PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No dura encendido ni 3 minutos

rodridaddy
21/04/16, 10:25:32
Hola a tod@s

Estoy experimentando desde la semana pasada de un problema que no me gusta nada.

El problema se trata que después de encender el smartwatch, al de un rato se me apaga, y aparentemente dispone de bastante batería.

La primera vez que me sucedio, llevaba unos cuantos días sin usarlo, así que supuse que el dato de % batería que indicaba no era muy real y lo dejé cargando. Y parece que aguantaba.

Pero hoy de nuevo me ha vuelto a hacer lo mismo, se apaga al de unos minutos tras encenderlo. Pensando que podría ser un problema del firmware, lo he vuelto a valores de fabrica. Tras realizarlo, el reloj se han mantenido encendido sin problemas.

Pero al encenderlo de nuevo, para probar que se había solucionado el problema, veo que sigue dando el problema.

Os ha sucedido a alguno de vosotr@s este problema?

Gracias por adelantado.

balear_69
22/04/16, 07:58:57
Eso no es normal, y si ya has restaurado de fabrica y sigue con el problema. yo tiraría de garantía.

miliko1
25/04/16, 18:32:33
Yo tuve el mismo problema a la semana de comprarlo, me empezó a ir desesperadamente lento sin motivo aparente, lo apagué y me duraba encendido 2 minutos.
En un principio lo achaque a que la bateria estaba sobre el 20% o alguna swatch face que me estaba dando problemas, reinicie y apagué y nada.
Al final tuve que entrar por recovery y hacerle un hard reset, solo asi me funciono.

HorneteroH
12/05/16, 13:48:49
Echa un vistazo a la conectividad por BT con el teléfono. Yo he observado que desde la última actu de FW cuando lo enciendes y no conecta en un par de minutos (más o menos) se apaga automáticamente. A ver si el problema lo tenías con la conexión al móvil y era el motivo del apagado del reloj.

amon_10
23/05/16, 10:38:10
A mi me ha pasado una vez, lo encendía y se apagaba a los pocos segundos, así tres o cuatro veces, reinicié la conexión BT del móvil y hasta la fecha.

rodridaddy
26/05/16, 21:53:55
Me he dado cuenta que si lo enciendo y esta conectado a la red no sucede tampoco.

Y sobre lo que decís que si no detecta una conexión BT se desconecta es mas que probable, ya que en esos casos que sucede no lo tenia conectado al móvil.