PDA

Ver la Versión Completa : S7 mojado entra en garantía?

robertgonzalezful
20/04/16, 21:47:50
Pues es mi duda. Si se te moja y se estropea por eso te lo cubre la garantía? He oído a personas que dicen que no. Entonces no entiendo para que tiene ip68 si no te puedes arriesgar a que se moje. Alguien podría asegurarmelo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

buhogeek
21/04/16, 08:40:59
Supongo que la garantía dependerá de algun chivato que tenga interno.
Estará sellado para cubrir ciertas partes , si se mete dentro del agua mucho tiempo o a baja profundidad, tal vez pase el agua a dentro y llegue a tocar esos chivatos.

demonstone
21/04/16, 10:09:55
Pues es mi duda. Si se te moja y se estropea por eso te lo cubre la garantía? He oído a personas que dicen que no. Entonces no entiendo para que tiene ip68 si no te puedes arriesgar a que se moje. Alguien podría asegurarmelo.

De lo que oigas no creas nada y de lo que veas, la mitad. ¿Cómo no te va a entrar en garantía si te aseguran que tiene ip68? También hay un tiempo que puede estar sumergido, otra cosa es que lo dejes un día entero. entonces ya no creo que te cubra.

phenixato
21/04/16, 10:27:56

facil, si lo sumerges a 30 metros no aguanta, si lo metes demasiado tiempo en agua no aguanta, no debería ser apto para agua salada y corrientes de agua... se supone que si incumples eso el IP68 (que no es hermetísmo infinito) no sirve de nada.
Además si por algún golpe aparece alguna grieta por la que pueda entrar agua... por muy poca que sea....

robertgonzalezful
21/04/16, 11:06:02
Pero como asegura que yo he metido el móvil a 30 metros o solo a sido un vaso de agua que se me ha derramado?

robertgonzalezful
21/04/16, 11:07:03
De lo que oigas no creas nada y de lo que veas, la mitad. ¿Cómo no te va a entrar en garantía si te aseguran que tiene ip68? También hay un tiempo que puede estar sumergido, otra cosa es que lo dejes un día entero. entonces ya no creo que te cubra.
Como lo comprueban eso. Lo veo difícil demostrar cuanto tiempo lleva bajo agua

demonstone
21/04/16, 11:15:44

Porque la proteccion IP68 tiene una normativa declarada a nivel mundia y se un movil tiene esa protección y se te cuela agua debe ser por un problema anexo que tenga el terminal como bien ha dicho el compañero por algún golpe que se haya agrietado o algo o bien que no has cumplido con la normativa de profundidad y tiempo sumergido. Es fácil.

daewoo1969
21/04/16, 11:16:56
Pero como asegura que yo he metido el móvil a 30 metros o solo a sido un vaso de agua que se me ha derramado?

Ese es el problema, que ellos no tienen que demostrar nada de eso, sino que eres tú quien debe demostrar lo contrario.
Pásate por los hilos de los Xperia Z y verás diferentes casos y, en casi todos, ¿quién sale perdiendo?
Un consejo, ante las dudas que tienes con este tema, ¿lo meterías en agua más de 5 minutos? ¿1 minuto? ¿lavarlo debajo del grifo? Intenta responderte tú mismo y actúa en consecuencia

Isos
21/04/16, 11:46:31
Yo esto de las protecciones contra el agua lo veo como un "seguro" en caso de que se caiga el movil al agua o cosas asi, que en la mayoria de los casos funcionara y te salvaran el elefono.
Pero sumergirlo por voluntad propia.... no me convence nada.

Como te dicen los compañeros, estos años con la gama Xperia nos ha demostrado que las compañias no suelen ponerse de parte de usuario en estos casos.
Aun recuerdo la cantidad de gente quejandose porque el sat les decia que tenia las tapitas abiertas y mil chorradas mas para tener excusas y q la garantia no lo cubra.

