Tom.antoni
21/04/16, 00:01:48
Que tal muchachos como están, miren tengo un problema con mi ZTE BLADE A410 es exclusivo de DIGITEL una compañía telefónica de acá de mi país, bueno resulta que el celular tiene varios problemas de como.. LIMITES ABSOLUTA es mas tiene un anti-robo algo que se llama FRP (Protección de restablecimiento de fábrica) que la verdad me parece una idea excelente todo chevere hasta que te enteras que es navaja de doble filo, porque si llegas a cagar el celular brickearlo etc,te jodiste, osea no tenes forma de dar wipeos, solo Wipe cache, pero de resto absolutamente nada, incluso ni darle en update from sdcard o adb siempre me sale ""frp have not wipe sd update failed"" , para colmo no puedo ni dar soporte de INIT.D lo intente con pimp my rom y todo chevere salio que listo que hay que reiniciarlo y tal, a lo que encendió fui a /system/etc/init.d estaba la carpeta pero me salieron 3 archivos completamente vacíos, y no sirvió de nada, osea no puedo modificar la swappiness porque maldicion lollipop trae su swap de fabrica, y tiene un swappiness de 100 (que como sabemos eso solo hace que el terminal le de lag constantes y para colmo use mucha cpu) y lo pongo a 60 con el App de Device Control, pero todo es una mentira al reiniciarlo vuelve a ponerse en 100, osea el ZTE este esta completamente limitado, lo único que pude hacer es darle el ROOT con el Kingroot y mas nada, no puedo ni ponerle un custom recovery , sin mas que decir muchas gracias por leer, cualquier duda que tengan sobre el terminal me dicen y daré información con tal de ayudar a contribuir a que me den la mano con todo esto. :D :gracias: