Ver la Versión Completa : Pantalla amarillenta
MaD_AyU
20/04/16, 22:31:13
Bueno, como dice el título, se me ha empezado a amarillear la pantalla en dos puntos... No se por qué, ni cómo ha salido, pero hay como dos puntos que se amarillean en un lateral de la pantalla.
Se acentúa cuanto mas tiempo esté encendida la pantalla.
A alguien le ha pasado? Voy al sat directo no?
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
blaquita
27/04/16, 23:07:48
hola buenas, por fin he podido ver que no es solo a mi. ya que tb tengo una media esfera amarilla en el lateral de la pantalla y estaba demasiada agobiada xq no sabia como habia llegado hasta alli y mas que nada que apenas puedo tener el mvl 10 minutos xq se calienta como si llevara en activo 40 minutos.
alguien me puede decir a que es debido ese defecto o es que es de fabrica?= porque ni lleva el mvl un año.. como para que ya lo tenga q llevar arreglar.. merece la pena ir? o mejor ir antes de los dos años de garantia del mvl...bueno la marca es molesta pero.. soportable.. o iria a mas? antes cuando el frio estaba frio si que se notaba menos, ahora llevo como cosa de una semana que se nota mas.. y no se si llevarlo o esperar mas tiempo. que recomendais? gracias
En algunos móviles sucede por el pegamento que pega el lcd y el táctil. (en algunos chinos sucede más a menudo). Si cuando se calienta se nota más, posiblemente sea el problema.
La garantía debería cubrirlo.
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.