Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] ¿Recomendáis el LETV LE1S?

iacobus1986
20/04/16, 22:21:14
Hola compis, pues mi chica ganó un Umi Touch en un sorteo y le ha llegado hoy, el terminal tiene mucho potencial pero el táctil de la pantalla no funciona todo lo bien que debería así que he pensado regalarle el LETV LE1S que está por 158 Euros en Tomtop.es.

¿Los que lo tenéis lo recomendáis? Gracias

Edit: por si os interesa a alguno más la oferta os dejo el enlace y el cupón de Tomtop:

http://goo.gl/k2TDCw

El cupón creo que descuenta unos 9 Dólares: VE5OFF

darkjm93
21/04/16, 00:29:02
Has visto el xiaomi redmi note 3, lo compraría antes que este.

desmo1967ss
21/04/16, 13:27:30
Desde mi experiencia personal, rotundamente SI.
Antes de nada decir que, para mi, los móviles son para trastearlos; cambiarles la ROM, los launchers, etc..... y que es lo que hago. Si es para que llegue de casa, sacarlo de la caja y que funcione (más o menos bien), creo que ningún chino es el adecuado. Sabiendo esto, estoy muy contento con el LETV. Es un terminal de acabados claramente Premium, precioso, y que funciona muy pero que muy bien.... Ahora que aparecen los nuevos LEECO reconozco que me tientan.. Pero tengo la gran suerte de no tener dinero¡¡¡¡¡
Ojalá te ayude

iacobus1986
22/04/16, 08:31:05
Desde mi experiencia personal, rotundamente SI.
Antes de nada decir que, para mi, los móviles son para trastearlos; cambiarles la ROM, los launchers, etc..... y que es lo que hago. Si es para que llegue de casa, sacarlo de la caja y que funcione (más o menos bien), creo que ningún chino es el adecuado. Sabiendo esto, estoy muy contento con el LETV. Es un terminal de acabados claramente Premium, precioso, y que funciona muy pero que muy bien.... Ahora que aparecen los nuevos LEECO reconozco que me tientan.. Pero tengo la gran suerte de no tener dinero¡¡¡¡¡
Ojalá te ayude
Qué tal la batería compi? He leído alguna review que no habla muy bien

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

desmo1967ss
22/04/16, 14:02:46
La batería ha mejorado desde la primera ROM y he notado cambio según la que uses. Pero me llega perfectamente al final de día con uso normal (mensajería, alguna navegación, sin juegos, etc..) y si quiero no lo cargo por la noche. Me parece correcto para mi uso

FERROS73
23/04/16, 18:46:15
Hola,

Yo te lo recomiendo. El móvil es una pasada y también trasteo con muchos. En cuanto al tema de la batería estoy de acuerdo con el compañero. No es una maravilla pero suficiente para un día con carga normal y mejorará si por fin le llega el marsmalllow. Además la carga rápida es una ventaja.

Un saludo.

iacobus1986
23/04/16, 19:15:48
Muchas gracias por vuestras respuestas. Aunque las horas de pantalla dependen del uso de cada usuario. ¿Cuántas soléis sacar?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

pepemocoso
27/04/16, 21:09:15
Totalmente recomendable compi

iacobus1986
29/04/16, 00:11:35
Totalmente recomendable compi

De acuerdo. Muchas gracias

juandegaru
02/05/16, 18:30:37
Pepinazo por ese precio

josecerro
03/05/16, 22:24:13
Muy buen terminal por ese precio compi

Emialo86
04/05/16, 18:36:34
Totalmente de acuerdo. Movilazo

IreneRC
09/05/16, 15:34:18
¿Te lo has pillado al final?

frankzero1902
09/05/16, 15:40:38
Para una persona que quiere un móvil para sacarlo de la caja y usarlo: no le recomiendo ningún chino.

Sencillo.

iacobus1986
10/05/16, 14:25:21
Para una persona que quiere un móvil para sacarlo de la caja y usarlo: no le recomiendo ningún chino.

Sencillo.

