PDA

Ver la Versión Completa : RECOVERY Twrp 3.0.2


sundown82
21/04/16, 10:02:33
La scene se mueve en el LG G5.

Lo postean en XDA como siempre, empieza rapido el tema:

TWRP 3.0.2 (http://forum.xda-developers.com/lg-g5/development/recovery-team-win-recovery-project-lg-g5-t3363047)


Desbloquear el bootloader del LG G5 (http://www.movilzona.es/2016/04/22/ya-se-puede-desbloquear-el-bootloader-del-lg-g5-de-forma-oficial/)

Cómo instalar TWRP Recovery en el LG G5 (http://www.movilzona.es/2016/04/26/como-instalar-twrp-recovery-en-el-lg-g5/)

tweetyfiestuky
24/04/16, 07:55:43
Que callado está esto x Dios. Alguien se atrevió a meterle el recovery + root?? Que tal la experiencia??

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

joserra_ab
24/04/16, 08:45:41
me da que no... jajaja no tardaremos

lusagad
06/05/16, 18:25:13
La experiencia… dos semanas en lograrlo 😝 pero merece la pena.
El paso clave está tras flashear el TWRP y luego dentro en eliminar el encriptado.
Ánimo y si os liáis, preguntad, por aquí andamos 😇

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

aceGuanche
14/05/16, 23:57:51
La experiencia… dos semanas en lograrlo 😝 pero merece la pena.
El paso clave está tras flashear el TWRP y luego dentro en eliminar el encriptado.
Ánimo y si os liáis, preguntad, por aquí andamos 😇

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk


Pues tengo un problema y eres la única persona que habla del encriptado...

Sigo todo el proceso pero cuando entro por primera vez a TWRP me dice que meta el pass de Encriptado... y después no puedo ver la memoria interna... Tengo que hacer Wipes para poder acceder... Pero claro, después se me borro el SuperSU de la memoria del movil. Cuando intento conectar por MTP no tengo claro como hacerlo. En un apartado de TWRP pone Montar por MTP pero cuando le doy no hace nada...

leonevo
15/05/16, 07:51:07
Pues tengo un problema y eres la única persona que habla del encriptado...

Sigo todo el proceso pero cuando entro por primera vez a TWRP me dice que meta el pass de Encriptado... y después no puedo ver la memoria interna... Tengo que hacer Wipes para poder acceder... Pero claro, después se me borro el SuperSU de la memoria del movil. Cuando intento conectar por MTP no tengo claro como hacerlo. En un apartado de TWRP pone Montar por MTP pero cuando le doy no hace nada...
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23061368

Una vez en TWRP, haces format data, le das yes, y cuando acabe le das a reiniciar en recovery otra vez y luego flaseas el supersu y lo que quieras.
Pon los archivos a flasear en la memoria externa, que esa el wipe data no te la borra

aceGuanche
15/05/16, 12:24:12
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23061368

Una vez en TWRP, haces format data, le das yes, y cuando acabe le das a reiniciar en recovery otra vez y luego flaseas el supersu y lo que quieras.
Pon los archivos a flasear en la memoria externa, que esa el wipe data no te la borra

Ese era el problema... que no tenía memoria externa :( Al final lo conseguí por MTP en otro PC.
Por lo que leí en XDA es porque TWRP no tiene soporte para el cifrado de fabrica que trae LG

Muchas Gracias por la ayuda!! :gracias:

Yulbrines
30/06/16, 20:43:45
Agradeceria que se reactivara este hilo, pues yo he flahseado el twrp 100 veces, intento arrancar de todas las formas posibles y nunca llego a ver que el g5 arranque en recovery por lo que no puedo flashear el supersu. he mirado todos los manuales, he quitado la bateria, he arrancado con el boton + y power, - y power. pulsando los dos, soltando un momento y volviendo a arrancar y nunca llego,


agradecere una ayuda pues no puedo continuar llegado a este punto.


gracias

culosucio
30/06/16, 23:47:09
Yo lo tengo hecho con el tutorial del foro, mira el post instalar recovery twrp

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Yulbrines
01/07/16, 04:10:02
Gracias por tu respuesta, pero es precisamente con ese tutorial con el que me he quedado atascado, realicé el desbloqueo del bootloader, active depuracion usb, permitir el desbloqueo oem, tuve que instalar otra version de adb para poder terminar las operaciones pues me daba un error de comunicacion con el telefono, finalmente obtuve el id del dispositivo, me enviaron el fichero unlock, y fue flhaseado, me sale el aviso de que el software esta en peligro, y a partir de aqui flasheo tambien el twrp y parece que lo hace, pero cuando tengo que reiniciar en modo recovery, he probado todas las combinaciones y no arranca en recovery siempre pasa de largo el arranque, con lo que no puedo instalar el supersu, por tanto no puedo rootear el lg g5.


