Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Ya en DVD Andorra, Preciazoo 499€!!!!
un precio cojonudo, Melo estoy pensando ehhh, que todavía no lo he catado:risitas:
http://www.dvdandorra.com/product_info.php?products_id=4417
sergioo_24
20/04/16, 22:43:34
Buen precio si señor :ok:
Muy buen precio, imagino que los conocerás no?, yo les compré el G2 y perfecto todo y un año después el G3 cuándo salió y me vino mal con la pantalla muy apagada y amarillenta y al día siguiente lo devolví y cambié por el G4. Trabajan muy bien y son muy fiables, aunque imagino que lo sabrás.
Pues ya te tienta así ehh jeje
pepes_18
20/04/16, 22:46:59
Animo amilio que ya es tuyo xD
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Muy buen precio, imagino que los conocerás no?, yo les compré el G2 y perfecto todo y un año después el G3 cuándo salió y me vino mal con la pantalla muy apagada y amarillenta y al día siguiente lo devolví y cambié por el G4. Trabajan muy bien y son muy fiables, aunque imagino que lo sabrás.
Pues ya te tienta así ehh jeje
si, yo les he comprado bastantes, y sin problemas, siempre tienen buenos precios.
Animo amilio que ya es tuyo xD
espera, espera, que no doy a basto......:risitas::risitas::risitas:
javitorito
20/04/16, 22:58:22
Joeeee para los que se hayan gastado 700 pavos debe ser un dolor ver estos precios,pero para los que se lo esten pensando debe ser una tentacion gordisima! corred a comprarlo insensatos!!
Es la ostia dvd andorra..., además fiables 100% y hasta que no te llega a casa no sueltas un duro, otra ventaja, porque además puedes pagarlo en mano en tu misma puerta (no sé si siguen todavía haciéndolo con esa posibilidad).
Javitorito, me consuelo con que he pagado 699, pero al menos con el módulo de cámara y la batería con cargador, así el disgusto es algo menor jajaja. Ya te queda menos que después de la espera viene la recompensa :)
javitorito
20/04/16, 23:14:09
Es la ostia dvd andorra..., además fiables 100% y hasta que no te llega a casa no sueltas un duro, otra ventaja, porque además puedes pagarlo en mano en tu misma puerta (no sé si siguen todavía haciéndolo con esa posibilidad).
Javitorito, me consuelo con que he pagado 699, pero al menos con el módulo de cámara y la batería con cargador, así el disgusto es algo menor jajaja. Ya te queda menos que después de la espera viene la recompensa :)
Cierto,aunque he pagado un pelin mas me ha salido rentable,en mi caso fueron 600 euros con el modulo de camara asi que no esta mal.
Para el martes espero recibir el nuevo,pero joder que ansiedad me provoca pensar que pudiese llegar peor...seguro que no,pero la paranoia ronda mi cabeza jeje.
Ni te preocupes, si le notas algo de vuelta, que para eso están niestros derechos y a veces pecamos de prudentes. Ojalá te venga todo bien, suerte!
sandemans
21/04/16, 00:09:06
Acuerdat de los modulos d los q los compraron antes d abril
ricard33
21/04/16, 04:43:18
El mío si todo va bien me llaga hoy el Nuevo que me manda MóvilesyMás, Uff Rezando para que venga bien!!.............ya os contare!! :ok:
Un Saludo.
damigonz
21/04/16, 08:27:45
Pedazo de precio el de dvd Andorra.
Creo que iré a por el , aunque no termino de decidirme entre el V10 y el g5.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Pedazo de precio el de dvd Andorra.
Creo que iré a por el , aunque no termino de decidirme entre el V10 y el g5.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
El V10 también es un gran terminal, pero para mi un poco grande, y batería un poco justa
El mío si todo va bien me llaga hoy el Nuevo que me manda MóvilesyMás, Uff Rezando para que venga bien!!.............ya os contare!! :ok:
Un Saludo.
