Ver la Versión Completa : Problema con GPS y ubicacion con cualquier ROM
ma_xi10
21/04/16, 04:27:54
Tengo ese curioso problema. Instalo la Rom wie instalo y no encuentra mi ubicacion; o lo hace pero tarda mucho o intermitentemente.
Probe haciendo wipes reinstalando, gps fix y no hay forma.
Hay algo de hardware que pueda revisar????
Ya no se que hacer.
No quiero volver a Rom oficial.
Gracias a todos!!
A mi me paso y fue porque se me cayo al suelo. Tienes que desmontarlo y quitándole la parte de plástico. A la izquierda hay como un conector ide. Yo lo tenia desconectado. Prueba a ver. Saludos
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
ma_xi10
21/04/16, 07:02:07
A mi me paso y fue porque se me cayo al suelo. Tienes que desmontarlo y quitándole la parte de plástico. A la izquierda hay como un conector ide. Yo lo tenia desconectado. Prueba a ver. Saludos
Noxido, gracias por la respuesta. Mañana lo desarmo y reviso eso.;-)
ma_xi10
21/04/16, 19:49:26
Noxido, no encontré ningún conector tipo Ide. podrías poner una foto???
Lo que hice fue levantar un poco los contactos para que toquen, pero no hay caso. señal muy débil e intermitente.
Gracias
Si, ves en la imagen, entre subdedo y el destornillador hay un rectángulo gris. Va conectado a la placa mira ver que encaje bien. Cuando a mi no me iba el gps fue eso lo que apreté...sonó click y a funcionar. Espero que te funcione
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160421/8c73c0f328ee5f19b0f19f5d3f65f1da.jpg
Ya contaras!
ma_xi10
21/04/16, 20:16:14
Si, ves en la imagen, entre subdedo y el destornillador hay un rectángulo gris. Va conectado a la placa mira ver que encaje bien. Cuando a mi no me iba el gps fue eso lo que apreté...sonó click y a funcionar. Espero que te funcione
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160421/8c73c0f328ee5f19b0f19f5d3f65f1da.jpg
Ya contaras!
eso que vos decis es el enchufe del display :D
:0 pues... Pensé que era eso...
http://codemonkeyseedo.blogspot.com.es/2013/03/really-fix-your-s3-gps.html prueba a limpiar esto..
Probaste?
ma_xi10
27/04/16, 15:59:14
Probaste?
Hola Noxido.
Te cuento que lo repare con una simple aplicacion: FASTERGPS.
Ponés el continente y el país donde te encontras y walaaaaa :platano: nunca mas se me desconectó el GPS
Ahora estoy con el problema wifi protegido y guardado :cry: pero es ooootra historia que estoy investigando
Gracias por la ayuda compañero!!!!
Fastergps? Lo instalare a ver...a mi aveces me da problemas de que se me pierde y creo que es de hardware
ma_xi10
27/04/16, 21:38:14
Fastergps? Lo instalare a ver...a mi aveces me da problemas de que se me pierde y creo que es de hardware
ojo, igualmente lo desarme todo, limpié bien todos los contactos y levanté la chapita que hace contacto en la antena. todo ese combo, ayudo a que funcione perfecto.
Para usar esta aplicación, tenes que tener el móvil rooteado.
Ya, estoy con cyano 13 y no me deja abrirla...uff que pereza ponerme con todo!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.