alguna cosa que no haga bien siguiendo rigurosamente el tutorial ????


agradecere cualquier opinion.

culosucio
01/07/16, 06:48:29
Despues de quitar la bateria, para arrancarlo, tecla volumen abajo y power a la vez hasta que sale el logo lg, momento en el que sueltas el boton power 1 segundo y lo vuelves a dejar pulsado, todo esto sin haber soltado la tecla de volumen abajo, hasta que salen los avisos de reseteo y demas, son 2 y alos qu pulsas yes y padados unos segundos te tiene que entrar en twrp.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Yulbrines
01/07/16, 17:19:20
Gracias por la sencillez y la precision de tus explicaciones, es la unica vez que he arrancado y me ha pedido las dos veces "yes", he aceptado y me ha reseteado el movil, entiendo que es porque al haber arrancado varias veces normal y no conseguirlo el TWRP no se ha flahseado. Voy a realizar otra vez el flahseado, quitado la bateria y volver a arrancar a ver si me lo hace en recovery.
Seguire posteando.

Yulbrines
01/07/16, 17:39:51
Urgente, a ver si estuvieses por aqui y me contestas ante de continuar.


Por fin he visto el TW^RP arrancado, pero me ha pedido un password que no se que es. he prescindico de el y he instalado el supersu, y me ha dado una serie de errores aunque parece que lo ha instalado bien.


Error al descifrar datos (en rojo)
incapaz de descifrar con la contraseña actual.
quizas necesites realizar un formateo de datos.
sin embargo dice "actualizando detalles de la particion"
luego en rojo otra vez dice incapaz de montar almacenamiento.
full SELINUX suport is present.
error al descifrar datos.




y a aprtir de aqui empieza a lo que parece la instalacion.


no se si reiniciar ya o se quedara jodido

Yulbrines
01/07/16, 17:44:09
Bueno la paciencia me ha recconcomido y no he podido esperar, he reiniciado el telefono y "BINGO" mi telefono ya es root. aun asi me importaria mucho que me explicaseis lo del password y esos errores

Yulbrines
01/07/16, 18:51:28
despues de poder rotear el lg g5 ahora no presenta ninguna `posibilidad para arrancar en TWRP, sigue arrancando normal, como si no estuviese ionstalado el TWRP

culosucio
01/07/16, 20:34:19
A mi tambien me salieron mensajes en rojo pero el supersu se me instalo bien y reinicie y hasta hoy

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

culosucio
01/07/16, 20:35:49
despues de poder rotear el lg g5 ahora no presenta ninguna `posibilidad para arrancar en TWRP, sigue arrancando normal, como si no estuviese ionstalado el TWRP
Instala flashify de la playstore y en opciones tienes reiniciar, reiniciar en modo recovery, en modo bootloader etc

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

culosucio
01/07/16, 20:36:23
Ademas puedes hacer copia de seguridad del kernel. Etc

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Yulbrines
01/07/16, 20:37:49
No se de que forma puedo hacer un backup nandroid si no reinicia en TWRP.


Gracias por tu ayuda, veras que he posteado sin actualizar el chat.

culosucio
01/07/16, 20:41:25
No se de que forma puedo hacer un backup nandroid si no reinicia en TWRP.
Instala la aplicacion flashify de googleplay, te pedira permisos root, aceptas y en los 3 puntos de la parte superior sale la opcion reiniciar en modo revovery, prueba a ver y me dices si entra en twrp, si no te entra pero eres root, se puede flashear el recovery twrp desde flashify

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Yulbrines
01/07/16, 21:17:42
De nuevo permiteme agradecer tus indicaciones que en 10 minutos me han resuelto todo un via crucis de ayer en el que en todo el dia no fui capaz de interpretar que gestos necesitaba para entrar en TWRP e instalar supersu, ahora con esta aplicacion ya puedo reiniciar en recovery y todo ok, sigo configurando mi peluco.


Mil Gracias.

culosucio
01/07/16, 22:12:02
De nuevo permiteme agradecer tus indicaciones que en 10 minutos me han resuelto todo un via crucis de ayer en el que en todo el dia no fui capaz de interpretar que gestos necesitaba para entrar en TWRP e instalar supersu, ahora con esta aplicacion ya puedo reiniciar en recovery y todo ok, sigo configurando mi peluco.


Mil Gracias.
De nada, hombre, para eso estamos, a disfrutarlo que con root se disfruta todavia mas

Yulbrines
01/07/16, 23:00:20
se pude eliminar el mensaje de peligro sofware corrupto