PDA

Ver la Versión Completa : BETA Beta global flyme 5 lista para descarga

piyi7
21/04/16, 11:55:31
Ya se puede descargar desde el foro de flyme la beta de flyme 5 para m2 note, solo hay que entrar en el foro con nuestro usuario, ( que es el mismo que creamos en nuestro terminal para usar opciones de flyme como el root ) y poner un comentario. Os dejo el Link:http://forum.flymeos.com/thread-3524-1-1.html
Esta debe de ser la versión multilenguaje, pero no lo se con seguridad, de momento descargando. Un saludo.

Eriz0
21/04/16, 13:01:14
Pufff, comentad si es la multi quien la instale 😁

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

piyi7
21/04/16, 13:11:56
Pufff, comentad si es la multi quien la instale 😁

Después de leer los comentarios del foro de flyme y las contestaciones de sus moderadores, se puede confirmar que es version multilenguaje y que solo se puede instalar en los meizus internacionales, así que antes de instalar en un meizu chino hay que cambiar la ID. En este foro hay tutoriales de como hacerlo con una simple aplicación. ( ojo no confundir la version del firmware con la del teléfono móvil, aclaro que esta beta es una versión internacional para meizus internacionales, se puede tener un movil chino y version internacional con multilenguaje, repito no confundir)

Eriz0
21/04/16, 13:16:05
Perfect entonces. El mio es internacional, de phonehouse jijiji. Gracias por comentar piyi7

kilopu
21/04/16, 15:35:21
he actualizado, y he perdido la cuenta flyme y el sonido .......

Seigram
21/04/16, 16:11:14
Me espero a la versión final.

Saludos

apbies
21/04/16, 16:45:18
Después de leer los comentarios del foro de flyme y las contestaciones de sus moderadores, se puede confirmar que es version multilenguaje y que solo se puede instalar en los meizus internacionales, así que antes de instalar en un meizu chino hay que cambiar la ID. En este foro hay tutoriales de como hacerlo con una simple aplicación. ( ojo no confundir la version del firmware con la del teléfono móvil, aclaro que esta beta es una versión internacional para meizus internacionales, se puede tener un movil chino y version internacional con multilenguaje, repito no confundir)
Me puedes aclarar eso por favor?
Mi note es universal con lo que puedo pasar del firware A (universal) a I (internacional) sin ejecutar la aplicación ¿cierto?

Por aquí en el foro dijeron lo contrario hace una semana o algo así...

Gracias de antemano.

piyi7
21/04/16, 19:57:31
Me puedes aclarar eso por favor?
Mi note es universal con lo que puedo pasar del firware A (universal) a I (internacional) sin ejecutar la aplicación ¿cierto?

Por aquí en el foro dijeron lo contrario hace una semana o algo así...

Gracias de antemano.

Si tienes dudas, leer este tema es lo mejor http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1055983 , creo que lo deja bastante claro en el punto 1.

el_gavioto
21/04/16, 20:22:07
Me voy a esperar un mes mas jijiji

kilopu
21/04/16, 21:00:55
Me espero a la versión final.

Saludos

estoy contigo... he vuelto a 4.5 ... hasta que no sduban una version estable...

P_P
22/04/16, 12:49:20
tenemos un bug bastante molesto con este firm , el fallo es que el play store solo te deja descargar y actualizar aplicaciones desde wifi , si lo intentas por 3g se queda en espera intentando conectar hasta que pilla una wifi .

por web deja desacargar lo que quieras y navegar por red , ningun problema en ese sentido

juanreina
22/04/16, 13:09:15
estoy contigo... he vuelto a 4.5 ... hasta que no sduban una version estable...
Pero has vuelto desde esta?
No te ha gustado?

ffuentediaz
22/04/16, 15:36:06
Instalada la beta G sin problemas sobre flyme 4 I.

Parece que funciona todo lo que tenía, aunque esperaba más cambios en diseño.
En cuanto a fluidez, bien, como flyme 4.

FraN_NewstyLe
22/04/16, 16:20:47
Yo la e instalado y solo e tenido un problema no puedo meter la cuenta de flyme, no me sale la pestaña, solo la de (otras cuentas), la e instalado dos veces siempre borrando datos pero no me deja, aclaro que el mio es la version I.

lecitron64
22/04/16, 16:58:44
tenemos un bug bastante molesto con este firm , el fallo es que el play store solo te deja descargar y actualizar aplicaciones desde wifi , si lo intentas por 3g se queda en espera intentando conectar hasta que pilla una wifi .

por web deja desacargar lo que quieras y navegar por red , ningun problema en ese sentido
Has mirado que no este habilitado descargar solo por wifi?

azulandre
22/04/16, 17:07:04
Tenía versión I y actualizado para las versiones beta, ahora puedo actualizar para Global haciendo Update?

juanreina
22/04/16, 17:54:46
Yo también tengo el problema de la descarga de play store con Wi-Fi, con datos no funciona...

Por los demás, es muchisisismo mejor, mas bonita, mas rápida que flyme 4..

juanreina
22/04/16, 17:57:39
Has mirado que no este habilitado descargar solo por wifi?
Donde se mira eso? En ajustes? Donde?

kapitol83
22/04/16, 18:00:07
A mi descargado por Wi-Fi , LA velocidad Es minima, Esta limitada pot algo que no se si decir que Es un bug

juanreina
22/04/16, 18:18:45
Donde se mira eso? En ajustes? Donde?
Me autorespondo...
Al abrir la app de descargas, sale solo el mensaje de descargar con datos, también en la misma app, en ajustes, sale la misma opción...

Luis7_97
22/04/16, 18:42:24
Pero no se suponía que hoy saldría la versión estable de la internacional???? Y otra cosa está beta trae el español?

eduardo579
22/04/16, 19:22:13
Pero no se suponía que hoy saldría la versión estable de la internacional???? Y otra cosa está beta trae el español?
Primero: quién dijo que hoy iba a salir la estable? El lanzamiento como ya sabéis de ha pospuesto hasta finales de abril - principios de mayo.

Segundo: sí trae español la beta.

Luis7_97
22/04/16, 20:12:09
Primero: quién dijo que hoy iba a salir la estable? El lanzamiento como ya sabéis de ha pospuesto hasta finales de abril - principios de mayo.

