PDA

Ver la Versión Completa : Mantener retroceso

Wonderbar71
21/04/16, 02:00:58
En la lista de novedades de la última versión beta (Flyme OS 5.6.4.19 beta) figuraba una novedad que no entendí muy bien por la mala traducción del Google Translator, decía algo de que mantener pulsado el botón cancelaba la acción. Deduje una de ahí una cosa que sí, he podido confirmar.

Muchas veces me pasa que entro en una foto de instagram o en una página web y sin querer dejo el dedo colocado en le botón lo que hace que retroceda y me "jo**" lo que estaba viendo, pues bien, pensaba que era el único especialito que le pasaba pero he visto que no porque la actualización lo ha corregido. Para retroceder ahora hay que dar un toque, si mantienes el dedo colocado en el botón durante más de 2 segundos y sueltas no hace nada.

Lo comento por si alguien más ha tenido o tiene este problema y le molesta mucho como a mí que al final tenía que apretar para bloquear y no tener que abrir de nuevo la foto o la página que sepa que ya está arreglado.

mariotrenmi
21/04/16, 07:35:49
A mi también me pasaba jajaja ya veo que lo han arreglado
¿Sabes si hay algo relevante aparte de esto en la nueva version?

Antduro77
21/04/16, 11:25:05
Es algo de lo que me di cuenta en Twitter jaja. La verdad es que ha sido un buen cambio, como bien dices era algo molesto. Ojalá lo pudieran poner en la próxima estable

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk

Kaimilo
25/04/16, 15:46:57
No me había dado cuenta XD
A mi también me pasaba jajaja ya veo que lo han arreglado
¿Sabes si hay algo relevante aparte de esto en la nueva version?
Las únicas dos novedades son que ahora en la pantalla de bloqueo accedes a la cámara deslizando hacia arriba en vez de a la izquierda y una App llamada quick share que cuando la enchufas pone el Bluetooth y sale una especie de mapa

Wonderbar71
25/04/16, 16:46:43
No me había dado cuenta XD

Las únicas dos novedades son que ahora en la pantalla de bloqueo accedes a la cámara deslizando hacia arriba en vez de a la izquierda y una App llamada quick share que cuando la enchufas pone el Bluetooth y sale una especie de mapa

Y algo que creo que no es nuevo pero que descubrí hace dos días. En la pantalla de bloqueo si aprietas el botón home dos veces se pone el reproductor de música.

Kaimilo
26/04/16, 12:10:17
Y algo que creo que no es nuevo pero que descubrí hace dos días. En la pantalla de bloqueo si aprietas el botón home dos veces se pone el reproductor de música.

Eso sí que no lo sabía, cuantos trucos tiene flyme