PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Merece la pena comprar el lg g5 por 250€?


Cuqui25
21/04/16, 14:48:00
Buenas amigos me acaban de llamar de ORANGE que me ofrecen el LG G5 por 11€ mes y renovando dos años con ellos.
Estoy contento con orange la verdad y la oferta me parece genial de precio...pero...
Tengo un LG G3 desde agosto de hace dos años...y la verdad que estaba un poco harto de LG quería cambiar este año a samsung o IPhone...por cambiar la interfaz y no ser siempre los mismo...pero claro eso me va a hacer gastar mínimo 500€ para comprar un iPhone 6s s7 o s7 edge luego en verano.
Osea que debería pagar el doble por un teléfono que imagina que será usado...jj ya que tenía pensado cogerselo a algún amigo en verano.
Me da miedo el tema de que no encaje bien la batería y lo de las luces con la pantalla en negro.
Como lo veis?
La batería mejor que el g3?
Ya que ahora mismo la tengo al 38% desde las 9 mañana...me hace 3,5h de pantalla creo.
Tanta es la diferencia para pagar el doble por un s7 o IPhone?
Un saludo y gracias por vuestras opiniones.
Thanks

Jr72
21/04/16, 15:07:41
Te contesto a todo..

La oferta de orange es buena no?, o eso me lo parece sobre todo si no te importa atarte.

Lo de las marcas, yo no lo veo así, yo no me fijo en ellas, me fijo en el smarphone, si me gusta, que tiene, que diferencia hay en lo que me interesa, que da más que los demás (éste punto ya lo sabes jeje), etc... Ahora si es por diseño, para mi gusto hay alguno más bonito, pero el G5 nos ha pasado a todos que en principio en fotos no nos gustaba y al verlo en vivo la primera vez nos gustó. Vete a verlo antes si te importa mucho el diseño.

La interfaz puedes jugar cómo quieras con capas o lo que sea, es lo bueno de android, cómo te vayas a apple te quedas encerrado si lo que te gusta es adaptar a tu gusto.

No tengas miedo a nada, tienes derecho a devolverlo por fallo cómo con todos, no temas por lo de la luz y el módulo, aquí ha habido alguno y llevamos poco tiempo, pero a los que han visto algún problema lo han cambiado y punto, que para eso tenemos la garantía de devolución por defecto.

La batería no te fíes de lo que cuentan por ahí, porque tú sabes cómo funciona ésto, fíate de los usuarios reales y no mucho de lo que cuentan algunas personas, medios, etc.. Echa un ojo aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1168285

Lo de la diferencia de pagar más por uno o por otro es lo que tú creas que vale cada uno. Con el G5 pagas menos que con samsung, iphone..., pero tú compara lo que ofrece uno y otro, pero sobre todo lo que te venga bien a ti.

Éstas son mis humildes opiniones, cualquier duda, estamos aquí la mayoría para ayudarte.

No obstante échate un ojo bien por el foro que aunque es pronto, ya hay bastante información de ello y te aseguro que fallos y quejas pocos. Lo mejor que veas todo y decidas tú mismo el que más te interese, bien por lo que necesites, bien porque te ofrece más que los demás o bien por su estética...

SgP
21/04/16, 15:11:03
Aprieta a Orange que yo lo he sacado por 9,95 €

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Cuqui25
21/04/16, 15:12:32
Gracias :)

tweetyfiestuky
21/04/16, 15:19:45
Aprieta a Orange que yo lo he sacado por 9,95 €

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Yo igual, y te venía la cámara??? porque a mi no. habrá q pedirsela a LG??

SgP
21/04/16, 15:48:03
Yo igual, y te venía la cámara??? porque a mi no. habrá q pedirsela a LG??
No hay que pedírla a LG.

Pd te hace falta factura

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Igordlc
21/04/16, 15:48:29
Joder pedazo precios.
En mi opinion si lo que quieres es un tope de gama pillatelo sin duda porque si no te vas a dejar mas del doble solo por una estetica un poco mejor, ademas nunca sabremos que sorpresas nos depararan los modulos, no como el s7 que es muy bonito pero aburrido

javitorito
21/04/16, 15:51:31
Que si merece la pena!? mucho,muchisimo,muchisisimo!!! voy a informarme a ver si haciendo alguna portabilidad puedo acceder a esa oferta porque me parece increible de verdad! enhorabuena compi ;)

javitorito
21/04/16, 15:55:35
Joder pedazo precios.
En mi opinion si lo que quieres es un tope de gama pillatelo sin duda porque si no te vas a dejar mas del doble solo por una estetica un poco mejor, ademas nunca sabremos que sorpresas nos depararan los modulos, no como el s7 que es muy bonito pero aburrido

Y lo de la estetica es subjetivo...en fotos y videos a ninguno nos gusto pero en mano todos coincidimos en lo bonito y agradable que es,las imagenes no le hacen justicia,en mano gana muchisimo y encima es un pedazo de bestia parda,no le falta de nada e incluso aporta cosas interesantes!
Para colmo se ven ofertas increibles,asi que no lo dudes!! en caso de no gustarte siempre puedes venderlo e incluso le ganas dinero! todo son ventajas.

kzyw
21/04/16, 16:05:37
Por 250 euros hasta lo veo precioso jajaja jajaja jajaja

Jr72
21/04/16, 16:09:24
Yo por 800 también lo veo bueno y bonito!