Segundo: sí trae español la beta.

1.Se comento por otros post que saldria hoy, y en el twitter de meizu dijeron que vendrían hoy con una sorpresa para nuestro modelo

2. Graciass:platano:

kapitol83
22/04/16, 20:40:11
Haber si me podeis echar una mano, las descargas de google play via WIFI van maximo a 400KB/s en 4G como siempre, tengo 300mb orange y esto me pasa desde que actualize a esta beta....

lecitron64
22/04/16, 21:11:49
Me autorespondo...
Al abrir la app de descargas, sale solo el mensaje de descargar con datos, también en la misma app, en ajustes, sale la misma opción...
Digo en la app de la play store, me suena que hay algo en ajustes.

Digicom
22/04/16, 23:59:31
1.Se comento por otros post que saldria hoy, y en el twitter de meizu dijeron que vendrían hoy con una sorpresa para nuestro modelo

2. Graciass:platano:

Al igual que el compañero eduardo579 desconozco que dijeran hoy. Que alguien dijo en un post? Vete a pedirle explicaciones al del post y a Meizu Twitter.

A mi me suena algo de este finde, no de hoy. Aun así, ya no creo nada que venga de fuentes oficiales. Lo creeré cuando lo vean mis ojos.

Haber si me podeis echar una mano, las descargas de google play via WIFI van maximo a 400KB/s en 4G como siempre, tengo 300mb orange y esto me pasa desde que actualize a esta beta....

No entiendo porque descargar una Beta que encima ni tan siquiera está colgada por su vía oficial. Y ahora salen los problemas, poca gente la tiene instalada o no tiene ese problema ni conocimiento sobre ella.
Lo normal es que te diría la misma contestación que mi anterior respuesta, ahora vas donde la descargaste y que te lo solucionen.
Tambien tienes otra via, la solución universal: volver tu versión Flyme anterior.

Todos quieren probar una Beta recien calentita, pero ninguno quiere asumir las posibles contras que vengan en ella. Este es el orden que se hace en lugar de hacerlo al revés.

Cuando penséis en instalar una, debéis mentalizaros primero que hay un alto indice de que algo no funcione. Si ya los hay en sus versiones primarias...

juanreina
23/04/16, 00:55:50
La beta va espectacular, infinitamente mejor que flyme4...

apbies
23/04/16, 07:44:06
Si tienes dudas, leer este tema es lo mejor http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1055983 , creo que lo deja bastante claro en el punto 1.
Pues no tenía dudas hasta este comentario..si lees le comento a un compañero como pasar de A a I y me llevan la contraria.. Ahí es cuando me descoloca el asunto..

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22728971

De hecho me leí dos o tres veces la biblia del meizu antes de comprarlo..
Gracias!

Jart0
23/04/16, 12:32:31
Hostias hay betas decentes pero esta, desde luego no sé cómo han tenido el valor a publicarla así, ni la cámara funciona, aplicaciones se cierran por arte de magia, he interntado cambiar de versión pero cuando intento hacer cualquier descarga se cierra chrome, y el ordenador no reconoce el móvil (en modo transferencia) prácticamente se me ha quedado hecho un ladrillo jod*r.

juanreina
23/04/16, 13:29:06
Hostias hay betas decentes pero esta, desde luego no sé cómo han tenido el valor a publicarla así, ni la cámara funciona, aplicaciones se cierran por arte de magia, he interntado cambiar de versión pero cuando intento hacer cualquier descarga se cierra chrome, y el ordenador no reconoce el móvil (en modo transferencia) prácticamente se me ha quedado hecho un ladrillo jod*r.
Pues será el tuyo, desde luego el mio no, desde ayer que la instalé 0 problemas..

eduardo579
23/04/16, 13:35:45
Si la instalas borrando datos, te evitarás esos problemas. Lo se por experiencia personal [emoji17]

kapitol83
23/04/16, 13:39:28
Yo tambien 0 problemas, lo de la velocidad por descarga via Wifi se ha solucionado

manuloco82
23/04/16, 13:46:48
A mi me va de lujo, y además de golpe y porrazo lo de las notificaciones de whatsapp ahora me llegan siempre.

piyi7
23/04/16, 14:44:35
Después de un día de uso, todo funciona con normalidad, da la impresión de que todo va un poco más fluido, la batería casi 5 horas de pantalla más o menos lo mismo que flyme4, los whatsapp me llegan al instante y ningún forzar cierre. Las cosas negativas, en deep sleep gasta mucha batería ( me pasaba igual en flyme 4) y que hay que instalar una aplicación extra para el root por que desaparece la cuenta flyme. Poco más que decir no hay muchos cambios notables.

etxeide
23/04/16, 17:41:29
Alguien sabe donde configurar que manteniendo pulsado el botón central se apage la pantalla? En flyme 5 no lo veo,

Que aplicación usamos ahora para root?

etxeide
23/04/16, 18:22:12
Alguien sabe donde configurar que manteniendo pulsado el botón central se apage la pantalla? En flyme 5 no lo veo,

Que aplicación usamos ahora para root?

Lo del root solucionado instalando la apk mzacount

darth_reese
23/04/16, 19:34:45

Link de esa apk?

etxeide
23/04/16, 20:10:58

https://mega.nz/#!lVlDTIjQ!Zor_p61W61kthctrX2cLHSDWoiwII-zOt4QoC-9jRl8 lo conseguí en el foro del mx5

SALUDOS

kilopu
23/04/16, 20:45:38
he actualizado a la beta global, ha desaparecido la cuenta de flyme, y el acceso root.... pero noto el movil mas fluido, y sin el bug tedioso de las notificaciones.... bastante contento con esta version, para rotearlo he utilizado la app de king root... y de momento todo genial¡

etxeide
23/04/16, 22:01:51
¿Alguien tiene la opción de bloquear pantalla con el boton home? Antes aparecia en accesibilidad

darth_reese
23/04/16, 22:08:52
he actualizado a la beta global, ha desaparecido la cuenta de flyme, y el acceso root.... pero noto el movil mas fluido, y sin el bug tedioso de las notificaciones.... bastante contento con esta version, para rotearlo he utilizado la app de king root... y de momento todo genial¡
Cualquier version de King root?

kilopu
23/04/16, 23:19:49
Cualquier version de King root?

he descargado la ultima apk, desde el propio navegador del movil, un par de minutos y listo.... he borrado las aps preinstaladas ( nada de chinas), el cliente de correo de serie, navegador, el kit de aplicaciones,.... y la verdad que bastante bien¡¡¡:ok:

etxeide
25/04/16, 00:32:27
Con esta apk volvemos a tener cuenta flyme y root https://mega.nz/#!TchRSCqL!kqn9VUB0M3S-6yb1N9qWqgtVWn3BD-h_Zj1_KK79SXU

juanreina
25/04/16, 10:04:00
"Mi gozo en un pozo", tan contento con 0 problemas, hasta que me he dado cuenta que no me notfica hasta que no entro en cada app, joder, nunca antes tuve este problema con flyme 4, noooooo.

