Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se ensucia mucho la trasera??

bocadill
20/04/16, 21:55:45
Pues eso, estoy pensando en comprar este telefono para jubilar mi Lg G3, y veo que todos los colores tienen una trama tras el cristal trasero menos el negro que es precisamente el mas bonito a mi parecer, pero mi duda es si atrae tanto las huellas como el mi5 negro. Y si es que si, que color escogeríais entre el blanco y el dorado?? Gracias!!

Ultracity
21/04/16, 13:05:59
El blanco tampoco incluye esa trama trasera compañero, yo es el que he comprado, cuando me llegue te comento el tema de las huellas

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

Japao17
21/04/16, 20:40:42
Tengo el dorado en camino, no ha de tardar mas de una semana en llegar creo yo, en cuanto llegue comento que tal lo de las huellas

hilbertzgz
21/04/16, 23:36:47
Me llegó ayer el negro y bueno, no puedo decir mucho porque le puse la funda protectora directamente pero si... tiene pinta de ensuciarse en exceso. Es cristal. No tiene la textura del dorado o el lila.

flint14
21/04/16, 23:50:42
Me llegó ayer el negro y bueno, no puedo decir mucho porque le puse la funda protectora directamente pero si... tiene pinta de ensuciarse en exceso. Es cristal. No tiene la textura del dorado o el lila.

Que quieres decir con lo de la textura? Son fabricados por el mismo material no?

hilbertzgz
21/04/16, 23:55:06
Creo que no. Me he tragado muchos videos de youtube antes de comprarlo y el dorado y el lila la parte trasera no es de cristal, sino que tiene una textura así como rallada, muy chula. Pero el negro y el blanco (este último no lo tengo claro) la parte trasera es de cristal.

Pero bueno, todo esto son suposiciones. Del único que puedo hablar es el negro. El resto es de ver videos y leer foros/páginas.

Ultracity
22/04/16, 00:00:18
Yo creo que la del dorado y lila también es cristal pero estará rayado, no?

hilbertzgz
22/04/16, 00:02:08
Yo creo que la del dorado y lila también es cristal pero estará rayado, no?

Si, puede ser eso Ultracity. Diferentes son, eso fijo. Y al ser rallada el tema huellas y tal queda en el olvido.

intros
22/04/16, 08:29:29
Pues eso, estoy pensando en comprar este telefono para jubilar mi Lg G3, y veo que todos los colores tienen una trama tras el cristal trasero menos el negro que es precisamente el mas bonito a mi parecer, pero mi duda es si atrae tanto las huellas como el mi5 negro. Y si es que si, que color escogeríais entre el blanco y el dorado?? Gracias!!
Te va dar igual si no usas funda el cristal trasero le doy 1 mes de vida te lo digo por experiencia, el cristal trasero no lleva protección, ya he tenido que solicitar yo una tapa, en blanco no se ensucia

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk

rubens_087
22/04/16, 12:07:28
a mi me da la impresion de que la parte trasera no es de cristal sino de plastico. tengo la versión dorada. Creo que tiene una parte interior que si podria ser de cristal pero la exterior no tiene ese aspecto.

CESAR750
22/04/16, 13:24:47
El dorado no se ensucia mucho. O por lo menos no se nota.

Ultracity
22/04/16, 14:48:31
Es de cristal por el simple hecho de que si le metes un golpetazo se raja la trasera. O es fácil de rayar.

CESAR750
22/04/16, 16:06:29
Si es de cristal. Lo rayado que se ve es como un fondo.

intros
22/04/16, 21:03:49
Es cristal

thor_2
24/04/16, 23:07:20
El aluminios calienta que da gusto, el vcristal se araña y resbala. Bendito plástico siemore que sea de calidad y no cruja

flint14
30/04/16, 16:22:16
Entonces el dorado y lila es exactamente el mismo cristal que blanco y negro?

Arya5
01/05/16, 00:01:47
El aluminios calienta que da gusto, el vcristal se araña y resbala. Bendito plástico siemore que sea de calidad y no cruja
Pues yo la verdad... Cero problemas de calentamiento. El cristal muy bonito pero resbala muchísimo, aunque tampoco me preocupa porque siempre llevo funda, una transparente para mantener la estética y punto