Ignsaez
21/04/16, 12:07:23
Yo tengo un xperia z1, tiene protección IP58 y lo ocupé en una piscina, nunca le paso el agua, a pesar de ser menos seguro que el s7, debido a las tapas laterales que tiene.

Aunque este terminal es bastante más caro creo que igual lo probaré bajo el agua cuando se de la oportunidad.

paincr
21/04/16, 12:19:58
Ese es el problema, que ellos no tienen que demostrar nada de eso, sino que eres tú quien debe demostrar lo contrario.

El fabricante ya ha demostrado, con la certificación IP68, que el agua no entra en determinadas circunstancias.

Si el móvil se moja es que no se han dado esas circunstancias. Y si tú crees que se han dado las circunstancias que IP68 soporta y, aún así, se ha dañado con agua lo tendrías que demostrar tú lógicamente.

3lcoco69
21/04/16, 13:08:03
Sony supuestamente pasa este test para saber si es fallo del movil o fallo tuyo, pero como todos sabemos tanto en este tema como en otros depende de la persona que le toque arreglar tu movil
https://youtu.be/GCP4u_ZHgJM

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

daewoo1969
21/04/16, 13:46:13
El fabricante ya ha demostrado, con la certificación IP68, que el agua no entra en determinadas circunstancias.

Si el móvil se moja es que no se han dado esas circunstancias. Y si tú crees que se han dado las circunstancias que IP68 soporta y, aún así, se ha dañado con agua lo tendrías que demostrar tú lógicamente.

Pero a la hora de la verdad, ¿cómo justificas tú que el chivato de humedad que ellos han puesto y que están para esas "circunstancias" que tú indicas, no ha saltado porque tú no has hecho un buen uso del teléfono? A eso me refiero, que las grandes compañías usas las especificaciones para vender más, pero a la hora de dar la cara y tener que pagar una reparación en garantía, ya se buscarán la vida para justificar que tú no has tomado las medidas necesarias para que no salte el chivato.
No pretendo entrar en polémicas de quién lleva o no razón, porque llevas razón, pero lo que digo es lo que pasa (como con los Xperia) y está muy hablado en el foro

Una cosa son tus derechos y otra son los derechos de estos sinvergüenzas a la hora de la verdad.

paincr
21/04/16, 13:55:10
Ojo, que yo no me estoy posicionando de ninguna de las partes.

Esto ocurre en garantía con muchísimas cosas, por ejemplo, si se te ha roto la pantalla al meter el móvil en el pantalón. ¿Cómo demuestras que ha sido por ejercer presión o porque la pantalla era defectuosa?

Con esto me refiero que, igual que en cualquier otra controversia con el fabricante, normalmente te tocará a ti demostrar que eso es así ya que eres tú el que reclamas al fabricante.

Pero a la hora de la verdad, ¿cómo justificas tú que el chivato de humedad que ellos han puesto y que están para esas "circunstancias" que tú indicas, no ha saltado porque tú no has hecho un buen uso del teléfono? A eso me refiero, que las grandes compañías usas las especificaciones para vender más, pero a la hora de dar la cara y tener que pagar una reparación en garantía, ya se buscarán la vida para justificar que tú no has tomado las medidas necesarias para que no salte el chivato.
No pretendo entrar en polémicas de quién lleva o no razón, porque llevas razón, pero lo que digo es lo que pasa (como con los Xperia) y está muy hablado en el foro

Una cosa son tus derechos y otra son los derechos de estos sinvergüenzas a la hora de la verdad.

daewoo1969
21/04/16, 14:00:41
Ojo, que yo no me estoy posicionando de ninguna de las partes.

Esto ocurre en garantía con muchísimas cosas, por ejemplo, si se te ha roto la pantalla al meter el móvil en el pantalón. ¿Cómo demuestras que ha sido por ejercer presión o porque la pantalla era defectuosa?

