PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Grabar correctamente APN Simyo

Digicom
21/04/16, 08:49:42
Saludos.

Ayer hice un hard reset para restaurar todo de nuevo, pero siempre que tengo que meter la APN de Simyo, me tiro bastante rato intentando hasta que lo consigo.
Tengo una APN de Orange predefinida y aún así funciona, pero aún así la quiero modificar o crear una nueva para Simyo.
Soy consciente que en el lugar de APN se pone gprs–service.com y también que el guión puede dar lugar a errores.
Pero no consigo que se quede grabada todo el perfil creado para la APN.

También otra pregunta, que guión era el que había que elegir en la imagen? Llevo teclado de Google.

noahvi
21/04/16, 09:14:06
hola...
el guion lo tienes claro,el de toda la vida ,el que va centrado...es el que tienes en el teclado como pretederminado a la izquierda del + ...no dejes pulsada la tecla para que te de la opcion de los tes guiones...directamente el que viene en la tecla
para que se queden grabadas las configuraciones debes de tener una opcion que diga guardar...eso no deberia de tener mayor complicacion
para no liarte ,seleccionas apn,nueva apn y ahi la configuras,la seleccionas como predeterminada y la otra que tienes te la cepillas

Digicom
21/04/16, 09:55:57
Al final lo he solucionado y creo más o menos cual era el problema.
En MNC yo ponía 19 en lugar de 03 y por eso tal vez no quedaba grabado.

Aparte de por si ya tenía dudas de que guión era el que había que elegir.
:ok: noahvi