Cuqui25
21/04/16, 18:10:15
Eso me pasa a mi jj que ya sólo por el precio...lo q paso a ser buaj q cámara más fea...en negro es igual q el G3 ahora es un...wauuuu no está mal

SgP
21/04/16, 22:13:43
Por 250 euros hasta lo veo precioso jajaja jajaja jajaja
240 más tarifa de Orange 😄

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

javitorito
21/04/16, 22:18:06
240 más tarifa de Orange 😄

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Y de cuanto es la tarifa? estoy pensando en hacer una portabilidad solo por sacar otro g5 a 250 pavos,me parece un precio alucinante y me jode no haberlo visto antes,cagon la mar salaaa :cry:

javitorito
21/04/16, 22:21:14
Ok acabo de verlo,con canguro familia 59 euros al mes de tarifa y el movil sale a 240 euros....no esta mal...voy a ver si convenzo a mi hermano que haga una portabilidad para su negocio y otro g5 que me llevo jijijiji
Edito:la tarifa son 59 solo durante los tres primeros meses...luego se sube a 92 euros....ya no es tan apetecible...me quedo como estoy,cachis!

oskarzer0
21/04/16, 22:44:17
Por 250 yo lo pillaría, lo pruebas unos días, y si no te convence lo vendes y seguro que sacas más de 250 para comprarte el s7 o IPhone

SgP
21/04/16, 22:46:25
Ok acabo de verlo,con canguro familia 59 euros al mes de tarifa y el movil sale a 240 euros....no esta mal...voy a ver si convenzo a mi hermano que haga una portabilidad para su negocio y otro g5 que me llevo jijijiji
Edito:la tarifa son 59 solo durante los tres primeros meses...luego se sube a 92 euros....ya no es tan apetecible...me quedo como estoy,cachis!
Yo tengo un descuento en la tarifa los dos años y se me queda tirado, me sale en total 110 con dos móviles metidos contando el g5 y el z3 que saque el año pasado. La verdad al verlo a 10 euros lo pille si no me convence lo vendo y ya está y negocio redondo.

Pd: sin contar descuento los 110

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

javitorito
21/04/16, 22:50:03
Yo tengo un descuento en la tarifa los dos años y se me queda tirado, me sale en total 110 con dos móviles metidos contando el g5 y el z3 que saque el año pasado. La verdad al verlo a 10 euros lo pille si no me convence lo vendo y ya está y negocio redondo.

Pd: sin contar descuento los 110

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Enhorabuena tio! has triunfado y te envidio por ello jiji

SgP
21/04/16, 22:51:48
Enhorabuena tio! has triunfado y te envidio por ello jiji
Intenta rascar yo así he conseguido eso, también llevo muchos años en Orange.
Suerte compañero seguro que lo sacas a buen precio, la putada es que donde vivo aún Orange no me da fibra óptica... 😭

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

javitorito
21/04/16, 23:07:24
Intenta rascar yo así he conseguido eso, también llevo muchos años en Orange.
Suerte compañero seguro que lo sacas a buen precio, la putada es que donde vivo aún Orange no me da fibra óptica... 😭

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

El caso es que ya lo tengo,lo compre por 600 en yoigo,pero no me importaria que mi hermano hiciese una portabilidad y yo aprovechar para sacar otro a 240 pabetes,es una ganga y te aseguro que estaras muy contento con el terminal,ya nos contaras que te parece ;)

SgP
21/04/16, 23:08:48
Sisi mañana espero que llegue a la tienda, hoy me llego un mensaje que lo podría recoger mañana pero me fio poco de Orange...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

albertosh
22/04/16, 01:15:48
Una duda, tengo amena tarifa de 25€ de 7gb y llamada limitada, por 10€ mas al mes tambien tendria esa ofertaza del G5?, seria para pillarmelo.

javitorito
22/04/16, 01:34:42
Una duda, tengo amena tarifa de 25€ de 7gb y llamada limitada, por 10€ mas al mes tambien tendria esa ofertaza del G5?, seria para pillarmelo.

