PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ruido en el Boton de Encendido/Huella Dactilar, TOTALMENTE NORMAL!!

ricard33
21/04/16, 16:44:45
Hola Compañeros ya me ha llegado el G5 que me han cambiado anterior que tenia Fugas de Luz, y este esta Perfecto en todo, lo único que noto es que si le doy le doy golpecitos al Botón Home suena como un Click todo el rato que le doy golpecitos y como si tuviera algo de Movimiento el Botón, siempre es sin apretar el botón!

Podéis probar hacer eso mirando la Pantalla del G5 y dándole golpecitos al Botón redondo de Home si haces esos Clicks y es que ya estoy emparanoiado con todo!!

Un Saludo y Gracias!

Edito: dejo un video que he Grabado para que vean con exactitud el problema del que Explico!!

https://www.youtube.com/watch?v=4Jmu6QIRU34

Video de un Amigo mío y es totalmente Normal ese Ruidito!

https://www.youtube.com/watch?v=gGhxpTw4zCI

Video que Prueba que es Normal "Gracias" al Compañero Marcosuper7

https://www.youtube.com/watch?v=HV-OA59-MR8&feature=youtu.be

Minuto 2:56

Salu2[/quote]

pepes_18
21/04/16, 16:53:54
Hola ricard33 primero enhorabuena por tu cambio,y referente a lo que comentas del boton home yo no noto nada,que te refieres al de atras ó al circulo que tenemos en la pantalla? porque esque yo no noto nada por lo menos yo

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

javitorito
21/04/16, 16:59:05
Y ese click que comentas no se puede deber al estabilizador optico de la camara? por cierto me alegro mucho de que hayas recibido el nuevo en perfectas condiciones,enhorabuena compañero!

Jr72
21/04/16, 16:59:09
Yo acabo de comprobar y tampoco noto nada más que el ruido de mi dedo. Prueba por cambiar los botones de sitio y mira a ver si no tienes algo de volumen en el táctil y sistema.

Jr72
21/04/16, 17:00:05
Y enhorabuena por tenerlo ya y haberlo recibido bien!

ricard33
21/04/16, 17:58:09
Hola Gracias a todos pero no lo he recibido bien por desgracia ya que esto es un fallo y es que lo que suena es el botón de Encendido cuando le doy coquecitos con el dedo suena como un Click cada vez que le doy al botón como si estuviera suelto y suena como si fuera un plastiquito suelto!

El que haya tenido un Samsung sabrá a lo que me refiero, es tipo el Click que se escuchaba al darle al botón Home dándole rápido se escuchaba!!

ricard33
21/04/16, 18:44:14
Pues Nada por Desgracia me he puesto en contacto con Servicio de Reparaciones de LG y me lo vendrán a Recoger y Reparar ya que me han dicho que no esta bien ajustado el Botón de encendido y Apagado! :cry:

Pues nada me ha durado el Subidón unos Minutos Solamente, hasta darme cuenta de este Fallo!

Un Saludo y Gracias a Todos!

Jr72
21/04/16, 18:46:12
Que faena, que vas a hacer?, devolverlo imagino no?

Bueno al menos te sirve para comprobar los fallos que en algunos se han dado, pero eso del ruido al pulsar el botón de inicio si que no sabíamos nada de ello, entra dentro de la normalidad al no haber más, parece en principio un caso aislado en el montaje.

Yo pensaba que eso era sólo en los de botón físico, que en las pantallas táctiles no se producía, aunque puede ser también por otra cosa, pero bueno sea lo que sea, para eso está el derecho a la devolución o cambio.

Ya nos contarás.

B_LEZO
21/04/16, 18:51:48
Pues Nada por Desgracia me he puesto en contacto con Servicio de Reparaciones de LG y me lo vendrán a Recoger y Reparar ya que me han dicho que no esta bien ajustado el Botón de encendido y Apagado! :cry:

Pues nada me ha durado el Subidón unos Minutos Solamente, hasta darme cuenta de este Fallo!

Un Saludo y Gracias a Todos!

Si la cosa no está bien, devuelta. Es lo mejor. Que estos juguetes con lo que cuestan como para callarse :-).

Suerte compañero.

ricard33
21/04/16, 18:53:37
Que faena, que vas a hacer?, devolverlo imagino no?

Bueno al menos te sirve para comprobar los fallos que en algunos se han dado, pero eso del ruido al pulsar el botón de inicio si que no sabíamos nada de ello, entra dentro de la normalidad al no haber más, parece en principio un caso aislado en el montaje.

Yo pensaba que eso era sólo en los de botón físico, que en las pantallas táctiles no se producía, aunque puede ser también por otra cosa, pero bueno sea lo que sea, para eso está el derecho a la devolución o cambio.

Ya nos contarás.

