Ver la Versión Completa : Cerberus y mate 8
javi_bcn
21/04/16, 13:56:28
Holaaaaaa! Resulta que instalé cerberus en el Mate 8 e hice una prueba de búsqueda y desde la web del cerberus no me lo encuentra, está todo bien activado creo, tengo en la misma cuenta dos teléfonos más y ningún problema, pero con el Mate me dice k hay un problema de sincronización con los servidores de Google.
Sabéis donde puede estar el fallo?
A mi me lo encuentra bien, revisa los permisos, es lo único que se me ocurre
.
javi_bcn
21/04/16, 19:08:55
Ya lo revisé y están todos concedidos. No lo entiendo
Revisa. A mi me paso lo mismo y era problema de permisos de la aplicación. Tiene que estar habilitada en las aplicaciones con autorización Para gestionar el terminal
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
joanni78
22/04/16, 00:54:53
A todo esto....como va cerberus?? Lo tuve en su momento ...cuando dieron "licencia de por vida" y las pruebas que hice con esta app salieron de escándalo. Luego en la vida real... Por suerte no tuve que utilizarlo. Cuando cerraron el grifo de la "licencia de por vida" dejé de tenerla instalada porque todo el mundo estábamos mosqueados con los desarrolladores de la App. Y muchos,ya no se si fruto del enfado, empezaron a decir que la App funcionaba cada vez peor. Como la seguís viendo l@s que la tenéis instalada? Creo que es una aplicación por la que merece la pena pagar lo que pidan(sin pasarse claro)
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Yo la uso sin root. Aun así a mi me parece una gran aplicación. Ojala nunca tenga que usarla, pero por lo menos estar prevenidos. Para mi sigue funcionando tan bien como antes.
La localización es bastante exacta. Los comandos llegan al móvil en segundos y sin root te permite lo más importante. Localizar bloquear sacar fotos etc.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Yo la compré a precio cero en Amazon, nunca he tenido que usarla, ero las pruebas que hago van bien.
.
joanni78
22/04/16, 18:09:37
Yo la compré a precio cero en Amazon, nunca he tenido que usarla, ero las pruebas que hago van bien.
.
No querías decir playstore en lugar de Amazon compi?,
Yo también la pillé a 0€ en su momento en playstore para siempre... Pero hace menos de un año se acabó el chollo y dijeron que había que pasar por taquilla.
Creo que es la mejor App por la que se puede pagar... Y la podemos utilizar en 5 teléfonos si no mal recuerdo
No querías decir playstore en lugar de Amazon compi?,
Yo también la pillé a 0€ en su momento en playstore para siempre... Pero hace menos de un año se acabó el chollo y dijeron que había que pasar por taquilla.
Creo que es la mejor App por la que se puede pagar... Y la podemos utilizar en 5 teléfonos si no mal recuerdo
No, quería decir Amazon, versión gratis para siempre
.
joanni78
22/04/16, 20:00:57
No, quería decir Amazon, versión gratis para siempre
.
Coña .. Y como es eso? [emoji15]
Apps android en Amazon?
larryman
22/04/16, 20:39:21
Coña .. Y como es eso? [emoji15]
Apps android en Amazon?
http://www.amazon.com/gp/mas/get-appstore/android/ref=mas_rw_ldg
joanni78
23/04/16, 01:11:39
http://www.amazon.com/gp/mas/get-appstore/android/ref=mas_rw_ldg
Compi muchas gracias. Ahora me acabo de dar cuenta que Amazon tiene su propia "playstore".... Ya no lo recordaba. Se que a veces hacen descuentos muy buenos en Apps.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.