Digicom
25/04/16, 10:28:47
"Mi gozo en un pozo", tan contento con 0 problemas, hasta que me he dado cuenta que no me notfica hasta que no entro en cada app, joder, nunca antes tuve este problema con flyme 4, noooooo.

Eso te pasa por alardear a las primeras de cambio con este mensaje...

La beta va espectacular, infinitamente mejor que flyme4...

A veces los problemas salen al poco despues. Va espectacular eh? :loco:

juanreina
25/04/16, 10:31:56

A ver si uno no va a poder ni expresarse en un foro, que tío, siempre a la que salta..
Si hoy va bien lo digo, si mañana va mal también lo digo, ¿algún problema? No hago daño a nadie, y menos alardear de nada.... Mas bien comentar.

Hero nakamura
25/04/16, 10:37:37
Se sabe entonces cuando sale la estable definitiva internacional?

Digicom
25/04/16, 10:40:13
A ver si uno no va a poder ni expresarse en un foro, que tío, siempre a la que salta..
Si hoy va bien lo digo, si mañana va mal también lo digo, ¿algún problema? No hago daño a nadie, y menos alardear de nada.... Mas bien comentar.

Fíjate que yo teniendo Flyme 4 me funciona WhatsApp!!
Yo siempre a la que salta? Yo en el comentario anterior a ese que pusiste, pusiste eso. Entendi que iba dirigido hacia mi pero sin dirigirte a mi, que iba para otra persona o en general? Entonces no tendría mucho sentido ese comentario.
Lo que es para muchos una de las apps más importantes en el dispositivo. Ahora tendrás que verificar cada 10 min durante toooodo el día a ver si te llegó algo.

No te preocupes, hay muchos temas de posibles soluciones. Solo tienes que mirar de uno en uno e ir probando.

Digicom
25/04/16, 10:42:44
Se sabe entonces cuando sale la estable definitiva internacional?

Saludos Hero nakamura . No se sabe nada de fecha, solo de que está al caer.

juanreina
25/04/16, 10:44:45
Yo siempre a la que salta? Yo en el comentario anterior a ese que pusiste, pusiste eso. Entendi que iba dirigido hacia mi pero sin dirigirte a mi, que iba para otra persona o en general? Entonces no tendría mucho sentido ese comentario.
Lo que es para muchos una de las apps más importantes en el dispositivo. Ahora tendrás que verificar cada 10 min durante toooodo el día a ver si te llegó algo.

No te preocupes, hay muchos temas de posibles soluciones. Solo tienes que mirar de uno en uno e ir probando.
Muy bien, eres numero 1, maquina....
Me buscaré la vida o cambiare a flyme 4 si no se soluciona.

enriquemp69
25/04/16, 10:55:26
Aquí hay gente que quizás debería crear su propio foro, con sus propias normas, para que hable sólo quien ellos quieran y decidan ellos qué se puede decir y qué no.

Te miden todas las palabras, te dicen lo que tienes o no que hacer, te critican y se molestan cuando protestas.

Saludos.

Digicom
25/04/16, 10:57:14
Muy bien, eres numero 1, maquina....
Me buscaré la vida o cambiare a flyme 4 si no se soluciona.

El problema es que...a veces los usuarios arrastran el mismo problema de WhatsApp cambiando de firmware.

juanreina
25/04/16, 11:03:24
El problema es que...a veces los usuarios arrastran el mismo problema de WhatsApp cambiando de firmware.
Anda que bien, gracias.

Digicom
25/04/16, 11:18:59
Aquí hay gente que quizás debería crear su propio foro, con sus propias normas, para que hable sólo quien ellos quieran y decidan ellos qué se puede decir y qué no.

Te miden todas las palabras, te dicen lo que tienes o no que hacer, te critican y se molestan cuando protestas.

Saludos.

Me doy por aludido. Es tu opinión y tu perspectiva, para mi totalmente aceptada.

Yo vengo aquí a ayudar principalmente, no es la primera vez que me lees haciéndolo. Es más, hasta he ayudado al compañero ajedrezmurciano cuando en su momento la necesitó.
Yo nunca crítico prácticamente nada, si puedo criticar una conducta como la que tuviste el otro día cuando sugerí a noahvi creador del tema para cerrarlo, es más, hasta me lo agradeció por MP y le comenté que nunca se deje embaucar por no gustarle Meizu por determinadas cosas y lo critiquen, si tengo que defenderlo una y mil veces lo haría. Una cosa es debatir y otra es trolear como era en tu caso y parece que rencillas te quedan.

Te puedes meter conmigo tantas veces te plazca, como la de ahora metiendo puntillita escondiendo la mano.

Lo que está claro es que yo no estoy aqui para polemizar, en todo caso debatir.

enriquemp69
25/04/16, 11:48:07
Hablar contigo es como hablarle a la pared.

El movimiento se demuestra andando y sólo hay que leer tus post y los míos para ver realmente quién trolea y quién no. Has hecho muchos “amigos” por aquí. No haces más que criticar a los demás. En este mismo hilo tienes el ejemplo. Y hay un usuario con nombre de móvil al que llevas frito. Vergonzoso.

Que te hayas dado por aludido es bastante significativo.

El usuario que mencionabas también me dio las gracias por privado y le comenté que no me pareció bien que pidiera que cerraran ese hilo sólo porque tú se lo dijiste. ¡Ordeno y mando!

