PDA

Ver la Versión Completa : Nexus no conecta a pc

rutefi
21/04/16, 13:37:59
Desde hace unas semanas tengo el problema que el móvil no se conecta al Pc usando el usb. Ya se que es un tema muy hablado pero me parece que os voy a poner en un reto ya que por el momento no es el típico problema de drivers, de activar el modo mtp, depuración usb, etc.

Tengo la última versión de Pure Nexus (aunque ya me pasaba en la anterior y en otras Rom secundarias tambien), kernel quanta 13 y twrp multirom.

Si conecto el móvil por usb, solo se activa el modo carga, es como si el móvil no se pudiera poner en modo almacenamiento. Aunque lo cambie a mtp o demás.. He probado muchos drivers y nada, probé en Linux y nada... Solo carga... El usb funciona ya que carga y con otro móvil si se pone en modo almacenamiento... Y el cable también funciona ya que probé varios y ninguno va con el Nexus pero si con otros móviles.

El nrt no se si me funcionará ya que como dije no lo detecta por usb y antes de arriesgarme quería ver si alguien tiene alguna idea de que sucede y como se podrá solucionar.

Gracias y un saludo compis

EDIT: Me olvidé comentar que estoy tratando de conectarlo desde un windows 7 64 bits

mmoyano
21/04/16, 19:26:34
Por probar una cosa, cuando yo instalé la ROM Chroma, al quitar la depuración USB me dejaron de aparecer las opciones de conexión USB (solo me aparecía la opción carga). Al volver a habilitar la depuración, volvió a la normalidad.

Igual si entras en las opciones de desarrollo y habilitas la depuración USB, la cosa se arregla. Por probar no se pierde nada jeje

rutefi
21/04/16, 20:46:53
La cosa va a peor. Le metí una stock 5.1, pero ahora aparte del problema de la conexión por usb, tambien tengo el problema que ni accedo a recovery, ni fastboot, bootloader...

rutefi
23/04/16, 13:14:37
Pues después de meter esa stock y no poder acceder al recovery tuve la suerte que se descargo una pequeña actualización de la stock oficial de 18mb. Como se había descargado ella sola le di a actualizar y zas... No la pudo instalar pero arrancó en el recovery y ya ahí aproveche para wipear y metí una custom rom que tenía en la memoria. Aún así sigue sin conectarse al Pc y ya intente mil drivers diferentes

coyotecabreado
10/05/16, 15:00:54
Hola rutefi, al igual que tu yo pase por lo mismo, el algunos ordenadores se vuelve tonto y no hay forma de que lo detecte, solo va trasteando el tema "depuracion usb" y "almacemiento mtp/ptp" (usando ambas opciones desde los puntitos de la derecha).

Saludos ;-)