Mucha suerte ricard, luego nos cuentas a ver que tal :)
un precio cojonudo, Melo estoy pensando ehhh, que todavía no lo he catado:risitas:
http://www.dvdandorra.com/product_info.php?products_id=4417
Ya estás sacando la chequera jajaja que te conocemos :D
Ya estás sacando la chequera jajaja que te conocemos :D
Jajjaja
Ya me ha dicho Iván que le entra la próxima semana, pero no muchas unidades.
No se, no se:risitas:
Yo ayer nada mas vi la noticia por el Facebook tire a comprármelo... Por ahora pone que estarán disponibles en 10-15 días... y solo dejan pagar a contrareembolso eso si, no hay gastos de comision asi que eso esta bien ;-).
Ahora solo queda esperar... :D
Yo ayer nada mas vi la noticia por el Facebook tire a comprármelo... Por ahora pone que estarán disponibles en 10-15 días... y solo dejan pagar a contrareembolso eso si, no hay gastos de comision asi que eso esta bien ;-).
Ahora solo queda esperar... :D
Según me dijo Iván, para la próxima semana les llegaran unidades, pero no muchas
Un Saludo.
Seguro que te llegará bien, esperemos que LG se ponga las pilas y controle esos problemas de ensamblado
yobossy
21/04/16, 10:08:47
Otro que va a por el!! A ver si con suerte también empiezan a vender los accesorios.:platano:
Otro que va a por el!! A ver si con suerte también empiezan a vender los accesorios.:platano:
En la web de lg los tienes, lo que no sé si estarán disponibles, echa un vistazo a ver.
Y en amazón también, pero de momento sólo la cámara 360 y las gafas, a ver si ya van teniéndolos en más sitios y van bajando los precios que tradicionalmente pasa con LG. Y además en un tiempo estará el mercado de segunda mano que será muy bueno, ya que mucha gente cuándo no lo necesite o cambie de móvil, los pondrá a la venta. Nos va a dar mucho juego todo y tenemos futuro.
egt17baa
21/04/16, 10:44:56
Lo unico malo es que no entran en la promocion del modulo d la camara.... Que minimo son otros 100€ mas..... No me parece rentable...
Lo unico malo es que no entran en la promocion del modulo d la camara.... Que minimo son otros 100€ mas..... No me parece rentable...
Claro el que quiera el módulo ya pues no le es rentable tanto ahora, pero si no lo quiere, necesita o no tiene tanta prisa no es mala opción.
Es que estamos todos ansiosos por tunearlo, que nos habrá dado éste G5 jaja
egt17baa
21/04/16, 11:33:34
Claro el que quiera el módulo ya pues no le es rentable tanto ahora, pero si no lo quiere, necesita o no tiene tanta prisa no es mala opción.
Es que estamos todos ansiosos por tunearlo, que nos habrá dado éste G5 jaja
Imagínate que los de dvdandorra reclamen para ellos cada modulo con cada telefono que venden...luego nos venden los modulos a 79€ cada uno y zas.. Negocio hecho xD... Mode Conspiration On
Imagínate que los de dvdandorra reclamen para ellos cada modulo con cada telefono que venden...luego nos venden los modulos a 79€ cada uno y zas.. Negocio hecho xD... Mode Conspiration On
Jajajajja
No creo que sean tan cabrones :risitas:
egt17baa
21/04/16, 11:44:23
Jajajajja
No creo que sean tan cabrones :risitas:
Tampoco lo creo pero....
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160421/0e4ec96f08cd1469f7b07a92c22ad623.jpg
yobossy
21/04/16, 11:48:35
Casi siempre las promociones los dejan fuera como empresa de Andorra. En esta no dice nada las bases de la promo de LG?
en oferta a 539€ esta semana.
correr insensatossss
jajajaja
sabeis cuanto tardaria en llegar a Zaragoza y si habria que pagar aduanas?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
javitorito
26/04/16, 17:13:18
De 24 a 48 horas,sin problemas de aduanas y con el envio gratuito ;)
Una pena no haber tenido paciencia para pillar estas ofertas,menudo precio!