Tú tiras la piedra y culpas a otro. Tú debates y los demás trolean.

Resumiendo: que no hay más ciego que quien no quiere ver.

Saludos.

Digicom
25/04/16, 13:08:21
Hablar contigo es como hablarle a la pared.

El movimiento se demuestra andando y sólo hay que leer tus post y los míos para ver realmente quién trolea y quién no. Has hecho muchos “amigos” por aquí. No haces más que criticar a los demás. En este mismo hilo tienes el ejemplo. Y hay un usuario con nombre de móvil al que llevas frito. Vergonzoso.

Que te hayas dado por aludido es bastante significativo.

El usuario que mencionabas también me dio las gracias por privado y le comenté que no me pareció bien que pidiera que cerraran ese hilo sólo porque tú se lo dijiste. ¡Ordeno y mando!

Tú tiras la piedra y culpas a otro. Tú debates y los demás trolean.

Resumiendo: que no hay más ciego que quien no quiere ver.

Saludos.

A ese usuario llamado MeizuM2Note, no soy el único que está hasta arriba de sus preguntas tan elementales algunas que sólo tiene que buscar información navegando o leyendo temas en el foro.
Casi a diario tiene un tema nuevo, según otros compañeros fue expulsado de grupos de Telegram o WhatsApp porque constantemente estaba haciendo preguntas de todo tipo y venga preguntar lo mismo con el objetivo claro de beneficiarse el solo y no ayudar a los demás.
Podría mencionar varios nicks que están al tanto de esto, pero no es plan de crear cierta polémica sobre ese tema. Últimamente tema que crea, tema que no le responde nadie aunque sea algo fácil.
No necesito hacer amigos aquí, aunque hay algunos que me caen especialmente bien, no te preocupes que no estas entre ellos, eso es evidente.
Yo nunca crítico a nadie, solo crítico sus acciones que no es lo mismo.

Le cerraron este tema sin yo intervenir en nada y como puedes ver no soy el único que apoyo la acción del mod.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1167640

De todas formas, al principio he ayudado yo mas a ese chaval que tu haciendo posts sobre mi. Solo que he visto que no se puede estar casi todos los días creando temas referentes al mismo monotema 'batería y consumo' y tampoco vi que ayudará a nadie.
Aun así en su última intervención en este foro de Meizu, puse luz sobre su ultimo problema, adivinas cual? Si, ese, ese... La bateria

enriquemp69
25/04/16, 13:26:05
“Yo nunca critico a nadie, solo critico sus acciones”.

Creo que con eso lo has dicho todo. Por la boca muere el pez.

Saludos.

endoria
25/04/16, 13:36:52
Por si os vale, yo tengo la versión china la A, actualice a flyme 5, conseguí que funcionaran perfecto las notificaciones dando permisos en el centro de seguridad, en las opciones de power, listas blancas de aplicaciones en segundo plano, etc. Y de repente ha dejado de notificar bien, pues tras revisarlo todo, resulta que se volvió a activar sola la opción "desactivar inicio de aplicaciones vinculadas" se había activado sola cuando está opción la tenía desmarcads porque es una de las responsables de los problemas del wassa, la volví a desmarcar y arreglado.
Luego tras funcionar bien en un primer momento, mi widget del tiempo otra vez ha dejado de sincronizar, no he tenido más remedio que usar link2sd y poner mi aplicación del tiempo como aplicación de sistema y ya va bien.

Digicom
25/04/16, 14:10:13
“Yo nunca critico a nadie, solo critico sus acciones”.

Creo que con eso lo has dicho todo. Por la boca muere el pez.

Saludos.

Me alegro de que por fin lo entiendas. Pero no lo malinterpretes eh? Que luego coges las acciones que te dan la gana. Se sobreentiende que son malas acciones.
Te lo dejo mascadito por si acaso, no dudo de tu inteligencia para captarlo, si dudo de tu mala fé para interpretarlo.

enriquemp69
25/04/16, 14:30:48
Mira, déjalo ya. Te has retratado lo suficiente como para que no haga falta que te replique.

Mala fe, dice. Pobrecito.

Saludos.

eduardo579
25/04/16, 15:20:19
Qué tal si dejáis el tema? No beneficia a nadie y los que estamos aquí sólo necesitamos ayuda e información.

Mejor será pelearnos por adivinar en qué día saldrá la Rom global estable...

Azurs
25/04/16, 16:25:41
Qué tal si dejáis el tema? No beneficia a nadie y los que estamos aquí sólo necesitamos ayuda e información.

Mejor será pelearnos por adivinar en qué día saldrá la Rom global estable...

Ayer pregunté al soporte de Meizu España desde su cuenta de Twitter, y me contestaron que la versión global y estable estaría lista a principios de Mayo, así que poco queda, yo apuesto por el día 8 X-D

lecitron64
25/04/16, 16:41:28
Ayer pregunté al soporte de Meizu España desde su cuenta de Twitter, y me contestaron que la versión global y estable estaría lista a principios de Mayo, así que poco queda, yo apuesto por el día 8 X-D
Global o internacional?

Digicom
25/04/16, 17:04:32
Mira, déjalo ya. Te has retratado lo suficiente como para que no haga falta que te replique.

Mala fe, dice. Pobrecito.

Saludos.

Mira, dejalo ya? Mirar a donde? tampoco lo estaba agarrando.
Retratado? Ves mucho chiringuito y jugones. Como se puede retratar a una persona que no se ve? xD
Mala fe, dice? No lo dije, lo escribí

Pienso igual y tienes razón eduardo579 , no beneficia a nadie. Pero este me perseguirá metiendo pullitas en los temas a donde vaya...esté es el segundo y vaticino que no será el último. Veremos su aguante.

Digicom
25/04/16, 17:38:03
Global o internacional?

Es la misma. Puede que hasta quiten la denominación i de internacional y sacarla como global.

enriquemp69
25/04/16, 18:15:48
Retratado? Ves mucho chiringuito y jugones. Como se puede retratar a una persona que no se ve? xD

Pienso igual y tienes razón eduardo579 , no beneficia a nadie. Pero este me perseguirá metiendo pullitas en los temas a donde vaya...esté es el segundo y vaticino que no será el último. Veremos su aguante.