Compañero veo que no me entiendes, el que hace el ruido es el Botón para encender y apagar, el que es Redondo que es Físico y el de la Huella dactilar! :ok:

Y no voy a pedir la Devolución, he hablado con LG y me lo vendrán a Recoger para arreglármelo y es que ya paso de mas Cambios y Devoluciones!!

Jr72
21/04/16, 19:03:10
jajaja ok, ya me extrañaba

Pues te cuento, el mío también lo hace, vamos hace cómo un ruidito si le doy dos toques cómo dices y también si dejo pegado el dedo un poco y lo suelto, pero fijándote mucho, yo tengo que acercarme el botón trasero de inicio a la oreja para poder detectar eso que dices y creo que puede ser normal.

No será normal? y que tenga que ser así?, lo probaste en el otro?

A ver que nos dicen los compañeros, pero el mío suena poquísimo, vamos ni lo oyes, tienes que acercártelo justo al oído, a mi me parece que puede ser normal, claro si no comparamos con los dos al lado, lo mismo el tuyo suena algo más, pero yo ni me he dado cuenta y se dará cuenta si nos lee alguien y confirma si le pasa y si lo ve normal. Funcionar me funciona la huella perfectamente.

ricard33
21/04/16, 19:10:28
jajaja ok, ya me extrañaba

Pues te cuento, el mío también lo hace, vamos hace cómo un ruidito si le doy dos toques cómo dices y también si dejo pegado el dedo un poco y lo suelto, pero fijándote mucho, yo tengo que acercarme el botón trasero de inicio a la oreja para poder detectar eso que dices y creo que puede ser normal.

No será normal? y que tenga que ser así?, lo probaste en el otro?

A ver que nos dicen los compañeros, pero el mío suena poquísimo, vamos ni lo oyes, tienes que acercártelo justo al oído, a mi me parece que puede ser normal, claro si no comparamos con los dos al lado, lo mismo el tuyo suena algo más, pero yo ni me he dado cuenta y se dará cuenta si nos lee alguien y confirma si le pasa y si lo ve normal. Funcionar me funciona la huella perfectamente.

El problema es que a mi se me escucha perfectamente al darle toquecitos en el Botón no hace falta acercármelo al Oído, ya que lo hacia por la calle y también lo escuchaba, y es que creo que no esta del todo bien ajustado y por eso ese ruido!

Jr72
21/04/16, 19:18:59
Pues ahora probando y probando, si le doy un par de toques más fuertes si que lo oigo desde más de lejos, pero tengo que darle mucho más fuerte que para el desbloqueo normal o huella dactilar, con lo cuál no afecta para nada, pero es verdad que sucede eso, posiblemente en muchos más o en todos. A ver si ese técnico ha pillado ya uno con ese problema o es que eso es así...

sergioo_24
21/04/16, 19:31:32
En el G5 de exposición también pasaba ricard33 con solo apretar un poco ya se oía el ruido y parecía que está mal ajustado. Si te molesta mucho, devuélvelo a ver sí a la tercera va la vencida.

ricard33
21/04/16, 19:36:27
Video del Problema que tengo con el Ruido que Tengo en el Botón de Encendido/Apagado del G5 al darle con el dedo, parece mal Ajustado o suelto!

Jr72
21/04/16, 20:00:54
Pues sí, yo también lo tengo, pero vamos que sólo si voy a buscarlo, en un uso normal no me afecta ni para la huella ni para nada y si no lo busco no lo encuentro, con la huella dactilar sólo se oye algunas veces y poco, si le doy los golpes más fuertes si se oye más. Creo que no lo llevaré porque no lo voy a oir ni me molesta.

Eso sí, ricard, la tranquilidad que da saber que es de fácil desmontaje/montaje y que así les daremos menos posibilidades que dejen algo mal al realizar el trabajo, es algo que se agradece, otra virtud del G5.

ricard33
21/04/16, 20:09:33
Pues sí, yo también lo tengo, pero vamos que sólo si voy a buscarlo, en un uso normal no me afecta ni para la huella ni para nada y si no lo busco no lo encuentro, con la huella dactilar sólo se oye algunas veces y poco, si le doy los golpes más fuertes si se oye más. Creo que no lo llevaré porque no lo voy a oir ni me molesta.

Eso sí, ricard, la tranquilidad que da saber que es de fácil desmontaje/montaje y que así les daremos menos posibilidades que dejen algo mal al realizar el trabajo, es algo que se agradece, otra virtud del G5.

Muchas Gracias Compi, a ver si es así y estoy emparanoiado y no le pasa nada y voy a pasarme unos días sin el para que sea así y no le hagan nada!!

Ufff que dilema! :loco:

B_LEZO
21/04/16, 20:17:00
Muchas Gracias Compi, a ver si es así y estoy emparanoiado y no le pasa nada y voy a pasarme unos días sin el para que sea así y no le hagan nada!!

Ufff que dilema! :loco:

Estas cosas se quedan. Y al final..... Uno no está contento :-)
Y al precio que tienen es para estar satisfecho al 100%, en mi caso por lo menos.

