PDA

Ver la Versión Completa : Samsung vendió el doble de móviles que Apple en el primer trimestre

Harry
21/04/16, 13:21:21
Samsung vendió el doble de móviles que Apple en el primer trimestre

http://s31.postimg.org/6zqurk2nv/Apple_Samsung_logo_AP.jpg

Leemos en tuexpertomovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Que el Samsung Galaxy S7 ha sido un éxito total nadie lo puede negar. La compañía coreana ha vendido más de 10 millones de unidades de su último buque insignia. Además de recibir elogios de prácticamente todos los medios por su último terminal, las ventas del Samsung Galaxy S7 le han permitido a la compañía coreana superar en ventas a Apple, vendiendo nada menos que el doble de terminales en el primer trimestre de 2016 que la compañía de la manzana. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: tuexpertomovil.com (http://www.tuexpertomovil.com/2016/04/21/samsung-vendio-el-doble-de-moviles-que-apple-en-el-primer-trimestre/)

Harry
21/04/16, 13:21:44
http://www.tuexpertomovil.com/2016/04/21/samsung-vendio-el-doble-de-moviles-que-apple-en-el-primer-trimestre/

http://www.tuexpertomovil.com/2016/04/21/samsung-vendio-el-doble-de-moviles-que-apple-en-el-primer-trimestre/

eXecuter
21/04/16, 14:01:36
Merecidas ventas por saber reconducir aquel fallido S4 y S5, en mi opinión, y sacar excelentes terminales como el S6 y S7.

COPACO
21/04/16, 14:05:53
" Samsung vendió el doble de móviles que Apple en el primer trimestre "

Si , pero o por ladrones de apple o por los ingenuoss de sus clientes , apple saca un beneficio de 5 veces mas .

eXecuter
21/04/16, 14:38:02

Si , pero o por ladrones de apple o por los ingenuoss de sus clientes , apple saca un beneficio de 5 veces mas .

Claro, por supuesto, los clientes de Apple somos ingenuos. No puede ser porque nos gustan más sus productos y se adecuan mejor a nuestras necesidades. Encima lo dice un tío que tiene un Samsung que cuesta igual que un iPhone...

Qué morro tenéis los fanboys de Android. Qué talibanes, Dios mío.

santinhos
21/04/16, 14:50:37

Los móviles top son los que más margen de beneficio tienen. Si solo vendes top y no los bajas de precio pues... Beneficio máximo.

Yo me quedo más con que el Samsung ha vendido más que el anterior trimestre y que el mismo trimestre del año pasado. Y eso que los entendidos anuncian en este foro su ruina para este año ya...

ktya
21/04/16, 14:58:40
y seguirá asi

juanche007
21/04/16, 15:14:54
El 90 por ciento de lo que vende samsung no se le puede considera moviles., ¿acaso un young, un ace y así tropeciento refritos son moviles? y lo de apple son super moviles. ;-)

paincr
21/04/16, 15:19:34
Yo lo considero normal, Samsung tiene mil modelos distintos y abarca mucho más público que apple. La gama baja con los Galaxy J tiene bastante tirón. En iphone la gama de entrada ya son cuanto ¿400 o 500 euros? No todo el mundo se lo puede permitir, en cambio un J1 de menos de 100 euros ya es más asequible.

santinhos
21/04/16, 15:30:10
El 90 por ciento de lo que vende samsung no se le puede considera moviles., ¿acaso un young, un ace y así tropeciento refritos son moviles? y lo de apple son super moviles. ;-)
Ah, que siguen vendiendo el Young y el Ace?. Estadísticas e información que manejas, por favor.

phenixato
21/04/16, 15:54:34

Samsung desde el año pasado (al menos en Europa y USA que yo sepa...) no ha vendido teléfonos de menos de 150€ y eso no es un young.

Verni
21/04/16, 16:32:37
Pues perfecto

Isos
21/04/16, 17:07:16
Normal, Samsung se lo esta currando mucho mas que apple.... Por no decir que un gama alta como el S7 edge costara parecido a un iphone 6s, pero los materiales y tecnologias que usa el primero justifican mas el precio que con los productos de apple, en los cuales pagas la marca.

