Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cuanto les tarda en cargar la bateria?
rodrigodiazs7
21/04/16, 16:40:15
Buenas gente,
¿Como andan? Mi nombre es Rodrigo, soy de Argentina y hace un mes me compre un LG G4, con el equipo estoy más que contento pero paso algo Extraño. Un dia pongo a cargar el celular, cuando me estoy por ir dle trabajo lo agarro y no habia cargado nada la bateria, lo que me sorprendio un poco pero no le dí importancia pensando que el cargador estaba desconectado. Llego a mi casa lo pongo a cargar nuevmaente, cuando vuelvo a buscarlo seguía sin batería por lo que noto que no cargaba o cargaba muy pero muy lento, al punto de que se descargaba más rapido de lo que cargaba (siempre conectado a la red electrica y con el cargador original). Llamo a la garantía, se llevan el equipo y cuando me lo traen me indican que la batería estaba "muerta", básicamente le cambiaron la bateria, lo volvieron a probar y cargo como antes.
El problema es que ahora lo conecto yo a la red electrica y con cargador original y me da la sensación que carga lento, no como antes, pero por ejemplo ayer estuvo de 14.30 o 15, hasta las 17.00 y el telefono recien había llegado de un 40% a un 95%. Hay algo mal en la carga? Cuanto tarda aproximadamente en cargar con el cargador normal de 1.8 amperes si no me equivoco?
Esta bien el tiempo y quede yo sugestionado? O puede que la bateria anterior me cargaba mucho más rapido porque estaba en mal estado y me mentia? :cry:
Desde ya muchas gracias por su ayuda.
Saludos,
Rodrigo.
Cuquinete
21/04/16, 19:24:02
Normalmente de hora y cuarto a hora y media desde un 10% al 100%:conductor::conductor:
Con el cargador de serie alrededor de una hora y media, con el Aukey de carga rápida algo menos.
Diegorob
21/04/16, 22:11:26
Prueba a cambiar el cable USB, en 1h y media debería estar cargado.
Srhazard
21/04/16, 22:43:14
Con el cargador de serie alrededor de una hora y media, con el Aukey de carga rápida algo menos.
Por tu comentario, debo deducir que no vale mucho la pena el un cargador rápido en el G4?
Gracias.
Sent from my LG-H815 using Tapatalk
rodrigodiazs7
21/04/16, 23:14:15
Puede ser el cable, en un momento pense que era el cargador, pero probe elcargador con otro celular (un samsung s3) y funciono correctamente. Puede ser tema del aparato?
Saludos,
Rodrigo
Por tu comentario, debo deducir que no vale mucho la pena el un cargador rápido en el G4?
Gracias.
Sent from my LG-H815 using Tapatalk
Si solamente usas uno, no merece la pena.
martoAU
22/04/16, 07:57:23
Prueba con otro cargador completo de 1.8 o 2 A; seguro que alguien te lo puede dejar un par de horas... En hora y media mas o menos tendrías que tenerlo cargado (de 10 a 100%). Si de esta manera carga lento lo mandaría otra vez al SAT
Tincho88
22/04/16, 08:34:34
Hola amigo! Yo tuve un problema parecido hace un tiempo..demoraba muchisimo en cargar..hasta que me di cuenta de que al cable USB, en la ficha microUsb, le faltaba un pin! Utilice el cargador de mi antiguo G2 que es del mismo amperaje y bateria y todo ok. Chequea eso por las dudas! Espero te sirva. Saludos!
elendilnarsil
22/04/16, 19:14:03
Tengo una duda respecto a este tema. Hace unos días le regalé a mi esposa un G4 y está muy feliz con el. el problema que tengo es que llegó con cargador europeo, que me obliga a usar un adaptador extra. Hace unos días me encontré el cargador (tipo americano, como se usa en Costa Rica) de una tablet Samsung, el cual dice que es de 2.0 Amp. Si el cargador original del LG indica que es de 1.8 Amp, podré usar el de Samsung sin problemas? Pregunto porque desconozco el tema de la electricidad y no quisiera dañar la batería del G4.
martoAU
23/04/16, 09:13:53
Yo la verdad es que uso indistintamente un samsung de 2A y otros de LG de 1.8... He hecho esto con el G2 durante 2 años sin problemas... E G4 lo tengo hace muy poco pero no será igual ...¿o no?:oh::oh::oh:
elendilnarsil
24/04/16, 04:12:38
Ya probé con el adaptador de 2.0 Amp, y si mis cuentas no están equivocadas, cargó de 11% a 100% en unos en menos de una hora.