Con esto me refiero que, igual que en cualquier otra controversia con el fabricante, normalmente te tocará a ti demostrar que eso es así ya que eres tú el que reclamas al fabricante.

Pues ya ves cómo te contradices. Yo dije en unos posts más arriba: "Ese es el problema, que ellos no tienen que demostrar nada de eso, sino que eres tú quien debe demostrar lo contrario. " Y tú ahora dices: "Con esto me refiero que, igual que en cualquier otra controversia con el fabricante, normalmente te tocará a ti demostrar que eso es así ya que eres tú el que reclamas al fabricante"
Y yo sí que me posiciono en favor del usuario/consumidor/comprador. Al final, ya sabemos quién tiene las de perder/ganar
;-):sisi1:;-)

paincr
21/04/16, 14:27:34
Creo que no me he explicado correctamente.

Si tú llegas con el móvil al SAT con algún tipo de problema que no entra en la garantía, te tocará a ti demostrar que tú lo has usado correctamente. Es decir, roturas de pantalla, agua, etc.

Pero para el resto de los casos que si cubre la garantía creo que los fabricantes no ponen demasiadas pegas. De hecho, algunas marcas incluso te cambian el móvil sin demasiados problemas.

Lo vemos aquí diariamente, por ejemplo, tienes el caso de la muerte súbita de los G4. Ahí no tienes que demostrar tú nada, el móvil no enciende y te dan otro. Pero si llevas el G4 con la pantalla rota o lleno de agua seguramente no te lo cambien.

Pues ya ves cómo te contradices. Yo dije en unos posts más arriba: "Ese es el problema, que ellos no tienen que demostrar nada de eso, sino que eres tú quien debe demostrar lo contrario. " Y tú ahora dices: "Con esto me refiero que, igual que en cualquier otra controversia con el fabricante, normalmente te tocará a ti demostrar que eso es así ya que eres tú el que reclamas al fabricante"
Y yo sí que me posiciono en favor del usuario/consumidor/comprador. Al final, ya sabemos quién tiene las de perder/ganar
;-):sisi1:;-)

daewoo1969
21/04/16, 14:30:38

Si tú llegas con el móvil al SAT con algún tipo de problema que no entra en la garantía, te tocará a ti demostrar que tú lo has usado correctamente. Es decir, roturas de pantalla, agua, etc.
¿Para qué tienes que demostrarlo si te lo van a cobrar sí o sí? Ya indicas que no entra en la garantía.
Pero para el resto de los casos que si cubre la garantía creo que los fabricantes no ponen demasiadas pegas. De hecho, algunas marcas incluso te cambian el móvil sin demasiados problemas.
Tú lo has dicho, "creo", pero no es lo que tú creas, es lo que la gente comenta en los hilos que dije.
Lo vemos aquí diariamente, por ejemplo, tienes el caso de la muerte súbita de los G4. Ahí no tienes que demostrar tú nada, el móvil no enciende y te dan otro. Pero si llevas el G4 con la pantalla rota o lleno de agua seguramente no te lo cambien.
Eso es muy distinto, porque le pasa a muchos y suelen coincidir en los números de serie, así que son conscientes de ello

paincr
21/04/16, 14:53:27
No es siempre así. Hay casos de roturas de cristal de pantalla que si se ha hecho cargo el fabricante tras reclamar, como es el caso de algunos LG G Flex por ejemplo o casos de Sony Xperia Z mojados que finalmente si se hizo cargo el fabricante.

Una cosa es que el fabricante excluya roturas, agua, etc y otra cosa es que no puedas reclamar si tú sabes que has tratado correctamente el móvil. Pero, es esos casos, te va a tocar a ti demostrar o dar la chapa.