Esos son argumentos. Y lo demás, tonterías.

Al final va a ser que no eres más que un chiquillo. Esa parece ser la explicación de lo tuyo.

Saludos.

Alvaro24
25/04/16, 18:22:30
Es la misma. Puede que hasta quiten la denominación i de internacional y sacarla como global.

Yo tengo la beta global y la terminacion acaba en G

lecitron64
25/04/16, 18:24:11

Gracias

Digicom
25/04/16, 19:32:41
Yo tengo la beta global y la terminacion acaba en G

Si, es correcto. Puede que empiecen a implementar la Global.

enriquemp69 si deduzco ese 69 como año de nacimiento, cualquiera de aqui es un chiquillo a tu lado, hasta incluso yo a mis 39 años.

Te devuelvo tus saludos, no los quiero.

enriquemp69
25/04/16, 19:38:57

enriquemp69 si deduzco ese 69 como año de nacimiento, cualquiera de aqui es un chiquillo a tu lado, hasta incluso yo a mis 39 años.

Yo me refería a la edad mental.

Llevo 10 años en HTCManía y jamás he conocido a ningún forero más maleducado ni pueril que tú. Enhorabuena, “nene”.

Si para ti es un problema que hayan personas mayores que tú, habla con los administradores y a ver si los convences para que nos echen a todos.

Eres una vergüenza para este foro. Lo digo de corazón.

Saludos. Para ti también, aunque los rechaces. La educación es lo primero.

eduardo579
25/04/16, 20:08:24
Yo me refería a la edad mental.

Llevo 10 años en HTCManía y jamás he conocido a ningún forero más maleducado ni pueril que tú. Enhorabuena, “nene”.

Si para ti es un problema que hayan personas mayores que tú, habla con los administradores y a ver si los convences para que nos echen a todos.

Eres una vergüenza para este foro. Lo digo de corazón.

Saludos. Para ti también, aunque los rechaces. La educación es lo primero.

Venga chicos, no entremos otra vez en este círculo vicioso.

Vayamos al grano, mañana saldrá una nueva beta? Qué novedades tendrá? Igual sale la estable?

Todo es posible con Meizu...

Digicom
25/04/16, 20:43:54
Le ha picado, es evidente. Por mi parte y por respeto a los presentes he terminado.
eduardo579 yo ya ni voy a poner tema de otra Beta, ya cansa estar todas las semanas una tras otra y que no llega la que tiene que llegar.
Sacan más móviles que firmware estables :facepalm:

Digicom
25/04/16, 20:46:18
Estaría guapo catar el YunOS ese, lo mismo no da tantos quiebros de cabeza y son menos manazas estos Flymers

enriquemp69
25/04/16, 20:50:35
Por si alguien tiene curiosidad:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22759511

Yo, por mi parte, no voy a hablarle más al miembro ofensor. Sólo si le falta el respeto a alguien, que me temo será pronto.

Saludos.

Digicom
25/04/16, 20:57:12
Por si alguien tiene curiosidad:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22759511

Yo, por mi parte, no voy a hablarle más al miembro ofensor. Sólo si le falta el respeto a alguien, que me temo será pronto.

Saludos.

Esta te la regalo... (Paso despues del tema que le cerraron a MeizuM2Note)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1168991

enriquemp69
25/04/16, 21:07:17
No es más que otro ejemplo del material del que está hecho el amigo.

Saludos.

damefrikis
25/04/16, 21:12:38
Yo creo que podéis dejar esta discusión y pasar a temas más productivos...

Por cierto, se sigue sin saber cuando sale la estable ¿Verdad?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Digicom
25/04/16, 21:32:44
No hay novedad aún damefrikis.

Que hubiese pasado si yo no hubiese agradecido a damefrikis...?
#bienqueda

el_gavioto
25/04/16, 21:36:59
Yo hasta que no sea estable ni ostias en vinagre jjjjjj

Digicom
25/04/16, 21:40:35
Yo hasta que no sea estable ni ostias en vinagre jjjjjj

Hombreee el_gavioto !!!
Siempre apareces de la nada. Ves? Este es de los mios...prefiere esperar un poco.
Aunque no somos los únicos.

enriquemp69
25/04/16, 21:57:16
Otra metedura de pata. Y van… Post #61.

#malqueda
#muymelón

Saludos.

pedrypal
25/04/16, 22:13:36
Hola, perdon por mi ignorancia, tengo la version 4.5 pero esta version 5.1.4.0A para actualizar. Va mal? Esta solo en chino? No tengo la versión internacional.

Azurs
25/04/16, 22:23:57
Hola, perdon por mi ignorancia, tengo la version 4.5 pero esta version 5.1.4.0A para actualizar. Va mal? Esta solo en chino? No tengo la versión internacional.

No va mal en absoluto, sólo que se trata de una versión que incluye únicamente el chino y el inglés entre sus idiomas. Estamos todos esperando pacientemente (y tan pacientemente...) a la salida del mismo firmware pero en su versión internacional, incluyendo multitud de idiomas, el español también por supuesto. Unos pocos días más, vaya =)

eduardo579
25/04/16, 22:32:00

#bienqueda
Madre mía Digicom, me pierdo entre tanto resquemor... Eso va por mí o por tu amigo? XD

pedrypal
25/04/16, 22:36:13
No va mal en absoluto, sólo que se trata de una versión que incluye únicamente el chino y el inglés entre sus idiomas. Estamos todos esperando pacientemente (y tan pacientemente...) a la salida del mismo firmware pero en su versión internacional, incluyendo multitud de idiomas, el español también por supuesto. Unos pocos días más, vaya =)
Gracias estaré atento.

apbies
25/04/16, 23:18:19
Madre mía Digicom, me pierdo entre tanto resquemor... Eso va por mí o por tu amigo? XD

Yo solo se que esta hasta en la sopa y cada dos por tres enganchado con alguien o levantando ampollas... Me sabe mal meterme donde no me llaman pero personalmente estoy cansado de comentarios fuera de tono y trifulcas en un hilo si o otro también...

Todos tenemos nuestras diferencias pero... ¿Tantas y con tantos?

enriquemp69
25/04/16, 23:48:40
Está claro que todos los miembros de esta conunidad tenemos derecho a expresarnos. Pero nuestra libertad termina donde empieza la de los demás.