Si esta en stock, 24h, si no en 7 días más o mrnos
😲😲que tentacion! la pena es que es solo el titan, el plata sigue a 569€
lastima, no tienen en stock y me. vuelvo a canarias el. dia 6 y no llegara a tiempo
lastima, no tienen en stock y me. vuelvo a canarias el. dia 6 y no llegara a tiempo
habla con ellos por el chat, yo creo que antes del dia 6 lo tendrias
acabo de hablar con ellos, y dice q el plazo es el que pone, de 7 a 10 dias, no puedo arriesgarme
acabo de hablar con ellos, y dice q el plazo es el que pone, de 7 a 10 dias, no puedo arriesgarme
ok, pero seguro que no se quieren pillar los dedos, a nunca me tardo mas de 7 dias
albertosh
28/04/16, 11:53:50
Menudo precio la verdas que es tentadorrr.
Stellam
18/05/16, 18:22:32
Todos los colores a 499€ desde hoy en dvdandorra !:ok:
Todos los colores a 499€ desde hoy en dvdandorra !:ok:
200€ en un mes de la salida, me parece acojonante
200€ en un mes de la salida, me parece acojonante
Lo acojonante es que se atrevan a pedir 700 pavos por el G5 :)
Lo acojonante es que se atrevan a pedir 700 pavos por el G5 :)
Como todos al salir, o no ves caro el S7? Se que en acabados es mejor, pero coño, es mucha pasta
Como todos al salir, o no ves caro el S7? Se que en acabados es mejor, pero coño, es mucha pasta
Es que eso de 820 ya lo encuentro un robo
El precio real de un S7 Edge son 600
El S7 flat 500
G5 450
Así lo veo yo
Es que eso de 820 ya lo encuentro un robo
El precio real de un S7 Edge son 600
El S7 flat 500
G5 450
Así lo veo yo
Pues yo ahora con un A3 2016, y disfrutando como un nene :risitas:
Ahhh, 199€ nuevevecito en el MM
Pues yo ahora con un A3 2016, y disfrutando como un nene :risitas:
Ahhh, 199€ nuevevecito en el MM
Han salido buenísimos los A5 y A3 de Samsung
sandemans
19/05/16, 01:13:36
S7 edge x 500 y mucho me parece que no es el top :)
limones185
19/05/16, 13:17:33
ayer en una tienda en madrid 475€ por el g5 y por el g4 daban doscientos y poco
Hansnexus
20/05/16, 19:51:18
ayer en una tienda en madrid 475€ por el g5 y por el g4 daban doscientos y poco
Soy de madrid, dime por privado,
Gracias
Soy de madrid, dime por privado,
Gracias
Si son de Orange o Movistar, no los pilláis, eso no se actualizan ni a tiros
papalino
20/05/16, 20:07:02
Pues siento discrepar, el mio orange esta en la c que es la última, vía ota y sin problema alguno.
Pues siento discrepar, el mio orange esta en la c que es la última, vía ota y sin problema alguno.
En el G5 como es nuevo no se, pero al G3/4,pasaba eso.
Si ahora les pusieron las pilas a las operadoras, pues de PM me alegro
papalino
20/05/16, 20:11:54
En el G5 como es nuevo no se, pero al G3/4,pasaba eso.
Si ahora les pusieron las pilas a las operadoras, pues de PM me alegro
Es el primero orange que tengo, en cualquier caso siempre se podría meter la mas actual de otro modo.
Es el primero orange que tengo, en cualquier caso siempre se podría meter la mas actual de otro modo.
Si si, se puede, pero cada vez que sale una tienes que estar instalando la nueva versión, no te llegan OTA
papalino
20/05/16, 20:40:15
Si si, se puede, pero cada vez que sale una tienes que estar instalando la nueva versión, no te llegan OTA
Así es, pero bueno hay opción para los ansiosos...[emoji6]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.