Damian3581
21/04/16, 13:48:18
Hola, desde el día de ayer que mi hora anda mal, ya probe corregirla de forma manual y aun así se vuelve a descalibrar... Que puede ser? Los tres relojes marcan cualquier cosa...
Tengo la ROM de betoo rooteada
Tengo la ROM de betoo rooteada