¿Para qué tienes que demostrarlo si te lo van a cobrar sí o sí? Ya indicas que no entra en la garantía.
Tú lo has dicho, "creo", pero no es lo que tú creas, es lo que la gente comenta en los hilos que dije.
Eso es muy distinto, porque le pasa a muchos y suelen coincidir en los números de serie, así que son conscientes de ello

daewoo1969
21/04/16, 14:56:39
No es siempre así. Hay casos de roturas de cristal de pantalla que si se ha hecho cargo el fabricante tras reclamar, como es el caso de algunos LG G Flex por ejemplo o casos de Sony Xperia Z mojados que finalmente si se hizo cargo el fabricante.

Una cosa es que el fabricante excluya roturas, agua, etc y otra cosa es que no puedas reclamar si tú sabes que has tratado correctamente el móvil. Pero, es esos casos, te va a tocar a ti demostrar o dar la chapa.

Léete bien tus propios comentarios, porque te contradices continuamente. Yo, por mí, hasta aquí llego en esta conversación que no nos lleva a ningún sitio. Cada uno tiene sus propias experiencias y, al tema de este hilo, yo no lo mojaré. Cada unos es libre y responsable de sus acciones.

FIN

paincr
21/04/16, 15:10:34
Si, va a ser mejor porque nos vamos a volver locos :loco:Yo tampoco lo mojaría, por si acaso.

Léete bien tus propios comentarios, porque te contradices continuamente. Yo, por mí, hasta aquí llego en esta conversación que no nos lleva a ningún sitio. Cada uno tiene sus propias experiencias y, al tema de este hilo, yo no lo mojaré. Cada unos es libre y responsable de sus acciones.

FIN

Mikel_VanZant
21/04/16, 19:15:42
Yo vengo de Xperia Z, 2 Z1 y Z3... y Z mi padre y Z1c y Z2 mi novia... Y ya os digo que podéis rezar por que no se moje.

Yo siempre los he mojado (piscina a poca profundidad, ducha, lluvia, barro... pero con mucho cuidadín, que luego vienen las "madres mías" porque si se moja por dentro es porque no es hermético, y si las puertas cierran bien y le hacen los tests de presión y ven que es hermético (se hace en un segundo) que sepas que estás perdido porque te van a decir que las condiciones han sido más adversas de lo que ellos se pueden responsabilizar.

Yo lo metería en un par de globos antes de jugarmela o, en su defecto, lo mojaría con cuidadín y sin hacer el burro.

santi_go
21/04/16, 20:07:21
Tranquilo que mientras no entre agua por la tapa, entra en garantia.
El xivato lo debe tener por la tapa.

El problema que tenian los xperia z , z1 , z2 y z3, es que las tapas de carga y usb no eran tan precisas como la gente se pensaba y metian el movil sin comprobar que cerrasen bien, y luego pasaba lo que pasaba, se abrian con la presion del agua o entraba agua por no cerrarlas bien, ahora los moviles resistentes bienen con el conector usb fuera para que no haya desgaste en las tapas por abrir y cerrar todos los dias.

Yo lo k hago cuando lo meto en la piscina para prevenir es poner una funda de goma que no tiene agujero en las tapas, asi hace de tope. En 2 años 0 problemas.

Tu comprueba siempre la tapita de la sd y sim.
Si puedes poner alguna funda o precinto pequeño para asegurar mejor.

Hawnu
21/04/16, 22:06:48
Puedes mojarlo tranquilamente, siempre que la ranura de la microsd y SIM este bien sellada... yo lo he sumergido en la bañera y ningún problema.

Zhertor
21/04/16, 23:08:16
El tema de la garantia es sencillo. Si estan mojados los testigos, quiere decir que ha entrado el agua y no te cubrira la garantia.
El movil esta testado para unas determinadas circunstancias. Si te sales de ellas, ya sea por tenerlo en agua, mas tiempo de lo debido, a mas profundidad, o meterlo sin cerrar la bandeja de la sim, es cuando puede entrar el agua.
Supongo que tengan algun metodo, para testar si entra el agua, en condiciones normales.

Tranquilo que mientras no entre agua por la tapa, entra en garantia.
El xivato lo debe tener por la tapa.