En el momento que le faltas el respeto a alguien o vas de prepotente por la vida, de alguna manera “pierdes" tus derechos.

Espero que esta gente, egocéntrica y manipuladora, aproveche para recapacitar e irse bien lejos, o mejor si cabe, cambiar para integrarse.

Yo, por mi parte, tengo el “vicio” de ayudar al necesitado y sólo me meto con los trols cuyas víctimas no pueden o no quieren defenderse. Otros miran para otro lado, pero yo no puedo consentir esos comportamientos que crean tan mal rollo.

Sinceramente, quisiera que este fuera el último comentario, no de este hilo, sino de todo el foro, que habla de este tema. Buena señal sería.

Saludos.

Digicom
26/04/16, 00:07:42

Siesquenodoyavio compañero. No iba por ti, no te preocupes.A ti ya te tengo cierto aprecio.

Yo solo se que esta hasta en la sopa y cada dos por tres enganchado con alguien o levantando ampollas... Me sabe mal meterme donde no me llaman pero personalmente estoy cansado de comentarios fuera de tono y trifulcas en un hilo si o otro también...

Todos tenemos nuestras diferencias pero... ¿Tantas y con tantos?

Recuerdo una en la que tú intervenías e insultaste a un compañero y varios te dimos el toque. Finalmente no se quien llamó a un admin y tuvo que moderarte.
Supongo que dices eso al recordarme entre ellos.

el_gavioto
26/04/16, 00:47:47
Oyes lo del volumen , la tecla del volumen solo baja el multimedia y tenia que bajar todo , eso lo han solucionado en flyme 5

enriquemp69
26/04/16, 01:03:58
Oyes lo del volumen , la tecla del volumen solo baja el multimedia y tenia que bajar todo , eso lo han solucionado en flyme 5

No, sigue igual.

Saludos.

el_gavioto
26/04/16, 01:16:59
Gracias tío ,

apbies
26/04/16, 08:18:26
Siesquenodoyavio compañero. No iba por ti, no te preocupes.A ti ya te tengo cierto aprecio.

Recuerdo una en la que tú intervenías e insultaste a un compañero y varios te dimos el toque. Finalmente no se quien llamó a un admin y tuvo que moderarte.
Me autocito..

Estas hasta en la sopa..

Todos tenemos nuestras diferencias pero tu tienes demasiadas..

Añado..
Muchas veces no es lo que dices si no las formas, dices las cosas como te vienen a la cabeza o esa es la sensación que da..

Que en tu entorno estoy seguro de que la gente te conoce y entiendo que te querrá como eres pero aquí nadie te conoce y leyendo un porcentaje muy alto de las veces no se entiende la ironía o el sarcasmo.. En caso de que pretendas serlo vaya..

apbies
26/04/16, 08:35:22
Al igual que el compañero eduardo579 desconozco que dijeran hoy. Que alguien dijo en un post? Vete a pedirle explicaciones al del post y a Meizu Twitter.

A mi me suena algo de este finde, no de hoy. Aun así, ya no creo nada que venga de fuentes oficiales. Lo creeré cuando lo vean mis ojos.

No entiendo porque descargar una Beta que encima ni tan siquiera está colgada por su vía oficial. Y ahora salen los problemas, poca gente la tiene instalada o no tiene ese problema ni conocimiento sobre ella.
Lo normal es que te diría la misma contestación que mi anterior respuesta, ahora vas donde la descargaste y que te lo solucionen.
Tambien tienes otra via, la solución universal: volver tu versión Flyme anterior.

Todos quieren probar una Beta recien calentita, pero ninguno quiere asumir las posibles contras que vengan en ella. Este es el orden que se hace en lugar de hacerlo al revés.

Cuando penséis en instalar una, debéis mentalizaros primero que hay un alto indice de que algo no funcione. Si ya los hay en sus versiones primarias...

Me doy por aludido. Es tu opinión y tu perspectiva, para mi totalmente aceptada.

Yo vengo aquí a ayudar principalmente, no es la primera vez que me lees haciéndolo. Es más, hasta he ayudado al compañero ajedrezmurciano cuando en su momento la necesitó.
Yo nunca crítico prácticamente nada, si puedo criticar una conducta como la que tuviste el otro día cuando sugerí a noahvi creador del tema para cerrarlo, es más, hasta me lo agradeció por MP y le comenté que nunca se deje embaucar por no gustarle Meizu por determinadas cosas y lo critiquen, si tengo que defenderlo una y mil veces lo haría. Una cosa es debatir y otra es trolear como era en tu caso y parece que rencillas te quedan.

Te puedes meter conmigo tantas veces te plazca, como la de ahora metiendo puntillita escondiendo la mano.

Lo que está claro es que yo no estoy aqui para polemizar, en todo caso debatir.

A ese usuario llamado MeizuM2Note, no soy el único que está hasta arriba de sus preguntas tan elementales algunas que sólo tiene que buscar información navegando o leyendo temas en el foro.
Casi a diario tiene un tema nuevo, según otros compañeros fue expulsado de grupos de Telegram o WhatsApp porque constantemente estaba haciendo preguntas de todo tipo y venga preguntar lo mismo con el objetivo claro de beneficiarse el solo y no ayudar a los demás.
Podría mencionar varios nicks que están al tanto de esto, pero no es plan de crear cierta polémica sobre ese tema. Últimamente tema que crea, tema que no le responde nadie aunque sea algo fácil.
No necesito hacer amigos aquí, aunque hay algunos que me caen especialmente bien, no te preocupes que no estas entre ellos, eso es evidente.
Yo nunca crítico a nadie, solo crítico sus acciones que no es lo mismo.

Le cerraron este tema sin yo intervenir en nada y como puedes ver no soy el único que apoyo la acción del mod.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1167640

De todas formas, al principio he ayudado yo mas a ese chaval que tu haciendo posts sobre mi. Solo que he visto que no se puede estar casi todos los días creando temas referentes al mismo monotema 'batería y consumo' y tampoco vi que ayudará a nadie.
Aun así en su última intervención en este foro de Meizu, puse luz sobre su ultimo problema, adivinas cual? Si, ese, ese... La bateria

Me alegro de que por fin lo entiendas. Pero no lo malinterpretes eh? Que luego coges las acciones que te dan la gana. Se sobreentiende que son malas acciones.
Te lo dejo mascadito por si acaso, no dudo de tu inteligencia para captarlo, si dudo de tu mala fé para interpretarlo.