Para acceder a la oferta de los 10 euros al mes necesitas una tarifa kanguro de 92 euros mensuales,visto asi ya pierde gracia... :(

SgP
22/04/16, 15:32:17
El caso es que ya lo tengo,lo compre por 600 en yoigo,pero no me importaria que mi hermano hiciese una portabilidad y yo aprovechar para sacar otro a 240 pabetes,es una ganga y te aseguro que estaras muy contento con el terminal,ya nos contaras que te parece ;)
Pues bien aun es pronto para decirqque tal se comporta,pero de momento va de 10 y no veas lo rapido que carga

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

javitorito
22/04/16, 15:35:03
Pues bien aun es pronto para decirqque tal se comporta,pero de momento va de 10 y no veas lo rapido que carga

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Me alegro que lo tengas ya y encima a ese precio! ahora a disfrutarlo a tope :ok:

SgP
22/04/16, 15:36:35
Me alegro que lo tengas ya y encima a ese precio! ahora a disfrutarlo a tope :ok:
Solo le veo un pero, abajo en lo del módulo parece que tiene eb los bordes hueco...

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

javitorito
22/04/16, 15:38:52
Solo le veo un pero, abajo en lo del módulo parece que tiene eb los bordes hueco...

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Solo se ve si miras a contraluz verdad? si es asi es lo habitual,nada de lo que preocuparse.

SgP
22/04/16, 15:39:31
[QUOTE=SgP;22892649]Solo le veo un pero, abajo en lo del módulo parece que tiene eb los bordes hueco...

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk[/QUOTE
Solo se ve si miras a contraluz verdad? si es asi es lo habitual,nada de lo que preocuparse.
Si es a contraluz , como odio no tener cajón de aplicaciones. 😞

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

javitorito
22/04/16, 15:41:09
[QUOTE=javitorito;22892672]
Si es a contraluz , como odio no tener cajón de aplicaciones. 😞

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

No hay problema,Lg ya penso en eso jeje ve a la aplicacion de Lg y bajate el launcher4.0 para para recuperar el cajon de aplicaciones ;)

SgP
22/04/16, 15:53:45
[QUOTE=SgP;22892679]

No hay problema,Lg ya penso en eso jeje ve a la aplicacion de Lg y bajate el launcher4.0 para para recuperar el cajon de aplicaciones ;)
Me pone que tengo que actualizar el programa y no es capaz ni de subir 0,15 mb ... No veas como tarda eso.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

javitorito
22/04/16, 16:27:36
[QUOTE=javitorito;22892700]
Me pone que tengo que actualizar el programa y no es capaz ni de subir 0,15 mb ... No veas como tarda eso.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Si,recuerdo que bajar cualquier cosa de la aplicacion de Lg solia ser bastante lento al principio...ni idea del motivo,pero bueno habra que tener paciencia.

Aristoforo
22/04/16, 17:10:17
Hola. Este es mi primer mensaje aquí.
Acerca de las tarifas de Orange para el LG G5, yo lo tengo con una Delfín. Pero con la Ballena Plus también me lo daban. ( No sé cómo será con las tarifas más baratas que estas).
Lo hice por tfno. llamando al 1470. ( No sé como será en tiendas)

RAYHER
22/04/16, 20:18:24
Hoy me acaban de hacer la misma oferta de 10€ mensuales durante 24 meses de Orange con mi tarifa Canguro Familia Ilimitada. Decir que ya tenía permanencia por una tablet y se solapan las permanencias, así que no tendría mucho problema por ello.
La situación es que ya tengo mi BlackBerry para trabajo y para mi uso un Idol 3 con el que estoy bien contento, por otra parte mi mujer no toca otra marca que no sea Samsung ni con un palo y mi hija no suelta su Iphone 6 de ningún modo, por lo que si lo saco tendría que usarlo yo, dejarlo en su caja, venderlo o vender el Idol 3 ya con casi un año pero que va genial. Me dicen que el número de reserva me dura unos días para recogerlo y la verdad es que si fuera un modelo con buena duración de batería no me lo pensaría pero éste no lo se. No tengo ganas de volver de nuevo a llevar otra bateria en el bolsillo para cambiarla a mediodía. En fin, lo pensaré éste fin de semana.

javitorito
22/04/16, 21:07:27
Hoy me acaban de hacer la misma oferta de 10€ mensuales durante 24 meses de Orange con mi tarifa Canguro Familia Ilimitada. Decir que ya tenía permanencia por una tablet y se solapan las permanencias, así que no tendría mucho problema por ello.
La situación es que ya tengo mi BlackBerry para trabajo y para mi uso un Idol 3 con el que estoy bien contento, por otra parte mi mujer no toca otra marca que no sea Samsung ni con un palo y mi hija no suelta su Iphone 6 de ningún modo, por lo que si lo saco tendría que usarlo yo, dejarlo en su caja, venderlo o vender el Idol 3 ya con casi un año pero que va genial. Me dicen que el número de reserva me dura unos días para recogerlo y la verdad es que si fuera un modelo con buena duración de batería no me lo pensaría pero éste no lo se. No tengo ganas de volver de nuevo a llevar otra bateria en el bolsillo para cambiarla a mediodía. En fin, lo pensaré éste fin de semana.

