PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sin datos internet

gizbo1100
21/04/16, 09:53:44
Hola a todos,

Tengo un problema con el móvil. Tengo la 7.1.3 vietnamita y mi problema es que de un día para otro me quedo sin datos en el terminal y no recibo ninguna notificación de ninguna aplicación hasta conectarme a la red wifi.

He probado a activar la itinerancia de datos, a anclar las aplicaciones con el candado y la configuración APN está igual que siempre.

Puedo estar un martes sin problema y el miercoles ya no tener datos.

En esta primera imagen se puede ver que al lado de la cobertura no aparece ningún símbolo de datos:

http://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/923/hBl8ej.png

En la siguiente en cambio si aparece la "E" y tengo datos:

http://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/921/uPyaUy.png

La compañía es Simyo y tengo la APN puesta bien "orangeworld".

Decir que para obtener datos ayer lo que hice fue reiniciar el terminal pero me extraña que tenga que reiniciar cada 2 días para recuperarlos ya que con el anterior terminal (Nexus 4) no necesitaba reiniciar casi nunca.

Un saludo y gracias por la ayuda que podaís aportar.

iguanon
21/04/16, 11:36:35
Has cambiado algo del perfil? Me refiero a los que aparecen en el apartado de la batería

gizbo1100
21/04/16, 11:42:46
Has cambiado algo del perfil? Me refiero a los que aparecen en el apartado de la batería

No, lo que me ocurre es que igual por la noche lo dejo en modo avión y al volver a encender por la mañana ya no tengo datos. Sin tocar nada y esto no ocurre todos los días que lo dejo en modo avión.

Radav
21/04/16, 17:35:30
Yo de ti me ponía la ultima de xiaomi.eu :ok:

gizbo1100
21/04/16, 18:18:10
Yo de ti me ponía la ultima de xiaomi.eu :ok:

Necesito el código de desbloqueo. Estoy a la espera de que me llegue

fontiablanco
21/04/16, 19:29:54
A mi hijo le paso algo parecido, solo tenia datos cuando se conectaba a la wifi, estuvo así un par de días hasta que se dio cuenta de que tenia desactivados los datos móviles donde se pone en modo avión y se activa la wifi y todo eso. La mayor tontería, pero le tenia desesperado, compruébalo.....

Campe0n
21/04/16, 19:51:58
pues a mi ningun problema, estoy con una 2º de Orange y va super bien, nunca se ha quitado solo

p.d: vengo de un nexus 4 tambien

fontiablanco
21/04/16, 20:02:35
No, si a mi hijo no se le quito solo, el dice que que lo quitaría el sin darse cuenta un rato que estuvo trasteando, la verdad es que el telefono va como un tiro, estamos encantados con la compra.....

iguanon
21/04/16, 20:03:11
No, lo que me ocurre es que igual por la noche lo dejo en modo avión y al volver a encender por la mañana ya no tengo datos. Sin tocar nada y esto no ocurre todos los días que lo dejo en modo avión.

El Redmi 3 es de mi mujer... Y le pasaba eso mismo, lo solucioné haciendo 2 perfiles uno de día y uno de noche y poniendo el cambio automático... En el perfil de dia no pongas cambio de datos a 'por defecto', pon 'activar'

gizbo1100
22/04/16, 09:50:14
El Redmi 3 es de mi mujer... Y le pasaba eso mismo, lo solucioné haciendo 2 perfiles uno de día y uno de noche y poniendo el cambio automático... En el perfil de dia no pongas cambio de datos a 'por defecto', pon 'activar'

Ok, pues voy a probar mientras me llega el código desbloqueo para meter una nueva ROM.

Gracias