Esta te la regalo... (Paso despues del tema que le cerraron a MeizuM2Note)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1168991

#bienqueda

Y todo esto sólo en este hilo.. Quizás leyendo de nuevo te des cuenta de lo que hablamos.

Mucho ojo.. Que este mensaje no va con indirectas, mala fe o ganas de tocar los eggs.. Es solo para que veas a lo que nos referimos.. No ha sido conmigo o con xxx ha sido con varios.. En varios hilos..

Digicom
26/04/16, 08:48:41
Me autocito..

Estas hasta en la sopa..

Todos tenemos nuestras diferencias pero tu tienes demasiadas..

Añado..
Muchas veces no es lo que dices si no las formas, dices las cosas como te vienen a la cabeza o esa es la sensación que da..

Que en tu entorno estoy seguro de que la gente te conoce y entiendo que te querrá como eres pero aquí nadie te conoce y leyendo un porcentaje muy alto de las veces no se entiende la ironía o el sarcasmo.. En caso de que pretendas serlo vaya..

Razón tienes estimado apbies , estoy hasta en la sopa comentando en muchos temas. Si, puedo dar fe de ello.

Si no tuviese formas y compostura me hubieran dado el toque hace ya bastante tiempo. Hablas de ti mismo dando a entender a la gente que eres un angelito, para mi no lo eres. Habrán pasado meses, pero a mi no se me olvidó aquella vez que menospreciaste a YEYO1515.

Agradecería que dejaras el tema aquí, no estoy aqui para polemizar.
Que no te gusta como comento? No a todo el mundo le puede gustar.
Que ves en mi a un monstruo en el foro? Preferiría que te pongas en contacto con algún mod y dar queja sobre mi y lo que veas conveniente. Este foro no está para que se llenen páginas enteras de trifulcas.

Digicom
26/04/16, 09:13:17
Que raro... Las 9 y pico y aún no salió la Beta de todas las semanas...

Alvaro24
26/04/16, 10:38:50

te refieres a que al pulsar el icono de silenciar de la barra de notificaciones deberia silenciarse todo y no es asi?

Digicom
26/04/16, 10:41:58
te refieres a que al pulsar el icono de silenciar de la barra de notificaciones deberia silenciarse todo y no es asi?

Supongo que se refiere a las tecla de Volumen que hay encima de Power, para cambiar tanto volumen del teléfono, multimedia y demás.

enriquemp69
26/04/16, 10:51:07
The best of! Jajaja. Muy bueno, apbies.

Al bajar el volumen con el botón físico sólo afecta al volumen multimedia. Es decir, que no puedes silenciar el móvil completamente sólo con el botón.

Saludos.

Digicom
26/04/16, 12:58:36
Muchos saben que con una llamada entrante la tecla de volumen tiene la funcionalidad de bajar el volumen del todo.
También de modificar el volumen de la llamada en curso.

lecitron64
26/04/16, 14:49:15
No es por tocar los huevos, pero porque no os haceis un tema aparte y lo discutis?

YEYO1515
26/04/16, 16:07:36
Que pasa aqui, orden en la salaaa !! :platano:

krlosblind
26/04/16, 20:05:47
Yo también tengo el problema de la descarga de play store con Wi-Fi, con datos no funciona...

No es un bug es una configuracion que viene activada en flyme, para desactivarla solo tienes que ir a la aplicacion de descargas, vas a los 3 puntos de la parte superior derecha y elijes ajustes, y desactivas la primera opcion de descargar solo WLAN. y listo ya puedes descargar app de la play store con tu datos saludos

krlosblind
26/04/16, 20:25:52

No es un bug es una configuracion que viene activada en flyme, para desactivarla solo tienes que ir a la aplicacion de descargas, vas a los 3 puntos de la parte superior derecha y elijes ajustes, y desactivas la primera opcion de descargar solo WLAN. y listo ya puedes descargar app de la play store con tu datos saludos

krlosblind
26/04/16, 20:33:10

apbies
26/04/16, 23:10:15
Razón tienes estimado apbies , estoy hasta en la sopa comentando en muchos temas. Si, puedo dar fe de ello.

Si no tuviese formas y compostura me hubieran dado el toque hace ya bastante tiempo. Hablas de ti mismo dando a entender a la gente que eres un angelito, para mi no lo eres. Habrán pasado meses, pero a mi no se me olvidó aquella vez que menospreciaste a YEYO1515.

Agradecería que dejaras el tema aquí, no estoy aqui para polemizar.
Que no te gusta como comento? No a todo el mundo le puede gustar.
Que ves en mi a un monstruo en el foro? Preferiría que te pongas en contacto con algún mod y dar queja sobre mi y lo que veas conveniente. Este foro no está para que se llenen páginas enteras de trifulcas.

Jajaja tienes razón.. Soy un monstruo y yeyo1515 es mi archienemigo como el bebé de una sola ceja lo es para Maggie en los Simpson...

Por lo demás paso de pedir moderación, no merece la pena.. Pero me acuerdo de unas grandes palabras de guardiola que no mencionaré para que no me las puedas echar en cara después.. [emoji23]

Uffff que a gusto me he quedado... Ala.. Ya puedes criticarme que ojos que no ven... Jaja jaja

Nos vemos por los bares!
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160426/6b12d81150029536cfec9d5cf479ce26.jpg

Digicom
26/04/16, 23:41:24
... y se hizo la luz y la penumbra retrocedio.

kapitol83
28/04/16, 00:22:45
Habeis podido instalar la apk de appcenter en esta version global? Me descargo la apk de el tema que hay sobre la internacional, la instalo le doy a abrir, me da un aviso de qimue solo esta disponible en chino como idioma y luego se cierra instantaneamente. ¿Alguna forma?

xiaomiplay
28/04/16, 19:12:20
descargate la apk UserCenter y te aparece la cuenta de flyme.

kapitol83
28/04/16, 23:30:42
descargate la apk UserCenter y te aparece la cuenta de flyme.

