PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LG G4 No carga

Noroca
20/04/16, 21:07:55
Buenas a todos,

pues os explico lo que me ha pasado, esta tarde he puestoa cargar mi movil y a la hora mas o menos se ha reiniciado (escuché el sonido de reinicio) fui a comprobarlo y estaba muy caliente, lo dejé con todas las apps cerradas, y el cargador es el original al igual que la bateria, pero lo dejé un rato apagado para que se enfirara y lo puse a cargar apagado, y lleva enchufado mas de media hora y está desde que lo puse a cargar al 22%.

No se cual es el motivo, pero espero que no se me haya jodio porque no quiero tener el movil fuera mas de un mes (vivo en Ceuta) -.-

Muchas gracias de antemano.

Diegorob
20/04/16, 21:29:54
Si lo conectas al ordenador, lo reconoce? Prueba también con otro cargador y con otro cable USB antes de nada.

c3p0
21/04/16, 01:14:43
que numero de serie es por casualidad?

Noroca
21/04/16, 22:03:32
probado con dos cargadores y al conectarlo al pc si lo reconoce pero igual, no carga, carga cuando se queda al 0% y se carga hasta el 20-30%

Noroca
21/04/16, 22:04:24
que numero de serie es por casualidad?

El dichoso 506

c3p0
21/04/16, 22:13:04
El dichoso 506
Up,reza[emoji85]

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Noroca
21/04/16, 22:17:54
Up,reza[emoji85]

Yo lo que tengo mas que claro es que no le vuelvo a comprar a LG ni un producto más, porque no es normal la m***** de dispositivos que esta sacando estos años.

Tengo un G3s y lo actualizé a LP y va como el culo, y el G4 de los co**** va peoor todavia

c3p0
21/04/16, 22:19:49
Yo lo que tengo mas que claro es que no le vuelvo a comprar a LG ni un producto más, porque no es normal la m***** de dispositivos que esta sacando estos años.

Tengo un G3s y lo actualizé a LP y va como el culo, y el G4 de los co**** va peoor todavia
Ami me pasaba eso mismo con samsung,termine arto,y de su sat,si volviese a samsung seria porque a cambiado la cosa,y con este lg,demomento contento,salvo la bateria,que deja que desear.

Srhazard
21/04/16, 22:37:24

Todas las marcas cometen fallos, en del g4 es bien conocido con su problema de soldadura entre componentes en sus primeras versiones. El hecho diferencial es cómo reacciona una marca ante esta situación y LG aunque tarde, ahora parece que su SAT reacciona cómo es debido.

Sent from my LG-H815 using Tapatalk

ktl_bos
22/04/16, 01:04:02
Srhazard, si señor! Fallos tienen hasta los Ferrari, lo que hace que una marca sea reconocida es la calidad pero sobre todo también lo es su trato hacia el cliente y la resolución de los problemas, todas las marcas tienen fallos por pulir en las primeras hornadas de producción pero no todas lo solucionan rápido que digamos, unos directamente reconocen el fallo y lo arreglan y otros dicen que no saben nada.
Eso sí, el tema de la batería del G4 deja muchísimo que desear sin olvidar que es una bestia de móvil. Yo no llego a las 3h de pantalla y eso que no tiene ni un mes. Podrían ponerle una de 10000mAh como los del oukitel k10000 (3 días de uso intenso y casi una semana de uso normal), y la verdad es que no me importaría pagar un poco más por el móvil. O en vez de tanto módulo y pijada en el G5 que yo creo que no llegará a la vuelta de la esquina, que se pusieran a investigar en el tema de batería que subiendo el precio del móvil 30-50€ más seguramente podrían añadir algo más de capacidad y la gente lo compraría igualmente y con mejor sabor de boca.

Diegorob
22/04/16, 01:35:31
Si te sirve de consuelo yo tambien tengo un 506. El mio carga, pero no lo reconoce el ordenador ni reconoce nada de lo que le enchufes por OTG :risitas: :risitas:

Noroca
23/04/16, 00:01:43
Yo este lunes lo mando a traves de Movistar, que al menos me dejan uno de sustitucion. Lo que yo no se como van a meter todos los fallos en el parte jajaja.

De todas formas gracias a todos.