PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda sobre Kingroot

trintrin3
21/04/16, 09:42:33
Unas preguntas sobre kingroot en MM:

1. Entiendo que solo te hace un root temporal, es decir, hasta que reinicias. Hasta ese momento te puedes cargar las aplicaciones inútiles de tu móvil, ¿no?.

2.¿ Se tiene que hace por apk desde SD o desde PC?. Si es por apk, ¿podríais pasarme el enlace de la versión que funcione?.

3. ¿Alguna consideración o precaución que deba tener?

Galois44
21/04/16, 09:50:47

1. Entiendo que solo te hace un root temporal, es decir, hasta que reinicias. Hasta ese momento te puedes cargar las aplicaciones inútiles de tu móvil, ¿no?.

2.¿ Se tiene que hace por apk desde SD o desde PC?. Si es por apk, ¿podríais pasarme el enlace de la versión que funcione?.

En la sección Roms y desarrollo hay hilos y mensajes.
También hay un FAQ específico sobre MM con chincheta. Y en el hilo de MM también está explicado y con enlaces.

No dupliquemos consultas, compañero...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Nonamed
21/04/16, 10:10:37
En la sección Roms y desarrollo hay hilos y mensajes.
También hay un FAQ específico sobre MM con chincheta. Y en el hilo de MM también está explicado y con enlaces.

No dupliquemos consultas, compañero...

¿Serías tan amable de indicarle al usuario un hilo reciente sobre kingroot con el que pueda orientarse?

trintrin3
21/04/16, 10:21:11
¿Serías tan amable de indicarle al usuario un hilo reciente sobre kingroot con el que pueda orientarse?

Si seria de agradecer, porque he buscado y no lo he visto. Y no se si al verlo contestaran las preguntas que hago..

Edito: Y mas cunado quiero que el root sea temporal y no permanente.

ahesc
21/04/16, 10:31:01

Descárgalo de aquí, es el que yo use en su momento.

http://kingroot.uptodown.com/android

trintrin3
21/04/16, 10:45:56
Descárgalo de aquí, es el que yo use en su momento.

http://kingroot.uptodown.com/android

Gracias. Te hace root temporal?. Es decir que al próximo reinicio se queda sin root que es lo que me interesa y otra pregunta, Cuando desinstale las aplicaciones basura como el mcaffe, si en un futuro restablezco de fabrica, ¿volveran a aparecer y por ende, tendré que repetir el proceso o eso se queda desinstalado para siempre?

ahesc
21/04/16, 10:54:27
Gracias. Te hace root temporal?. Es decir que al próximo reinicio se queda sin root que es lo que me interesa y otra pregunta, Cuando desinstale las aplicaciones basura como el mcaffe, si en un futuro restablezco de fabrica, ¿volveran a aparecer y por ende, tendré que repetir el proceso o eso se queda desinstalado para siempre?
En LP es permanente, en MM si es temporal, así que como dices, cada reinicio pierdes el root.

Y no, no te vuelve a instalar las apps que borras cuando haces un Hard reset.

Galois44
21/04/16, 10:58:26
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1128662¿Serías tan amable de indicarle al usuario un hilo reciente sobre kingroot con el que pueda orientarse?

Si seria de agradecer, porque he buscado y no lo he visto. Y no se si al verlo contestaran las preguntas que hago..

Por supuesto, es de enero- febrero de este año:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1128662

Galois44
21/04/16, 11:00:47
Y por otro lado, en las FAQs sobre MM, se da un método muy confiable para ser root permanente, además de mencionar el King Root que es temporal:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1166174

Saludos, compis.

ToniFR93
21/04/16, 16:52:50
perdonar mi ignorancia pero e echo todo el proceso, kingroot desisntalar apps y reiniciar, mi pregunta es
¿como se que ya no soy root?

Enviado desde mi LG-D855

trintrin3
21/04/16, 17:06:09
Descarga Root Checker de la Play Store y lo sabras

yotuel.
22/04/16, 22:16:27
He intentado desinstalar McAfee con Kingroot y no me deja:

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160422/c469c5dd05892d73d73967898a46d30c.jpg

pebels
22/04/16, 22:32:43
He intentado desinstalar McAfee con Kingroot y no me deja.

Yo esas cosas siempre las hago con el Titanium...

ToniFR93
22/04/16, 22:37:04
esacto ayer lo desinstale yo con titanium bakup sin problema

Enviado desde mi LG-D855

yer
22/04/16, 23:25:36
Y sobre los comentarios del dudoso origen del software, alguien sabe algo?

yotuel.
22/04/16, 23:30:56
Ya está, desinstalado con Titanium tras rootear con Kingroot.

Y sobre los comentarios del dudoso origen del software, alguien sabe algo?Cuéntanos más.

yer
22/04/16, 23:47:49
Visto en este mismo foro, había comentarios de que el origen es chino y no demasiado claro. Hablaban de robos de imei y demás.

artdetriana
23/04/16, 12:31:36
No puedo desinstalar una de las app que se me ha instalado cuando se ha actualizado a la 6.0, se ha instalado una app de vodafone llamada Star y al intentarlo con kingroot me dice que no se puede borrar y con el titanium me dice que no se encuentra el apk, no se si es que no lo hago bien o es que no se puede quitar pero es una putada tener el icono ahi con un aviso de 12 notificaciones que son para instalar morralla de la compañía, alguien mas tiene este icono?? lo ha podido quitar?? a ver si me podéis ayudar chicos

integra2
23/04/16, 12:36:48
No puedo desinstalar una de las app que se me ha instalado cuando se ha actualizado a la 6.0, se ha instalado una app de vodafone llamada Star y al intentarlo con kingroot me dice que no se puede borrar y con el titanium me dice que no se encuentra el apk, no se si es que no lo hago bien o es que no se puede quitar pero es una putada tener el icono ahi con un aviso de 12 notificaciones que son para instalar morralla de la compañía, alguien mas tiene este icono?? lo ha podido quitar?? a ver si me podéis ayudar chicos
desativale las notificaciones

Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk

marcos77
23/04/16, 12:49:13
Usa link2sd del playstore

ahesc
23/04/16, 13:07:01
Con titanium, luego reinicias y ya no debería de estar el icono.

artdetriana
24/04/16, 13:14:44
Con titanium, luego reinicias y ya no debería de estar el icono.

Que va con el titanium entro le doy a eliminar la app y me dice que no esta el apk y no se borra

artdetriana
24/04/16, 13:15:23
desativale las notificaciones

Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk
están desactivadas pero el icono sigue ahi con el numero 13 en lo alto

artdetriana
24/04/16, 13:16:51
Usa link2sd del playstore

esa app es para pasar las app a la tarjeta no?? yo lo que quiero es poderla eliminar del tirón y quitarlas, no hay nadie con el movil de vodafone y que se le haya instalado esta app start??

ahesc
24/04/16, 16:36:57
Que va con el titanium entro le doy a eliminar la app y me dice que no esta el apk y no se borra
Y ya has reiniciado?

ToniFR93
24/04/16, 22:57:32
que raro... as comprovado que tenga permisos root el titanium, otra sugerencia que yo no lo hice pero lo pedia el titanium era activar la depuracion usb

Enviado desde mi LG-D855