PDA

Ver la Versión Completa : camara de diamond

romecre
06/09/08, 22:41:43
me gustaria saber como sacar partiido a la camara, yo tenia un nokia 6288 y ni k ver, la diamond me ha decepcionado, hay algun truco, consejo...? por fa....esoy desilusionada

romecre
06/09/08, 22:53:58
Nadie?????????????????????????????

protozo
06/09/08, 22:55:56
la camara es una basura, no le vas a sacar partido xq es de lo peor que e visto en un movil, pero bueno, es lenta como ella sola, con luz natural salen azuladas las fotos, con luz artificial salen anaranjadas, a la minima salen borrosas, y por si fuera poco no tiene flash, vamos que partido a esta camara poco partido se le va a sacar.

And1
07/09/08, 11:18:04
La cámara una basura??? No sé qué os pasa con la cámara. No es un N95 pero es bastante decente... Os dejo un ejemplo tal cual salida de la cámara sin tocar nada:

http://images4.hiboox.com/images/3608/c6446fb19277a0018e2b73bd791c2044.jpg

solecin
07/09/08, 11:19:27
esta foto es con el plastiquillo quitao o sin quitar?

solecin
07/09/08, 11:20:29
por cierto mirad el penultimo punto de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6040

And1
07/09/08, 11:21:29
esta foto es con el plastiquillo quitao o sin quitar?

Sin quitar, con la tapa puesta.

sammytf
07/09/08, 11:25:21
Pues tampoco es tan mala la cámara de la diamond (para ser la de un teléfono) , yo también tengo un N95, y para lo que se utilizan estas cámaras que es para sacar algunas fotos espontaneas pues esta bien, si lo que quieres es sacar fotos de alta calidad mejor con una SLR digitalX-DX-D.

pochitor
07/09/08, 11:55:40
Las fotos azuladas salen por poner luz artificial cuando hay sol, la camara para ser de un telefono no es mala, tampoco es la mejor.... Para mi lo unico que le falta es el Flash, para lo que se utiliza una camara de telefono, para mi va sobrada.
Ahora si pretendes utilizar un telefono para sacar las fotos de tu boda pues ni con el n95, pa eso existen camaras mu buenas con las que no se pueden hacer llamadas,etc..., SON SOLO CAMARAS, y SON PA HACER FOTOS.
es como decir que la calidad de los juegos es mala porque no se parecen a los de la play3 o xbox360, ens fins....
:)

Bukowsky
07/09/08, 11:55:45
Yo tengo un n95 y el diamond y deciros que no es tan mala la camara, no es la del n95, pero se consiguen unas fotos decentes siguiendo estos sencillos 2 pasos:

1º Teneis que quitarle el plastiquito protector de la lente, de la tapa de la bateria, con solo presionarlo de afuera hacia adentro sale, esta pegado. No tengais miedo por el objetivo de la cámara, que queda bastante protegido.
2º No usar bajo ninguna circunstancia el balace de blancos automaticos!!!! Es más malo que mi ex!!! Ponerlo siempre en modo manual y vereis que cambio! No tengais miedo en jugar con los ajustes manuales e ir provando y os aseguro que sacareis unas fotos muy decentes.

Un saludo a todos.

Editado: Las fotos dependiendo de la luz que este recibiendo el objetivo, salen azuladas, por culpa del balance automático de blanco, ponerlo en manual, como he dicho en "mi paso 2" y vereis como dejais de ver las fotos azuladas.

latigus
07/09/08, 12:03:46
La cámara una basura??? No sé qué os pasa con la cámara. No es un N95 pero es bastante decente... Os dejo un ejemplo tal cual salida de la cámara sin tocar nada:

http://images4.hiboox.com/images/3608/c6446fb19277a0018e2b73bd791c2044.jpg

Esa foto se ve bastante "azulada".
Yo opinio que las fotos son decentes para lo que se le pide a un movil, aunque para un aparato como éste que "presume" de ser completo y potente, pues son mediocres. Yo creo que en parte achacables al cristalillo de la tapa.

saludos

inigoale
07/09/08, 13:23:07
que ajustes teneis puestos aparte de balance de blancos?de los blancos que hay cual elegis?

chustaschus
07/09/08, 13:57:52
Yo creo que las saca bien, para mi gusto son perfectas para los finees de semana cuando se sale de fiesta xDDDD.

Saludos

MACSFC
07/09/08, 14:03:30
Adrian1 esa foto la has echado en Sevilla? Lo digo por el aparcamiento de bicis jej. A mi me gustó la calidad de la cámara ( sin plástico) esos 30 segundos que pude cogerla antes de empaquetar de nuevo el móvil a la espera de otro nuevo por la avería.

solecin
07/09/08, 14:12:42
que ajustes teneis puestos aparte de balance de blancos?de los blancos que hay cual elegis?
pues depende las situaciones de luz, paar eso hay varios, para elegir en cada momento

Novatero
07/09/08, 14:18:42
No se porque quereis un telefono con una supercamara, para eso comprate una camara digital y listo no? Creo que la camara que tiene esta muy bien para ser un movil.

Salen azuladas, anaranjadas..?? Photoshop y en 2 min. las tienes listas.

Es lo que dicen, al final la utilizas para 4 fotos espontaneas..

solecin
07/09/08, 14:26:14
es inherente a la condicion humana querelo todo... la realidad es que podria ser mejor, pero no es tan mala, cumple su funcion perfectamente para ser una camara de un movil