El problema que tenian los xperia z , z1 , z2 y z3, es que las tapas de carga y usb no eran tan precisas como la gente se pensaba y metian el movil sin comprobar que cerrasen bien, y luego pasaba lo que pasaba, se abrian con la presion del agua o entraba agua por no cerrarlas bien, ahora los moviles resistentes bienen con el conector usb fuera para que no haya desgaste en las tapas por abrir y cerrar todos los dias.

Yo lo k hago cuando lo meto en la piscina para prevenir es poner una funda de goma que no tiene agujero en las tapas, asi hace de tope. En 2 años 0 problemas.

Tu comprueba siempre la tapita de la sd y sim.
Si puedes poner alguna funda o precinto pequeño para asegurar mejor.

Ya te he dicho en otras ocasiones, que no es una tapita, es una bandeja. Si esta bien insertada hasta el fondo (si no lo esta, no funcionaria la sim, ni la sd) ya no hay nada mas que comprobar. Solo se puede extraer con algo punzante.

santi_go
21/04/16, 23:11:53
El tema de la garantia es sencillo. Si estan mojados los testigos, quiere decir que ha entrado el agua y no te cubrira la garantia.
El movil esta testado para unas determinadas circunstancias. Si te sales de ellas, ya sea por tenerlo en agua, mas tiempo de lo debido, a mas profundidad, o meterlo sin cerrar la bandeja de la sim, es cuando puede entrar el agua.
Supongo que tengan algun metodo, para testar si entra el agua, en condiciones normales.

Ya te he dicho en otras ocasiones, que no es una tapita, es una bandeja. Si esta bien insertada hasta el fondo (si no lo esta, no funcionaria la sim, ni la sd) ya no hay nada mas que comprobar. Solo se puede extraer con algo punzante.
Yo le llamo tapita,tu llamalo bandeja, se entiende igual

Zhertor
21/04/16, 23:34:38
Yo le llamo tapita,tu llamalo bandeja, se entiende igual

Es que no es lo mismo. Mi z3c tiene tapita, que por cierto, es bastante mas facil que se abra.

santi_go
22/04/16, 06:09:44
Una bandeja es donde pones la sim, y lo que tiene el.s7, es una bandeja con tapa, todo junto.

daewoo1969
22/04/16, 11:21:22
Vaya tela. Yo le llamo bandeja (porque entra y sale con la SIM y la MicroSD) En los Xperia es distinto, porque hay que abrir la tapa para extraer la bandeja porta SIM. Eso sí, esta bandeja puede hacer de tapa, pero lo que está claro es que no se abre tan fácilmente como en los Sony. Si no tienes un pincho extractor no se abre ni de coña. En el Sony, con la uña abres la tapa y con la uña extraes la bandeja

santi_go
22/04/16, 11:49:09
Los nuevos xperia x es igual esta la bandeja pegada a la tapa.

Bandeja con tapa de toda la vida.

La del.s7

A mi me gusta mas asi, mas segura.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160422/762dc9d7a2f7d963836bd842080b9d0c.jpg

jose_cafon
09/05/16, 11:15:50
en teoria la garantia de la tienda tendria que cubrir todos los problemas que le ocurran al movil, independientemente del problema, antes de que se pase la garantia

daewoo1969
09/05/16, 13:32:50
en teoria la garantia de la tienda tendria que cubrir todos los problemas que le ocurran al movil, independientemente del problema, antes de que se pase la garantia