Ojo, se que producir un gama alta les cuesta 2 duros, pero joder, si me dejo 800 pavos en un movil quiero lo ultimo de lo ultimo, sea o no necesario. Pantalla 2k, ram, proteccion al agua, etc

juanche007
21/04/16, 17:10:55
Samsung desde el año pasado (al menos en Europa y USA que yo sepa...) no ha vendido teléfonos de menos de 150€ y eso no es un young.

Eso me quieres decir que porque lo venda samsung a mas de 150 euros son terminales buenos? :oh: ademas tiene uno a 128 euros. :ok:
http://www.xatakamovil.com/samsung/asi-queda-el-catalogo-de-smartphones-samsung-tras-la-llegada-de-los-galaxy-s7-y-galaxy-s7-edge

santinhos
21/04/16, 17:30:32
Eso me quieres decir que porque lo venda samsung a mas de 150 euros son terminales buenos? :oh: ademas tiene uno a 128 euros. :ok:
http://www.xatakamovil.com/samsung/asi-queda-el-catalogo-de-smartphones-samsung-tras-la-llegada-de-los-galaxy-s7-y-galaxy-s7-edge
Ni un Ace, ni un Young.

integra2
21/04/16, 18:07:37
no se te a visto por aqui, te pongo el enlace por si se te paso, vamos ni a ti ni a ninguno....... http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22864589

Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk

Guillote5800
21/04/16, 18:32:53
Aunque venda mas. igual algo por las patentes le debe pagar a apple. Y a microsoft, etc.

STONER IPK
21/04/16, 19:12:56
Interesante, se veia venir con lo que han mejorado todas las gamas de Samsung.

Saludos!

santinhos
21/04/16, 19:51:36
Interesante, se veia venir con lo que han mejorado todas las gamas de Samsung.

Saludos!

Pues sí, la gama baja y media de Samsung era mediocre. Pero con la gama J y A han dado un paso de gigante. He manejado mucho los A5 y J5 y, precio super caro de inicio a parte, son muy buenos terminales. Se comparan con los Trend, Ace, Young & cía y da la risa.

santinhos
21/04/16, 20:01:24
Dejo por aquí esta tabla:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160421/2551aae7be809b3a6b5b74d4fe82facf.jpg

Datos aplastantes:
- Samsung sube un 5,7% (impresionante para bien).
- Apple baja un 6,5% (impresionante para mal).
- Huawei baja un 0,2%.

Este era el año definitivamente de la caída de Samsung decían los Rappel del foro... [emoji23] Lo que digo siempre: jugar a ser futurólogo provoca que te tengas que comer las palabras de manera continuada...

vmm2
21/04/16, 20:15:33
el s7 es un gran terminal, desde el s6 samsung va por el camino que tiene que ir, no me extraña que vuelva a ganarle terreno poco a poco otra vez al resto de las marcas (sigo diciendo que alguna marca china en menos de 5 años se pondra a la par en venas con samsung... pero esto ya es haciendo yo de raphel jajaja)

Claro, por supuesto, los clientes de Apple somos ingenuos. No puede ser porque nos gustan más sus productos y se adecuan mejor a nuestras necesidades. Encima lo dice un tío que tiene un Samsung que cuesta igual que un iPhone...

estoy de acuerdo en parte, mucha gente se compra un iphone por que le gusta mas, pero tambien conozco muuuucha gente que se lo compra por la marca... no por que se adecue a sus necesidades...

Yo me quedo más con que el Samsung ha vendido más que el anterior trimestre y que el mismo trimestre del año pasado. Y eso que los entendidos anuncian en este foro su ruina para este año ya...

esa es la clave, la comparacion con sigo mismo sobre el año anterior, que es lo unico que importa a una marca. por otra parte, este año no cae, pero al siguiente seguro que si XDDD pagina 2924932489631476314785 del libro "apocalipsis post samsung" XDDD

voy a editar esta parte mejor XD por que tiene razon, yo fui el otro dia al corte ingles, le pedi un galaxy j5, y me mandaron a la seccion de bicicletas XD

STONER IPK
21/04/16, 20:16:09
Pues sí, la gama baja y media de Samsung era mediocre. Pero con la gama J y A han dado un paso de gigante. He manejado mucho los A5 y J5 y, precio super caro de inicio a parte, son muy buenos terminales. Se comparan con los Trend, Ace, Young & cía y da la risa.