He probado algunos "chinos" que vienen con Android stock e iban bastante bien. ENtiendo que te refieres a Xiaomi, Meizu, la propia LeTV, etc

IreneRC
11/05/16, 17:57:02
He probado algunos "chinos" que vienen con Android stock e iban bastante bien. ENtiendo que te refieres a Xiaomi, Meizu, la propia LeTV, etc

Últimamente he probado el Umi Touch e iba bastante bien

Aliensex
16/05/16, 15:34:12
Sabéis algún sitio recomendable donde pillar este le 1s?

IreneRC
17/05/16, 22:06:34
Sabéis algún sitio recomendable donde pillar este le 1s?

En el enlace del primer post, en tomtop, son bastante formales y atienden bien en su hilo oficial

motley_cruees
22/05/16, 23:05:30
Compralo sin dudarlo. Hay que darles unvoto de confianza al igual que en su momento se lo.dimos a Xiaomi, Oneplus o Meizu.
He comprado dos este mes y estoy tentado a pillarme un x820 para mi.

numero34
22/05/16, 23:30:54
Hola compis, pues mi chica ganó un Umi Touch en un sorteo y le ha llegado hoy, el terminal tiene mucho potencial pero el táctil de la pantalla no funciona todo lo bien que debería así que he pensado regalarle el LETV LE1S que está por 158 Euros en Tomtop.es.

¿Los que lo tenéis lo recomendáis? Gracias

Edit: por si os interesa a alguno más la oferta os dejo el enlace y el cupón de Tomtop:

http://goo.gl/k2TDCw

El cupón creo que descuenta unos 9 Dólares: VE5OFF

No lo compres , móvil con procesador mtk sin actualizaciones y con un montón de problemas
Móvil chino con procesador chino no comprar
Móvil chino con procesador no chino comprar

Emialo86
23/05/16, 18:44:26
No lo compres , móvil con procesador mtk sin actualizaciones y con un montón de problemas
Móvil chino con procesador chino no comprar
Móvil chino con procesador no chino comprar

Hay marcas que están empezando a cuidar sus actualizaciones

numero34
23/05/16, 19:04:36
Hay marcas que están empezando a cuidar sus actualizaciones

Mtk no funciona así , no depende de los fabricantes .
La política de Mtk es vender sus chips mas varatos que la compentenvia , pero por cada actualización de android te cobra 1000000$ .
Las placas de los mtk las hacen y las diseña mtk , lar marcas chinas solamente ensamblan los telefonos

iacobus1986
23/05/16, 23:35:01
Mtk no funciona así , no depende de los fabricantes .
La política de Mtk es vender sus chips mas varatos que la compentenvia , pero por cada actualización de android te cobra 1000000$ .
Las placas de los mtk las hacen y las diseña mtk , lar marcas chinas solamente ensamblan los telefonos
Ulefone, ya ha actualizado su Power a Android 6.0 y las actualizaciones del vienna y el paris está en camino. Blackview creo que también ha actualizado alguno de sus terminales

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7

numero34
24/05/16, 01:21:26
Ulefone, ya ha actualizado su Power a Android 6.0 y las actualizaciones del vienna y el paris está en camino. Blackview creo que también ha actualizado alguno de sus terminales

Habrán pagado

iacobus1986
24/05/16, 12:20:37
Habrán pagado
Jaja Ulefone es una empresa pequeña. Ya te digo yo que no han pagado

numero34
24/05/16, 17:42:11
Jaja Ulefone es una empresa pequeña. Ya te digo yo que no han pagado

Entonces sera una actualización falsa , como las que ya echo con otros modelos

EUNONSON
24/05/16, 22:05:16
Entonces sera una actualización falsa , como las que ya echo con otros modelos

