PDA

Ver la Versión Completa : Whatsapp: Este video fue eliminado de tu teléfono.

DaveMTC
21/04/16, 16:49:37
Hola,

Desde esta mañana tengo un problema al enviar vídeos desde mi móvil a cualquier teléfono android desde Whatsapp.

Tengo un S7 normal y cuando envió un vídeo la persona que lo recibe le pone el siguiente mensaje:

"Este vídeo fue eliminado de tu teléfono porque contenía contenido no seguro."
Tengo también el S6 y los envía sin problemas

¿Algún consejo? He estado leyendo y creo que es problema de algunos modelos samsung

Benjifortu1
22/04/16, 16:59:09
Hola, a mi me pasa lo mismo que a ti! Al igual que a un amigo mio estamos volviendonos locos no sabemos que pasa a dispositivos Apple se envían perfectamente pero en samsung salta ese mensaje si averiguas que ocurre avisa por favor

Benjifortu1
22/04/16, 22:36:03
Buenas hemos estado toda la tarde trasteando con la cámara y haciendo pruebas y nada no hay manera no deja reproducir los videos enviados, pone que no es seguro y por tanto el video es eliminado, si a alguien le ocurre y ha encontrado la solución por favor que nos informe, muchas gracias

santi77
23/04/16, 07:17:50
Joder yo estoy igual con mi S6....no habéis encontrado nada??me estoy volviendo majaron....

santi77
23/04/16, 09:02:05
He desinsatalado y vuelto a instalar y sigue igual....
Desesperado....

Roma_Patch
23/04/16, 22:33:57
A mi mujer desde esta tarde le pasa lo mismo con su s6........

hamer_83
26/04/16, 22:35:13
Otro que se une al problema

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

jorge_kai
12/05/16, 11:09:35
Otro al que le pasa lo mismo con un Galaxy S6 edge+... vaya cosa rara

El Crack Loko
18/05/16, 00:35:41
Otro al que le pasa lo mismo con un Galaxy S6 edge+... vaya cosa rara

Hola. Desafortunadamente es cosa del sifrado de Whatsapp. Si usan una versión anterior a la 500, (453 por ejemplo), podrán enviar videos sin problemas. Pero no podrán leer los mensajes que les mande alguno de sus contactos con un Whatsapp con el autosifrado. Porque les dirá, que el mensaje está, bueno, ya saben. Sifrado. Pero de ahí a lo demás, es eso. Es el Whatsapp y no los modelos de Samsung. mi novia tiene un Xperia Z3 y el Whatsapp más resiente. Me quiso enviar un mensaje de video de ella y nunca me llegó. Me salió que fue eliminado porque tenía contenido no seguro. Vaya tontería.
Saludos.