megapixels) e Illustrator. Todos a la vez. Y el cacharro a veces se sofocaba y saltaba el ventilador pero ahora mismo estoy trabajando con él al lado y no hay nada de ruido.

Yo lo volvería a comprar, sin duda. Además, el servicio postventa de Microsoft es excelente.

Herodes_SA
21/04/16, 17:38:36
No, es el de 4 Gb con 128 Gb internos y con una microSD de otros 128 Gb.

Yo estoy feliz con él. Y en clase (soy profe) sentado, anotando en OneNote como si escribieras en un papel, recuperando las clases anteriores... bueno, parece que me dan comisión y no. Es que es muy, muy bueno.

mats1960
21/04/16, 17:42:50
yo no digo que no sea bueno pero casi mil euros con teclado la mas barata me parece una burrada y los accesorios si son originales otro robo mas

Drakar73
21/04/16, 17:47:07
¿Que opciones?

Yo llevo tiempo pensando que es cara la surface, pero tambien creo que es caro todo, no se que esta pasando pero esta todo carisimo, y segun miro lo demas no parece tan burrada la surface.

quitando el servicio postventa que en efecto es muy bueno calidad precio ay mejores opciones eso si no tactiles yo si me arrepiento de la compra

mats1960
21/04/16, 23:05:42
yo la voy a pagar en un año sin intereses por eso la compre y no es que todo sea muy caro es que los sueldos en este pais nuestro son una mier**** en eeuu la surface vale mas o menos igual pero ellos ganan salarios bastante mas altos en fin esto es lo que hay

Developer_Mode
21/04/16, 23:20:16
La única diferencia que hay entre una y otra son los clocks y el precio....
Para mi un i7 es una tablet no tiene sentido y mas los de la surface que no dejan de ser Dual Core....
La única configuración actual que me gusta para una tablet es CoreM3 con 8 de Ram(como la HP x2 12 b002ns por ejemplo)
Ahora la surface Pro4 CoreM3 está en Mediamark a 799€ para el que le interese

Drakar73
21/04/16, 23:37:27
Pero tal como hablas, ¿tampoco parece que le veas sentido un i5 o i7 de la gama U en un portatil?

He encontrado los i7 bastante bien de precio respecto al precio oficial, y claro, se le da vueltas...

La única diferencia que hay entre una y otra son los clocks y el precio....
Para mi un i7 es una tablet no tiene sentido y mas los de la surface que no dejan de ser Dual Core....
La única configuración actual que me gusta para una tablet es CoreM3 con 8 de Ram(como la HP x2 12 b002ns por ejemplo)
Ahora la surface Pro4 CoreM3 está en Mediamark a 799€ para el que le interese

Acidxtreme
23/04/16, 18:22:34
Para mi el problema de la M son los 4 gb de ram y el ssd de 128.
Necesitaba algo más de ram y ssd.
Salte a i5 con 8 ram y 256 de ssd. Además le tengo puesta una micro sd de otros 64 gb (básicamente para fotos).

Pensé en esto como algo "intermedio" pero que me durase.
El precio del i7 y 16 gb de ram se me iba de presupuesto.

Como siempre. Depende del uso de cada uno.

Ya tengo un i7 en portátil y creo que, analizando ya después de unos años, tampoco me merecio la pensa el desembolso para mi uso diario.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

markina2
26/04/16, 08:06:48
Yo tengo La surface 4 con procesador M3 y lo uso bastante.. la verdad es que potencia le sobra y es la caña ¡¡.... Pero para el uso que le doy fuera de casa desde mi punto de vista la bateria es escasa..
Tengo intención de venderla pues depender tanto de un enchufe me tiene frito.
Para los interesados pueden enviarme mensaje privado. Resumiendo:
Microsoft Surface Pro 4 - 128GB / Intel Core m3+ Teclado en azul+Mouse microsoft Arch surface edition lo dejaria en 995€, fecha de compra enero 2016. Un saludo

zozito
26/04/16, 09:04:52
Yo tengo La surface 4 con procesador M3 y lo uso bastante.. la verdad es que potencia le sobra y es la caña ¡¡.... Pero para el uso que le doy fuera de casa desde mi punto de vista la bateria es escasa..
Tengo intención de venderla pues depender tanto de un enchufe me tiene frito.
Para los interesados pueden enviarme mensaje privado. Resumiendo:
Microsoft Surface Pro 4 - 128GB / Intel Core m3+ Teclado en azul+Mouse microsoft Arch surface edition lo dejaria en 995€, fecha de compra enero 2016. Un saludo

¿Cuánto te dura la batería y con qué uso? Gracias.

markina2
26/04/16, 09:09:54
¿Cuánto te dura la batería y con qué uso? Gracias.

Entre 4 y 5 horas aguanta bien(depende del uso)..después a correr hacia un enchufe..
Yo que me paso 8 horas fuera de la oficina y es un martirio depender tanto del enchufe, por lo demas es un aparato magnifico.

zozito
26/04/16, 10:11:11
Gracias, compi.

JoinMA
26/04/16, 15:11:53
para los que tengáis necesidades de más bateria, aunque no es mi caso, le compre este cable (http://www.ebay.com/itm/DC-12V-Power-Bank-Charger-Adapter-Charge-Cable-Microsoft-Surface-Pro3-Pro4-I5-I7-/121863254791?hash=item1c5f9db307:g:9IsAAOSwoydWlK2 c)

http://i.ebayimg.com/images/g/9IsAAOSwoydWlK2c/s-l300.jpg

me costó unos dos euros y luego tengo un powerbank apto para portatiles que me lo compré hace unos años cuando empezaban a salir y me carga perfectamente la surface ..... y ahora con lo que ha evolucionado el tema de los powerbanks seguro que se encuentran de bastante compactos, el mio es un poco tosco, diría que ocupa poco mas de dos cajetillas de tabaco y creo que tiene 20000 mah, carga solar, porron de adaptadores, salida de 5v hasta 19v, para la surface le pongo a 12v .... me costo unos 60 euros.

saludos,

Drakar73
27/04/16, 13:41:07
En el M3 supongo que lo tienes complicado pero podrias probar, en los i5 e i7 lo que hace la gente es limitar la CPU, con eso te consiguen mucha mas autonomia que la que comentas, logicamente ya evitan el turbo y los picos de CPU.

Entre 4 y 5 horas aguanta bien(depende del uso)..después a correr hacia un enchufe..
Yo que me paso 8 horas fuera de la oficina y es un martirio depender tanto del enchufe, por lo demas es un aparato magnifico.

miguelpi
29/05/16, 18:15:29
Borrado, perdonar. Salu2

FirstCapitan
09/07/16, 10:13:50

Es verdad que para lo que estáis todo el día fuera de la oficina, la autonomía todavía no aguanta una jornada entera. Ha mejorado, pero tanto no. Además depende mucho del uso; con un uso conservador, en la oficina, poco brillo, navegación media y office llegas a las siete horas, pero muchas veces cuando estás fuera de casa, hay que tirar de brillo de pantalla, mucho de Wifi, descargar cosas y eso te la drena bastante, no más de cinco horas (te aguantaría la mañana, a mediodía a cargar).

De todas formas, como apuntan los compañeros, ahora tienes powerbanks muy comedidos de tamaño (no son un incordio en el maletín) que son auténticos monstruos con los que aguantas casi 24 horas completas (dos cargas y media, casi tres, más la bateria de la Surface). Mira éste:

https://www.amazon.es/dp/B0183UJ2SY/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=1L4ONUGOU8STN&coliid=I16OEM9YOOD9D2

A mi el aparato me gusta tanto, que antes de venderla miraría esta opción.