SickerM6
24/04/16, 12:06:41
Yo estoy igual que el compañero. Ha sido de repente, y después de 8 meses. He probado varios cargadores y esta igual.
O es algún pin de contacto de la batería o del propio móvil o no lo pillo. El ampere (aplicscion) muestra el mismo amperaje de carga.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
AllegroH
25/04/16, 15:07:24
A mi me esta pasando algo parecido....En una hora no cargo mas que un 8%???
Algo no va bien.....
AllegroH
25/04/16, 15:08:15
Hay que decir que lo deje modo vuelo....no se si eso habra echo algo raro...nunca lo dejo y siempre me carga rapido...
SickerM6
25/04/16, 17:00:19
No, el modo vuelo no hace nada raro. Yo siempre lo uso y no he tenido problemas. Además de que tarda el doble en cargar, se descarga mucho más rápido que antes... Igual es la batería.. Npi
Compi espero que no te vuelva a pasar, el mio esta... Muy raro. [emoji26]
Diegorob
25/04/16, 17:05:01
Os lo detecta el ordenador al conectarlo por USB?
A mi me ha pasado lo de la carga lenta, pero al día siguiente se solucionó solo. Pero dejo de reconocerlo el ordenador y tampoco reconoce nada de lo que le conectes por OTG.
SickerM6
27/04/16, 01:33:00
Efectivamente es el usb por donde cargas el móvil.
Si a alguien le pasa abrid el móvil, quitar la batería y toquetear el usb de carga con un palillo y suave.
Me ha pedido actualizar el puerto, pero va igual. Vamos, que lo que falla esta claro. Por eso no te reconoce el móvil el ordenador.
Lo que no se es si lo cubrirá la batería.
Diegorob
27/04/16, 11:11:22
Lo probaré a ver si se me soluciona. De momento voy tirando de airdroid.
Debería cubrirlo la garantía, está claro que le está pasando a más gente y no se si está relacionado con los fallos de placa. El mio tiene 8 meses y es un 506, me da palo enviarlo al SAT y que en dos semanas lo tenga que volver a enviar por la placa.... en caso de repararlo no se si cambiarán el usb o te cambiarán la placa entera ya que va soldado. Sería un puntazo lo último pero bueno, lo mismo tienes que pasar por caja porque se estropeó por "humedad" o a saber el que.
martoAU
27/04/16, 17:26:37
Y no será alguna pelusilla o porquería que se pueda haber metido en el USB?
El G2 a algunos nos daba fallos porque se metía porquería en el conector de los auriculares… era limpiarlo (en mi caso una pelusilla de algún bolsillo) y se quitaba el problema
SickerM6
27/04/16, 20:03:23
Eso era lo que pensaba pero al meter el palillo suavemente me pedía instalar firmware del usb, de todas formas ya os diré, mañana le doy con un bote de aire comprimido de la oficina a ver si sale algo.
asteriscos2
28/04/16, 00:44:30
Yo usaría el aspirador. No vaya a ser que Lo metas más dentro.
A mi me esta pasando algo parecido....En una hora no cargo mas que un 8%???
Algo no va bien.....
Deberías de reiniciarlo de fábrica dos veces seguidas, eso te ayuda a mejorar lo de la batería y cargará más rápido
SickerM6
03/05/16, 21:24:32
Ya lo hice, nada.
SickerM6
03/05/16, 21:24:59
Mañana vienen a recogerlo, va al Sat ya veremos que me hacen [emoji26]
Como han comentado algunos usuarios, algunos cables se dañan. Es cuestión de cambiar el cable del cargador, yo personalmente cambié de cargador completo: adaptador y cable.
Acá está el tema que abrí al respecto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1175911
Yo también tengo este problema. Tan solo llevo con el G4 unos 3 meses y de un dia a otro tarda en cargar mas del doble. De menos de 2 horas a 4 o más. La autonomía sigue siendo la misma, perk el tiempo de carga es el doble. Ya cambié de cargador y de cable, pero nada. Alguien dio con la clave? Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.