La verdad que sí, comparando con esas gamas bajas y medias anteriores, nada que ver, eran terminales bastante mediocres que dieron mala fama a Android, por lo cual muchos iSheeps repiten como loros lo del lag, cuelgues y todas esas historias que ya sabemos :risitas:

Hoy en día los gama media de Samsung van muy bien, montan buenas cámaras, buenas pantallas, buena autonomía y cumplen con creces, aunque baratos no son.

Tuve la oportunidad de toquetear un J7 y va muy bien :aplausos:

Saludos!

Xim0
21/04/16, 20:23:07
Merecidas ventas por saber reconducir aquel fallido S4 y S5, en mi opinión, y sacar excelentes terminales como el S6 y S7.

Yo salto de los iphones a los Galaxy S y Note desde hace años...y discrepo por completo contigo en lo de que el S4 fuese un terminal "fallido", yo creo que fue excelente y superior en todo durante sus 2 primeros años de vida.
Saludos.

vmm2
21/04/16, 20:28:36
Yo salto de los iphones a los Galaxy S y Note desde hace años...y discrepo por completo contigo en lo de que el S4 fuese un terminal "fallido", yo creo que fue excelente y superior en todo durante sus 2 primeros años de vida.
Saludos.

la verdad es que no habia escuchado nunca quejas del s4, que por otra parte a mi me parecio un muy buen movil, y para mi gusto (esto es personal, esta claro) mucho mas bonito que el s6 y s7... con unas lineas mucho mas estilizadas, y con un plastico realmente bonito (sigo siendo firme defensor del plastico en un movil XD)

Xim0
21/04/16, 20:33:36

No tiene sentido entrar en esas discusiones, sólo son provocaciones. Gastemos nuestra pasta en lo que más nos plazca...sólo es un consejo. Mira, yo acabo de vender mi Note 5 y me he comprado un S7 Edge, y como el iphone 7 no me defraude en sus características será mi próximo móvil para final de año...y sin complejos :platano:
Saludos.

tanazu
21/04/16, 21:03:57
Y si apple sacase un Iphone de 200 euros, es que solo se mueve en la gama alta y con apenas modelos... Pero hay que ver que aun así vende una barbaridad... y viendo las demás marcas de android pues no creo que sean récord de ventas en su gama alta, otra cosa es que te guste mas una que otra.....

Chuelchi
21/04/16, 21:29:44
el s7 es un gran terminal, desde el s6 samsung va por el camino que tiene que ir, no me extraña que vuelva a ganarle terreno poco a poco otra vez al resto de las marcas (sigo diciendo que alguna marca china en menos de 5 años se pondra a la par en venas con samsung... pero esto ya es haciendo yo de raphel jajaja)

estoy de acuerdo en parte, mucha gente se compra un iphone por que le gusta mas, pero tambien conozco muuuucha gente que se lo compra por la marca... no por que se adecue a sus necesidades...

esa es la clave, la comparacion con sigo mismo sobre el año anterior, que es lo unico que importa a una marca. por otra parte, este año no cae, pero al siguiente seguro que si XDDD pagina 2924932489631476314785 del libro "apocalipsis post samsung" XDDD

voy a editar esta parte mejor XD por que tiene razon, yo fui el otro dia al corte ingles, le pedi un galaxy j5, y me mandaron a la seccion de bicicletas XD

Si hay dos marcas que se venden por inercia, son Apple y Samsung. Igual que mucha gente compra productos de Apple porque son de Apple, sin saber bien lo que compran, lo mismo pasa con Samsung. Para mucha gente, Samsung es sinónimo de Android, y no conciben comprar un móvil que no sea de esa marca. No digo que sean malos móviles ni mucho menos, pero no creo que sean tan superiores a otros de la competencia para vender tanto. Igual que se critica a algunos usuarios de Apple porque compran sólo por la marca, igual con Samsung.

rihval
21/04/16, 22:21:32
Dejo por aquí esta tabla:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160421/2551aae7be809b3a6b5b74d4fe82facf.jpg

Datos aplastantes:
- Samsung sube un 5,7% (impresionante para bien).
- Apple baja un 6,5% (impresionante para mal).
- Huawei baja un 0,2%.

Este era el año definitivamente de la caída de Samsung decían los Rappel del foro... [emoji23] Lo que digo siempre: jugar a ser futurólogo provoca que te tengas que comer las palabras de manera continuada...

Es que además esa subida es mas espectacular todavía si os fijais en un dato que parece que nadie se ha dado cuenta: El total de unidades vendidas totales ha descendido de 358 a 291 millones. Subir ventas en condiciones de recesión de mercado tiene un mérito añadido

Un saludo

vmm2
21/04/16, 22:36:25
Si hay dos marcas que se venden por inercia, son Apple y Samsung. Igual que mucha gente compra productos de Apple porque son de Apple, sin saber bien lo que compran, lo mismo pasa con Samsung. Para mucha gente, Samsung es sinónimo de Android, y no conciben comprar un móvil que no sea de esa marca. No digo que sean malos móviles ni mucho menos, pero no creo que sean tan superiores a otros de la competencia para vender tanto. Igual que se critica a algunos usuarios de Apple porque compran sólo por la marca, igual con Samsung.

no digo que no, es cierto, mucha gente compra moviles samsung por que son samsung, nunca he dicho lo contrario, simplemente el compañero ha dicho que los que compran iphone es por que se adecua a ellos, y yo he dicho que no siempre es asi, que muchas veces la gente compra un iphone por ser un iphone sin mas (y evidentemente no solo le pasa a apple)

Chuelchi
21/04/16, 22:39:03
Ya, pero mucha gente (y no lo digo por ti) insulta (sólo hace falta ver este mismo post) a los usuarios de iPhone por el mero hecho de comprar X producto. Y parece que con otras marcas no pasa cuando es igual

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

santinhos
21/04/16, 22:42:56
Es que además esa subida es mas espectacular todavía si os fijais en un dato que parece que nadie se ha dado cuenta: El total de unidades vendidas totales ha descendido de 358 a 291 millones. Subir ventas en condiciones de recesión de mercado tiene un mérito añadido

Un saludo
Exacto.

Diony771
21/04/16, 23:20:32
Bien por Samsung pero tiene que prestarle más atención a l gama media

eXecuter
22/04/16, 09:12:51
No tiene sentido entrar en esas discusiones, sólo son provocaciones. Gastemos nuestra pasta en lo que más nos plazca...sólo es un consejo. Mira, yo acabo de vender mi Note 5 y me he comprado un S7 Edge, y como el iphone 7 no me defraude en sus características será mi próximo móvil para final de año...y sin complejos :platano:
Saludos.

Tienes toda la razón pero es que aquí uno tiene un iPhone y tiene primero que justificar y explicarse "por qué" a riesgo de ser considerado un borrego que no tiene ni puta idea y se lo compra por el logotipo de la manzanita.

Que luego se quejan de los fanáticos de Apple (que hay muchos y me dan tirria) pero son peor aún...

phenixato
22/04/16, 09:20:30
Bien por Samsung pero tiene que prestarle más atención a l gama media

Yo creo que actualmente es el fabricante de android que más se curra la gama media... los A son muy buenos equipos y los J no tienen nada que ver con lo que había en antaño.

confar
23/04/16, 15:41:51
Si vende más, de hecho siempre es el que vende más que todos. Solo alguna vez le gano Xiaomi en algún trimestre pero ya pasó.

Pero Apple siempre gana más por cada móvil que vende.

Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk

marnieerok
23/04/16, 20:20:57
yo que seguira la racha, han salido muy bien el S6 y personalmente me encanta el s7

zerocoolspain
27/04/16, 00:27:05
Apple está pecando de continuismo y la salida del iPhone SE con diseño del 5s aunque ha vendido, ha decepcionado a muchos que esperaban un 6s-mini de 4", diseño incluido. Sacar versiones "S" ya no es rentable y necesitan empezar con un buen cambio con el iphone 7.

Los resultados financieros han sido malos, aunque claro, con la burrada que vendió en 2015 gracias al nuevo tamaño de 5.5" llegar a esos números...

Espero que esto les sirva para cambiar el rumbo con el iphone 7, empezando por quitar los puñeteros 16GB de base...