Si la respuesta es por el mensaje mio anterior, decir que aun instalando la apk de la cuent flyme, el appcenter de meizu al menos a mi no me funciona en la global

Paul Phoenix
14/05/16, 03:43:05
Bueno, os voy a dar mi opinión sobre esta beta : Va muy fluida, se nota bastante la mejora en este aspecto y han introducido algunos cambios principalmente estéticos, que apruebo. La pega es que yo en flyme 4.5 no tenía ningún problema con las notificaciones de whassap y telegram, ahora, a veces hasta que no abro una de ellas no me llegan los mensajes, he probado ya unas cuantas cosas pero no se soluciona, la última ha sido poner que se abra una ventana emergente siempre (incluido cuando esté apagada la pantalla) y de momento con eso parece que bien... Pero vamos, el Led de notificación blanco no se enciende, espero que en Flyme 5 oficial esto se corrija.

Saludos

Telle006
14/05/16, 09:14:01
Version 5.1.5 bajando ahora mismo via Ota

mikel98
14/05/16, 09:39:31
Tengo una duda por que me salta una actualización de la beta si tengo la versión estable.http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160514/ea85178ce1312cdc6e0f4b522e96f4e6.jpg

aenovel
14/05/16, 09:40:22
Pero tenias instalada la versión beta, o la 4.5?

Paul Phoenix
14/05/16, 12:59:05
A ver en el post se habla de una beta global o internacional, imagino que lo que estás descargando es la versión A.

Un saludo

Digicom
14/05/16, 16:52:43
A ver en el post se habla de una beta global o internacional, imagino que lo que estás descargando es la versión A.

Un saludo

La Global, al pasar a Flyme 5 se considera Global

Paul Phoenix
14/05/16, 17:24:04
Añado que el LED de notificaciones (telegram y whassap) no va.. Lo último que he probado es rotear y quitar la app de seguridad de meizu.. A ver que pasa..

YEYO1515
14/05/16, 17:53:26
Yo tampoco recibo notificaciones de Whatsapp hasta que no habro la aplicacion tanto en wifi como datos, bufff !!

Le tengo el candado y dado permiso el whatsapp , lo que no encuentro es como dejar activo los serviciod de google, creo que esto tb habia que ponerlo si no recuerdo mal...

elektra
14/05/16, 19:38:20
Hola compañeros.
Me pueden decir donde se encuentra la configuración para bloquear la pantalla con el botón home. Por más que lo buscó no doy con ello.
Saludos.

YEYO1515
15/05/16, 01:59:49
Hola compañeros.
Me pueden decir donde se encuentra la configuración para bloquear la pantalla con el botón home. Por más que lo buscó no doy con ello.
Saludos.

Pues ya somos 2, llevo dias y no doy con el tema en esta Rom.

Paul Phoenix
15/05/16, 02:06:04
Yo tampoco recibo notificaciones de Whatsapp hasta que no habro la aplicacion tanto en wifi como datos, bufff !!

Le tengo el candado y dado permiso el whatsapp , lo que no encuentro es como dejar activo los serviciod de google, creo que esto tb habia que ponerlo si no recuerdo mal...
Si te pasa con la beta Global, yo lo he solucionado.. Instalé kingroot 4.9, rotee el móvil, acto seguido me metí con es Explorer, active el explorador root del programa y desistale la aplicación de seguridad de meizu (app de sistema). Por último me metí en el programa purify, que se instala con kingroot y quite telegram y whassap de la lista de "purificar apps".

Un saludo y nada... A ver si sacan la versión oficial :sisi1:

elektra
15/05/16, 09:48:35
Pues ya somos 2, llevo dias y no doy con el tema en esta Rom.

Hola compañero.
He podido ver en algún vídeo que tratan sobre Flyme 5 y en esta ROM en concreto falta esa configuración que debería venir en los ajustes / accesibilidad.
Supongo que hasta que la vayan mejorando tendremos que usar alguna app que realice la función de apagar la pantalla.
Saludos.

El Mafioso
15/05/16, 10:28:21
Hola compañero.
He podido ver en algún vídeo que tratan sobre Flyme 5 y en esta ROM en concreto falta esa configuración que debería venir en los ajustes / accesibilidad.
Supongo que hasta que la vayan mejorando tendremos que usar alguna app que realice la función de apagar la pantalla.
Saludos.

Aquí lo tenéis!!!! :ok:

elektra
15/05/16, 11:11:24
Aquí lo tenéis!!!! :ok:

Gracias.
Pero creo que la información es incorrecta.
Seguramente haces referencia al firmware para la versión china. Para el firmware versión global no viene la opción de Hold the Home key.
Saludos.

YEYO1515
15/05/16, 14:39:20
Correcto , pues es lo que me temia , esta rom no lo lleva, hay que joderse !!

http://i63.tinypic.com/2qlzvhl.jpg

EvolveWRC
15/05/16, 23:16:26
Merece la pena meter la beta teniedo la normal o no cambia nada?

Paul Phoenix
16/05/16, 00:42:20
Merece la pena meter la beta teniedo la normal o no cambia nada?

Si tienes la 4.5I vas a notar un cambio notorio en fluidez, el móvil va mejor, pero probablemente tengas problemas con las notificaciones, así que supongo que es mejor esperarse a flyme 5 estable, no obstante... Yo ya no aguantaba más X-D

Tú decides, saludos

titang70
16/05/16, 02:20:49
Perdón sí no va aquí o algo llevo varios días leyendo temas y temas , nose que beta es la mejor para poner flyme 5 la que mejor vaya para poder tenerla ya . Gracias a todos sois unos cracks ...Saludos��

El Mafioso
16/05/16, 09:22:58
Perdón sí no va aquí o algo llevo varios días leyendo temas y temas , nose que beta es la mejor para poner flyme 5 la que mejor vaya para poder tenerla ya . Gracias a todos sois unos cracks ...Saludos��

Yo tengo puesta la beta 5.6.3.1.5 desde marzo y va genial. Hay otras actualizaciones, pero por ahora he pasado no vaya a ser que me quiten alguna función como en la app de música (te puedes descargar toda la musica que quieras gratis).

Un saludo!