De momento las opiniones de bateria de los que lo tenemos son bastante buenas y si no te convence y lo vendes le sacas un buen dinero,asi que adelante,no tienes nada que perder y quiza mucho que ganar ;-)

sergioo_24
22/04/16, 21:14:35
Hoy me acaban de hacer la misma oferta de 10€ mensuales durante 24 meses de Orange con mi tarifa Canguro Familia Ilimitada. Decir que ya tenía permanencia por una tablet y se solapan las permanencias, así que no tendría mucho problema por ello.
La situación es que ya tengo mi BlackBerry para trabajo y para mi uso un Idol 3 con el que estoy bien contento, por otra parte mi mujer no toca otra marca que no sea Samsung ni con un palo y mi hija no suelta su Iphone 6 de ningún modo, por lo que si lo saco tendría que usarlo yo, dejarlo en su caja, venderlo o vender el Idol 3 ya con casi un año pero que va genial. Me dicen que el número de reserva me dura unos días para recogerlo y la verdad es que si fuera un modelo con buena duración de batería no me lo pensaría pero éste no lo se. No tengo ganas de volver de nuevo a llevar otra bateria en el bolsillo para cambiarla a mediodía. En fin, lo pensaré éste fin de semana.

Yo lo cojería y lo probaría durante una semana a ver qué tal te va. Después siempre puedes devolverlo o venderlo.

RAYHER
22/04/16, 22:00:45
Una pregunta que se me ocurre ahora mismo: ¿La versión que viene con este LG G5 de Orange es "edulcorada" por Orange retocando firmware y metiendo sus aplicaciones o es versión Stock? A ver si alguien de lo que ya lo tenéis podéis decírmelo. Mil gracias por adelantado.

eLzuK
22/04/16, 22:39:21
El de orange trae apps de orange, te lo confirmo.

Marcosuper7
22/04/16, 23:09:37
El de orange trae apps de orange, te lo confirmo.

Que te pone en la versión de Software?.

eLzuK
22/04/16, 23:10:50
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160422/2e2359a3ebb2ffd312bdc6e2392d9ec5.jpg

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

eLzuK
22/04/16, 23:12:02
Pero vamos, nada molesto, es un acceso directo a un menú, donde tiene 6 apps por si quieres descargarlas.

RAYHER
22/04/16, 23:16:21
Pero vamos, nada molesto, es un acceso directo a un menú, donde tiene 6 apps por si quieres descargarlas.

Gracias, lo suponía.
Pero me preocupa más que sea una versión retocada por orange que no actualice a la vez que el resto, sino que necesite una actualización especial para éste modelo.
Lo veo con los compañeros del Idol 3 que siempre van una versión atrasados a los libres.
Claro, en algún lado tendrá que estar esa diferencia de precio, pero no me gusta eso de manipular la versión de firmware.

SgP
23/04/16, 01:24:39
Si,también tengo porquería de orange, si pronto se cambiar de rom a una libre de la cambiaré

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

javitorito
23/04/16, 23:39:45
Si,también tengo porquería de orange, si pronto se cambiar de rom a una libre de la cambiaré

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Y como lo llevas que tal las primeras horas de uso? te convence o te defrauda? viniendo de un mate8 y con tantas diferencias sera interesante leer tus opiniones.
Por mi parte espero que hayas acertado y estes agusto con el g5,pero siendo un tio con predileccion a las pantallas grandes quiza estes decepcionado no?
Ya nos iras contando amigo,un abrazo!

SgP
23/04/16, 23:41:35
Y como lo llevas que tal las primeras horas de uso? te convence o te defrauda? viniendo de un mate8 y con tantas diferencias sera interesante leer tus opiniones.
Por mi parte espero que hayas acertado y estes agusto con el g5,pero siendo un tio con predileccion a las pantallas grandes quiza estes decepcionado no?
Ya nos iras contando amigo,un abrazo!
Compañero vengo de un Sony z3 y muy contento, creo que te confundes de user jejeje

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

javitorito
23/04/16, 23:44:51
Compañero vengo de un Sony z3 y muy contento, creo que te confundes de user jejeje

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Ups fallo mio...si esque esta noche estoy espesico con la medicacion jeje...pues me alegro por ti,otro usuario contento con su g5 :aplausos: