Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Google Earth ya aparece en el Market
taurfer
06/06/10, 18:14:40
Lo acabo de ver y aunque he visto que allá por febrero algunos lo habían detectado, yo hasta hoy no lo había visto disponible. En cualquier caso, lo tenía instalado desde que me llegó la Desi y, aunque es un poco pesado, lo recomiendo.
Lo acabo de ver y aunque he visto que allá por febrero algunos lo habían detectado, yo hasta hoy no lo había visto disponible. En cualquier caso, lo tenía instalado desde que me llegó la Desi y, aunque es un poco pesado, lo recomiendo.
Seguramente hasta que no has actualizado por OTA a la 1.21.... no te ha salido.
A parte de esto, una noticia no va con signos de interrogación :risitas:
taurfer
06/06/10, 19:36:23
Seguramente hasta que no has actualizado por OTA a la 1.21.... no te ha salido.
A parte de esto, una noticia no va con signos de interrogación :risitas:
Actualicé a la 1.21 hace unos días, pero no me había dado cuenta de que por eso podría estar disponible.
Y la "noticia" iba con signos de interrogación porque no sabía si realmente era noticia o no, ya que eramos muchos los que nunca la habíamos visto en el Market. :ok:
Yo ya lo leí hace varias semanas que el Market aparecía por tener la versión de la última OTA 1.21, pero no recuerdo donde. De todos modos juraría que este post esta duplicado y por eso lo se X-D
Banville0
06/06/10, 20:46:34
yo tengo la 1.19 y tambien me aparece asi que supongo que ya esta para todos los dispositivos que puedan con la aplicacion.
sumajestad
06/06/10, 20:55:54
a me no me aparece.
grogman
06/06/10, 21:00:44
Desde que instale la 1.21 a mi tambien me sale pero me da error al instalar.
Desde que instale la 1.21 a mi tambien me sale pero me da error al instalar.
grogman te instalaste el .apk que circulaba por ahí? Yo lo tenía instalado y lo tuve que desinstalar para utilizar el del Market.
grogman
06/06/10, 22:45:09
No que va,preferi esperar a que lo solucionaran con alguna actualizacion como asi ha sido,por eso me parece raro.
Minutoid
06/06/10, 22:47:51
Que es mejor tener el Google Maps o el Google Earth? Cual es la diferencia?
tito kastros
06/06/10, 23:49:44
Que es mejor tener el Google Maps o el Google Earth? Cual es la diferencia?
Digamos que el earth es más para entretenimiento no tiene toda la información de calles, tiendas, locales... que tiene el maps además de indicarte como ir a in sitio sin embargo el earth tiene más detalle en la vista por satélite.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
sumajestad
07/06/10, 00:06:50
Porque a uds les aparece y a mi no? tengo tambien acatualizado al ultimo firm.
sumajestad
07/06/10, 00:07:30
Digamos que el earth es más para entretenimiento no tiene toda la información de calles, tiendas, locales... que tiene el maps además de indicarte como ir a in sitio sin embargo el earth tiene más detalle en la vista por satélite.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
No que va,preferi esperar a que lo solucionaran con alguna actualizacion como asi ha sido,por eso me parece raro.
grogman te instalaste el .apk que circulaba por ahí? Yo lo tenía instalado y lo tuve que desinstalar para utilizar el del Market.
yo tengo la 1.19 y tambien me aparece asi que supongo que ya esta para todos los dispositivos que puedan con la aplicacion.
Actualicé a la 1.21 hace unos días, pero no me había dado cuenta de que por eso podría estar disponible.
Y la "noticia" iba con signos de interrogación porque no sabía si realmente era noticia o no, ya que eramos muchos los que nunca la habíamos visto en el Market. :ok:
Porque a uds les aparece y a mi no? tengo tambien acatualizado al ultimo firm.
22 MB... desinstalando en 3,2,1...
elazote55
07/06/10, 01:52:43
je,je muy bueno pijuli :risitas:
no me sale tengo un my touch 3g slide
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.