Tú lo has dicho, en teoría. El problema es la práctica. No hay que confundir que el teléfono se moje a que se sumerja. Habría que demostrar que se ha hecho según las indicaciones del fabricante

psicoadri
09/05/16, 14:02:21
Situaciones que anulan esta Cobertura de Garantía

1. El cliente no presenta copia de la factura de compra.
2. El certificado de garantía presenta información incompleta o alterada.
3. El periodo de garantía ha expirado.
4. Productos que presenten el número de serie alterado o removido.
5. Productos que presenten modificaciones no autorizadas en las especificaciones.
6. Productos que presenten daños causados por operaciones o usos inadecuados, incorrectos y/o diferentes a los especificados en el manual de usuario o causados por fuentes externas, golpes, pintura, daños cosméticos en general, rayado, fisura, evidencias de residuos de humedad, sudor o comida dentro de la unidad.
7. Productos que presenten daños causados por la instalación, reparación y/o reinstalación efectuada por centros de servicio o personal no autorizado por SAMSUNG Electronics.
8. Productos que presentan daños causados por embarque o transporte.
9. Productos que presentan daños causados por pérdida o accidente tales como fuego, fluctuaciones de voltaje, vandalismo, agua, arena, insectos o similares.
10. Productos que presentan daños causados por condiciones de la naturaleza tales como terremotos, inundaciones, tormentas eléctricas, etc.
11. No están cubiertos por la garantía: baterías, casetes, altavoces (bocinas), controles remotos, accesorios, agujas y partes plásticas o cosméticas.
12. Bajo brillo de pantalla relacionado al envejecimiento normal del tubo de pantalla o lámpara o de imágenes quemadas.
13. Productos alterados o modificados, tales como unidades DVD reprogramadas reprogramados para propósitos multi-zona.

Está claro, que si hay algo de agua dentro y se estropea el terminal, no lo cubre la garantia. A mi juicio vamos...

debroca
11/05/16, 10:53:09
Sobre el agua parece q se excluye agua salada y otras q contengan productos corrosivos que puedan deteriorar el sellado, el puerto USB y los demás soportan productos corrosivos, tambien a evitar agua a presión pero esto entra de lo que se entendería normal, ya q resistente al agua no significa q a determinada presión o con alto contenido de sodio o otros en Agua, el sellado resista.

coliseum77
11/05/16, 22:51:06
Lo de como lo comprueban es facil,tiene unos chivatos que son como unos cuadradillos pequeños blancos que cuando se mojan se ponen rosados,al menos en lg eran asi,suelen llevar en la bateria y en el interior del movil,y yo lo he mojado en la ducha para "limpiarlo" y no le ha pasado nada

eralrool
27/07/16, 06:05:47
tuve una mala experiencia con samsung, ademas no me explican por donde ingreso el agua, solo refieren que se daño la tarjeta logica y por tanto la garantia se invalida.
aqui les detallo mas lo sucedido.:(

https://eralrool.wordpress.com/2016/07/26/cuando-samsung-te-anula-la-garantia-galaxy-s7-edge/

eralrool
27/07/16, 06:10:10

a mi se me invalido la garantia, checate esto.

https://eralrool.wordpress.com/2016/07/26/cuando-samsung-te-anula-la-garantia-galaxy-s7-edge/

jestorm
27/07/16, 11:28:05
Todos los teléfonos con protección al agua para mí son para cuándo tienes un accidente o te salpica no andaría sumergiéndolo porque al final el tiempo de las presiones golpes y demás perder a esas cualidades de estanqueidad. Si lo metes para escuchar música mientras te duchas y demás sin que se moje el vaho no le afectara como a otros o si vas a la playa y la propia humedad del sitio tampoco le afectará tanto pero sumergirlo es jugársela

pasaporte
27/07/16, 20:24:27
Buenas tardes,

Yo no tengo el S7, pero me viene a la mente leyendo vuestros comentarios.

que pasa con la refrigeración liquida del procesador, ¿porque esa humedad que se ve dentro en sus reportes de garantía no puede estar causada por el tubo que lleva agua dentro para refrigerar el procesador?. quien certifica eso.

https://hipertextual.com/2016/04/refrigeracion-liquida-samsung-galaxy-s7

me parece que es un caso digno de estudio.

Un saludo,

pcwolf
27/07/16, 23:00:21
Samsung se tira de la moto y dice proteccion ip68.