Hay que informarse antes y luego escribir:
Para empezar Mediatek es una empresa de Taiwan , no de China, en cuanto a la tonteria de que si el SOC es MTK no se actualiza, simplemente es falso.
Lo increible es que la gente lo repita una y otra vez, cada vez que sale alguna noticia sobre Mediatek , pero no se molestan en confirmar si han cambiado de politica, simplemente lo repetimos como un "mantra".
Pero lo mejor de lo que has escrito es esto:
"Las placas de los mtk las hacen y las diseña mtk"
Ja, Ja!!, quien las va hacer sino.
Es que crees que el procesador de Apple lo hacen ellos, o que Samsung diseña sus SOC.
En el tema de procesadores para moviles, solo existe una empresa que diseña (ARM) pero no fabrica,.
Los que adaptan y llevan a la realidad los diseños de ARM son principalmente Qualcomm y Mediatek, con + del 80% del mercado, y las marcas simplemente les compran e incorporan a sus moviles.:grin:
A pesar de que MediaTek siempre está relacionado con dispositivos chinos de relativo bajo rendimiento, desde el cambio a 64 Bits no existen diferencias reales entre sus chips y los de la competencia.
Por ejemplo los núcleos Cortex-A53, A-72 ....etc serán los mismos que utilizará Qualcomm, con lo que esa diferencia en generaciones pasadas podría verse significativamente reducida en el nuevo mercado de los 64 bits.
Si hay una gran diferencia que la pagamos todos:
Helio X20 lo venden alrededor de 30 €
Snapdragon 810 por + 60€
Por lo cual la Marca de moviles le sumara su margen y te hara pagar unos 100€ + simplemente por llevar un Snapdragon.
Seguro que merece la pena?:gracias:

iacobus1986
24/05/16, 22:22:26
Hay que informarse antes y luego escribir:
Para empezar Mediatek es una empresa de Taiwan , no de China, en cuanto a la tonteria de que si el SOC es MTK no se actualiza, simplemente es falso.
Lo increible es que la gente lo repita una y otra vez, cada vez que sale alguna noticia sobre Mediatek , pero no se molestan en confirmar si han cambiado de politica, simplemente lo repetimos como un "mantra".
Pero lo mejor de lo que has escrito es esto:
"Las placas de los mtk las hacen y las diseña mtk"
Ja, Ja!!, quien las va hacer sino.
Es que crees que el procesador de Apple lo hacen ellos, o que Samsung diseña sus SOC.
En el tema de procesadores para moviles, solo existe una empresa que diseña (ARM) pero no fabrica,.
Los que adaptan y llevan a la realidad los diseños de ARM son principalmente Qualcomm y Mediatek, con + del 80% del mercado, y las marcas simplemente les compran e incorporan a sus moviles.:grin:
A pesar de que MediaTek siempre está relacionado con dispositivos chinos de relativo bajo rendimiento, desde el cambio a 64 Bits no existen diferencias reales entre sus chips y los de la competencia.
Por ejemplo los núcleos Cortex-A53, A-72 ....etc serán los mismos que utilizará Qualcomm, con lo que esa diferencia en generaciones pasadas podría verse significativamente reducida en el nuevo mercado de los 64 bits.
Si hay una gran diferencia que la pagamos todos:
Helio X20 lo venden alrededor de 30 €
Snapdragon 810 por + 60€
Por lo cual la Marca de moviles le sumara su margen y te hara pagar unos 100€ + simplemente por llevar un Snapdragon.
Seguro que merece la pena?:gracias:
Gracias por la aclaración. Hay mucho listillo por aquí

numero34
24/05/16, 22:53:43
EUNONSON
Por cierto Taiwan pertenece a China
Otra cosa se te olvidaba Intel y ahora LG también quiere diseñar procesadores
Y otra cosa esta semana 810 MSM8994 esta a 24$ a partir de 200.000 unidades
Saludos y buenas noches

purillo84
06/06/16, 17:00:25
¿Cuantas horas de pantalla le sacáis?

pejigon
09/06/16, 19:23:34
¿Cuantas horas de pantalla le sacáis?

Yo he oído que va bien, pero no te puedo decir exactamente. A ver si alguien te informa.

purillo84
16/06/16, 19:12:20
Yo he oído que va bien, pero no te puedo decir exactamente. A ver si alguien te informa.

Gracias de todas formas.

angelillogr86
30/07/16, 18:10:07
movilazo

Pablerasl95l
01/08/16, 17:54:34
Qualcomm sigue estando muy por encima de mediatek le pese a quien le pese