Suerte

javitorito
21/04/16, 20:17:12
y porque no te esperas unos dias trasteandolo y asi ves si se te hace molesto o puedes pasar de ello?no lo veo tan grabe...y si no te apaña ya habra tiempo de que lo reparen,asi de paso compruebas que no tenga ningun otro fallo de los que pudiesen surgir...

Marcosuper7
21/04/16, 20:32:23
Video del Problema que tengo con el Ruido que Tengo en el Botón de Encendido/Apagado del G5 al darle con el dedo, parece mal Ajustado o suelto!

https://youtu.be/HV-OA59-MR8

Salu2

ricard33
21/04/16, 20:40:53
Bueno pues aquí el Video de un amigo mío que tiene un LG G5 y le he pedido el Favor que lo probara y le pasa lo mismo que al mío!

Así que creo que esta dentro de la normalidad, si algún compañero quiere aportar algún video mas se lo agradecería!! :ok:

https://www.youtube.com/watch?v=gGhxpTw4zCI

ricard33
21/04/16, 20:46:02
https://youtu.be/HV-OA59-MR8

Salu2

Te voy a dar un Beso en to la ............ :risitas: Muchísimas Gracias me quedo no Tranquilo si no Súper Tranquilo Gracias a tu video y a de mi Amigo!!

Un Saludo :ok:

Jr72
21/04/16, 20:49:40
A aunque me lo hace, me ha parecido y me he imaginado que está dentro de la normalidad.

A ver si otros usuarios nos van dando datos.

Y lo que te dice javitorito, en el supuesto que se pudiera quitar y no sea así, e buena idea que te esperes unos días para comprobar bien todo, ya que para quitar el ruidito en el supuesto que se pueda, ya tendrás tiempo cuándo estés seguro que lo tienes todo perfecto y es de tu agrado.

Posiblemente lo detectemos aquí antes que el SAT LG que seguramente no han recibido uno por eso.

SgP
21/04/16, 21:03:49
Yo mañana comento a ver que tal

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Marcosuper7
21/04/16, 21:25:24
Te voy a dar un Beso en to la ............ :risitas: Muchísimas Gracias me quedo no Tranquilo si no Súper Tranquilo Gracias a tu video y a de mi Amigo!!

Un Saludo :ok:

Me alegro mucho compi, parece que si que esta dentro de la normalidad, ahora a disfrutar de el que ya toca.

Salu2.

En to la.... jajaja...

id_1264265
21/04/16, 21:37:24
Confirmado el mio tambien lo hace!!! No le di mucha importancia hasta que lo has dicho pero no creo que sea grave.
Hablando sobre el mismo boton... Al apretarlo no suena muy fuerte?

Es que ya me habeis emparanoyado mecaguen haha.:risitas:

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

javitorito
21/04/16, 22:15:25
Jaja este g5 es tan bueno que ya queremos encontrarle fallos hasta donde no los tiene! A lo unico que se le deberia prestar atencion por el momento seria a las fugas de luz y al ajuste de los modulos,lo del click en el boton parece ser perfectamente normal.Un saludo y a disfrutarlo!

Jr72
21/04/16, 23:59:54
Menos mal, mira que le buscamos y que pocos fallos tiene, no aparecen, que bien.

He ganado la quiniela, es así, eso imaginé y suponía y además lo que te dijo el sat de lg no era muy fiable porque no creo que ya le hubieran llevado uno así y lo hubiesen reparado, menos mal que lo hemos averiguado que si no lo mismo el técnico es capaz de echarte loctite...

De toda formas ricard, eres un máquina, estás en todo, te voy a llevar el mío a ver si pasa el control de calidad jeje

ricard33
22/04/16, 08:14:07
Hola Compañeros Muchas Gracias a todos por la ayuda y así entre todos hemos visto que es normal y nada que tengamos que preocuparnos!

Y es Bueno que ahora que es un nuevo Terminal que acaba de salir al mercado lo vayamos mirando entre todos y cualquier duda que tengamos la digamos ya que así como en este caso, entre todos podamos darle más importancia o descartarla!

Lo pongo como Solucionado ya que es algo normal para el que le pase y lo lea se quede tranquilo!

Un Saludo y de Nuevo Gracias a Todos! :ok:

AimeeFlores
19/05/17, 15:18:57
Hola a todos! Tengo una pequeña consulta
Mi teléfono acaba de presentar un problema con el botón de bloqueo/desbloqueo, resulta que de pronto aparecía el menú de apagado sin que presionara el botón y después ya no lo puedo bloquear ni desbloquear ni apagar, le quite la batería una vez y lo pude encender pero lo volví a apagar y esta vez no lo pude prender, lo extraño es que a mi papá se le ocurrió presionar o tecla de volumen y encendido o mismo tiempo y sí prendió. Pero de igual forma sigue sin reaccionar el botón. ¿A alguien le ha pasado algo similar y lo ha podido arreglar? Gracias