Ale ya sacaron un extra.

Si se te moja por un vaso y te falla. Como lo demuestras?

Lo veo mas marketing que proteccion. Samsung siguiendo a lo suyo.

iPhone 6 s plus 64 GB Dorado [/QUOTE]

jestorm
28/07/16, 18:37:32
Samsung se tira de la moto y dice proteccion ip68.

Ale ya sacaron un extra.

Si se te moja por un vaso y te falla. Como lo demuestras?

Lo veo mas marketing que proteccion. Samsung siguiendo a lo suyo.

Seguro que protección lleva mas que el iphone de tu firma se te ve el plumero. Posiblemente se te moje por causa accidental y no pase nada otros lo sumergiran en la piscina cómo pasó con los Z3 y vendrán las lágrimas que tenga certificación IP68 no significa que tengas que ir al límite más bien es una protección para accidentes no para que estés haciendo el moñas en la piscina

debroca
28/07/16, 21:40:18
Casos hay, puede ser fallo de origén o una buena hostia puede hacer que el sellado se despegue, aúnque creo que serán 4 los que salgan con fallo y recuerdo que hay que leer las recomendaciones después de la inmersión del terminal, sobre todo si es agua salada, sucia etc, por cierto si deberían aguantar en la piscina, pero samsung no dice que el terminal se pueda usar sumergido y digo sumergido no después no bajo la lluvia

pcwolf
28/07/16, 22:07:29
Que gran descubrimiento. Si el chivato marca es por que ha entrado agua. Jajaja. Pues por eso dejo de funcionar simplemente. El tema no es ese. Como demuestras que cumpliste con sus recomendaciones?

craccen
28/07/16, 23:09:57
vaya, que estos son los posts que no me agradan, estoy en las mismas, no pienso sumergirlo. ?Se supone que en la lluvia (no pretendo salir a proposito y hablar, aunque me gustaria) aguanta no, en mi ciudad llueve mucho y cuando te agarra en la calle estas con el nudo en la boca haciendo magia china para que no entre agua y poder llegar a salvo al auto, pero sino nos jodemos asi como asi?

jestorm
29/07/16, 09:16:27
vaya, que estos son los posts que no me agradan, estoy en las mismas, no pienso sumergirlo. ?Se supone que en la lluvia (no pretendo salir a proposito y hablar, aunque me gustaria) aguanta no, en mi ciudad llueve mucho y cuando te agarra en la calle estas con el nudo en la boca haciendo magia china para que no entre agua y poder llegar a salvo al auto, pero sino nos jodemos asi como asi?
Bajo la lluvia seguro que sin problema

Angelzzz
29/07/16, 20:44:15
Yo lo he sumergido en la piscina y he grabado vídeo sin problema. Tampoco he abusado, pero cuando lo he hecho no ha pasado nada.

debroca
29/07/16, 21:08:51
No digo que no se pueda usar el móvil sumergido, si no que en las condiciones de resistencia ip68 de Samsung no pone nada sobre la funcionalidad de los botones físicos sumergido

chichobest
31/07/16, 08:29:04
A ver, hay diferentes pruebas que se pueden hacer a un móvil para saber si la estanqueidad es correcta o no y si cumple por tanto con el IP68. Y no son los chivatos, pues evidentemente estarán mojados. Si el terminal no pasa las pruebas y no tiene muestras aparentes de daños la garantía tiene que cubrir la reparación sí o sí.

eralrool
28/08/16, 22:45:00
Samsung no te respeta la garantia, si ha entrado agua al dispositivo y se produce corrosion samsunt te anula la garantia, asi me paso a mi, no lo sumergi ni un metro ni 5 minutos y se daño, hay que tener cuidado porque no todos los celulares vienen bien ensamblados. Ve esta entrada Cuando Samsung te anula la garantía – Galaxy S7 Edge - http://wp.me/pAOyq-1P