PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] P8; que cargador me recomiendan?

Alvarozuky
20/04/16, 22:49:06
Buenas, espero que esten muy bien; antes que nada quiero aclarar que he indagado un poco por internet y acá mismo en los foros de HTCMANIA y XDA un poco para responder a mi duda; pero no encuentro algo en concreto con el Huawei P8 (al menos, que este es el caso)

Como todos saben, el Huawei P8 trae un cargador de 1A, realemente la carga es muy muy lenta, hace dos días atras pense que lo habia perdido y compre uno; parece original y por el precio deberia serlo, pero resulta que es de 2A carga muchisimo mas rapido, parece otro celular realmente. Ok hasta este punto puedo determinar que el de 2A carga mas rapido por ande me agrada mas XD

pero con esto me viene una pregunta; es malo cargarlo con ese de 2A? puede afectar? el celular no se calienta ni nada con ese de 2A se comparta igual al que trae el terminal pero contando que carga 3 veces mas rapido o eso me da la sensacion tratando de testearlo un poco. Pero no se hasta que grado puede ser malo para la bateria o si puede ocacionar un desgaste en ella. Me gustaria saber una opinion sobre eso.

Se agradece de antemano cualquier informacion brindada.

y como ultimo ¿cual me aconsejan?

saludos!

Malavidorra
21/04/16, 08:24:18
Puedes cargarlo sin problema con ese de 2A. No le va a pasar nada malo.

Alvarozuky
22/04/16, 04:42:48
Puedes cargarlo sin problema con ese de 2A. No le va a pasar nada malo.

Gracias por responder, pero tengo 2 preguntas más al respecto.

1- cuando eso el cargador de 2A carga mas rapido la bateria; pero del 90% al 100% duro mucho... pero de 5% a 89% va mucho mas rapido que con el de 1A.

2- Existe alguna manera de saber si el cargador es original en todo el sentido de la palabra? ya que donde me lo vendieran; pues obviamente me dijieron que si, se ve de buen material; pero siempre quedan esas dudas.

gracias por la ayuda brindada!

julianceed
28/04/16, 08:36:22
Hola buenas, mi HUAWEI Mate S vino con un cargador de 2A y tienes razón en que se nota respecto a uno de 1A (ya que en mi casa tengo solo uno de 2A y nos peleamos por usarlo jaja) , como te dice el compañero no hay ningún riesgo mientras sea original. Por la foto que pusiste parece original, pero quien sabe.

Puede ser que necesites calibrarlo.

Si tienes tu terminal rooteado te recomiendo la aplicación llamada battery calibration haces una carga completa al 100%, le das permisos root, le das al boton calibrar y justo quitas el cable, reinicias y a ver si asi te carga mejor.

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk

julianceed
28/04/16, 08:44:02
Mira te paso una foto del mio, lógicamente al ser europeo quizás es mas diferentr al tuyo. Este es original 100% que venia con el mate s

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160428/4f8f36aac608086ad579528397dcae84.jpg

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk