Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema sd touchwiz
henry_VB
21/04/16, 15:43:23
Buenas amigos, bueno el problema es que cuando instalo una rom con touchwiz, no me lee la tarjeta sd se queda un mensaje "Preparando tarjeta sd comprobando errores" y no me deja ver los archivos de la sd
Si me podrian ayudar se los agradeceria mucho
Gracias
Ximo_GPEG
21/04/16, 21:20:46
Yo la metería en el PC, copiarla los archivos fornatearia la sd y probaría haber si la lee
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
henry_VB
22/04/16, 00:45:29
Yo la metería en el PC, copiarla los archivos fornatearia la sd y probaría haber si la lee
El problema es que es con todas las sd cualquier tipo de sd
Ximo_GPEG
22/04/16, 00:52:26
Rom oficial (por odin) o custom rom?
El Crack Loko
23/04/16, 23:26:46
Buenas amigos, bueno el problema es que cuando instalo una rom con touchwiz, no me lee la tarjeta sd se queda un mensaje "Preparando tarjeta sd comprobando errores" y no me deja ver los archivos de la sd
Si me podrian ayudar se los agradeceria mucho
Gracias
Hola bro. haz probado con un Firmware oficial de 4 archivos y su PIT? a ver si te pasa lo mismo, aunque si te pasa con todas las SD, me temo que es falla del porta SD y tendrás que cambiarlo. No es muy caro.... Al menos en mi país. Un saludo.
henry_VB
06/05/16, 00:27:29
Hola bro. haz probado con un Firmware oficial de 4 archivos y su PIT? a ver si te pasa lo mismo, aunque si te pasa con todas las SD, me temo que es falla del porta SD y tendrás que cambiarlo. No es muy caro.... Al menos en mi país. Un saludo.
Solo pasa con las touchwiz, con las custom nada que ver
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.