Ver la Versión Completa : Lg 4 o lg v10
Buenas, al final conseguí que Amazon me devolviera los 330 leuros que pagué por mi G2 hace 23 meses, ademas, me lo han ingresado en dinero Amazon antes de devolver el viejo G2, eso si, me dan un mes de plazo, si no les llega, me lo volverían a cobrar.
Bueno, el caso es que estoy dudando entre pillar el G4 por 380 o el V10 por 520, dada la buena experiencia por la atención con la garantía, prefiero pagar un poco mas y pillar un terminal vendido o por lo menos enviado por Amazon y no por un tercero.
Evidentemente busco un movil grande, pero mi duda es si vale la pena pagar esos 150 leuros de mas por el V10 o no, no estoy seguro que le pueda sacar todo el provecho al tema video que ofrece el V10 y me da miedo la poca cobertura y apoyo que le esta dando LG a ese movil comparado con el G4.
Dentro de lo que cabe, no contaba con recuperar los 330 leuros del viejo móvil y mi presupuesto era de 340, pero tampoco quiero tirar la pasta.
He posteado en este foro y no en el del V10 porque hay mas movimiento y ademas ya me aclarasteis una duda la semana pasada.
Gracias.
Diegorob
20/04/16, 21:37:24
Los dos son muy buenas opciones, esos 150€ de diferencia hacen que el G4 sea la mejor opción. Yo personalmente cogería el V10, me gusta más el diseño y lo veo más completo.
Por cierto, como has hecho para que amazon te devuelva el dinero 23 meses después de la compra O.O
Los dos son muy buenas opciones, esos 150€ de diferencia hacen que el G4 sea la mejor opción. Yo personalmente cogería el V10, me gusta más el diseño y lo veo más completo.
Por cierto, como has hecho para que amazon te devuelva el dinero 23 meses después de la compra O.O
Gracias por tu opinión.
Lo de Amazon fué sencillo, simplemente me puse en contacto con ellos via chat y les dije que el movil lo habia llevado en agosto al SAT por la famosa mancha en la pantalla y que me la cambiaron pero que ahora había vuelto a salir la misma mancha, por lo que no estaba satisfecho con el SAT, me pidieron que les enviara una foto del parte de reparación, lo hice al momento, me hizo esperar un par de minutos y directamente me abonaron lo que pagué por el móvil para que pudiera pillar uno antes de enviar el mio.
A mi pareja le hicieron lo mismo con un Moto G con 9 meses de compra.
por el precio del v10 ya pillate el g5 O.o
Por cierto, como has hecho para que amazon te devuelva el dinero 23 meses después de la compra O.Oen amazon tienes 24 meses para un reembolso integro,por si da fallos claro,y 30 dias por si no te convence,siempre vendido y enviado por amazon,no de un tercero,yo no e visto otro sitio igual que amazon,son los mejores en ese aspecto.
kacarot
21/04/16, 01:35:46
Creo q por relación calidad precio lo mejor sigue siendo el g4.
Por capricho de acabados, el v10, aunque esa 2a pantalla no me convence.... Prefiero disfrutar de una sola pantalla cuando consumo multimedia , ya q arrastro, todo el tamaño.... ...
El g5 no me gusta nada el hardware + pequeño y ortopédico, aunque sí, su renovada imagen y Launcher ux5, q tmb, puedes disfrutar en el g4, pero abriendo el Bootloader, de momento....imagino q llegará de forma oficial......
Salud2
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Carlos M.
21/04/16, 01:49:25
LG no está dando al V10 el soporte y la cobertura que le da al G4.
Por ejemplo, el V10 acaba de recibir ahora 6.0 y seguramente se quede ahí. Mientras, el G4 fue de los primeros y seguro que actualiza a N después del G5, al igual que ocurrió con el G3.
en amazon tienes 24 meses para un reembolso integro,por si da fallos claro,y 30 dias por si no te convence,siempre vendido y enviado por amazon,no de un tercero,yo no e visto otro sitio igual que amazon,son los mejores en ese aspecto.
No hace falta que sea vendido por Amazon, con que lo envien ellos ya tienes la seguridad del reintegro, si lo venden ellos te dan la posibilidad de cambio o reintegro, esa es la única diferencia
Y para la devolución fuera de los 30 dias basta con decir que no funciona bien, pero el problema es que de tanto abuso...no se yo cuanto tiempo durara el exquisito servicio de atencion al cliente.
He leido por ahí que estan cancelando cuentas de clientes directamente, denegandoles el acceso y anulando incluso los pedidos pendientes. La verdad que conozco a gente que se vuelve loca con el tema de las devoluciones y en realidad lo que hacen es testear producto tras producto y devolverlo, era normal que tarde o temprano tomaran medidas.
LG no está dando al V10 el soporte y la cobertura que le da al G4.
Por ejemplo, el V10 acaba de recibir ahora 6.0 y seguramente se quede ahí. Mientras, el G4 fue de los primeros y seguro que actualiza a N después del G5, al igual que ocurrió con el G3.
Eso es lo que me da miedo, veo que el V10 se ha vendido bastante en USA a traves de operadoras telefónicas y el soporte esta centrado para esa región. pero tengo la sensación que no han apostado por Europa , quizás con la siguiente version del v10 que saquen al mercado lo hagan pero con esta...no le veo mucho futuro.
por el precio del v10 ya pillate el g5 O.o
Busco una pantalla mas grande que la del G5 y si no bajan precio del V10, en nada igualarán el precio, ciertamente, ya casi lo estan.
No hace falta que sea vendido por Amazon, con que lo envien ellos ya tienes la seguridad del reintegro, si lo venden ellos te dan la posibilidad de cambio o reintegro, esa es la única diferencia
Y para la devolución fuera de los 30 dias basta con decir que no funciona bien, pero el problema es que de tanto abuso...no se yo cuanto tiempo durara el exquisito servicio de atencion al cliente.
He leido por ahí que estan cancelando cuentas de clientes directamente, denegandoles el acceso y anulando incluso los pedidos pendientes. La verdad que conozco a gente que se vuelve loca con el tema de las devoluciones y en realidad lo que hacen es testear producto tras producto y devolverlo, era normal que tarde o temprano tomaran medidas.
Pues no entiendo porque cancelan cuentas,lo unico que pierden clientes,si las cancelan sera por algo mas grave hombre,y mientras tengan esa politica tienen que cumplirla.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
desperador
21/04/16, 09:58:19
Pues hay mucho jeta por el mundo , a mi me parece normal que cancelen cuentas en algunos casos
AllegroH
21/04/16, 11:03:44
El V10 es un G4 más reciente con un diseño mas solido, y la doble pantalla....Bueno yo lo veo aparte de mas caro, mucho más pesado, la autonomia no ha mejorado y a ese precio te acercas a otras opciones mejores....
Has visto el Meizu 5 pro? Creo que pinta muy bien, por ese precio y si no te importa perder un poco de calidad en la camara, y te hace con Flyme es la mejor opcion ahora mismo....no soy persona de recomendar moviles chinos pero ese pinta muy bien aparte de unos acabados, autonomia y procesador muy buenos!
La resolucion es FHD pero la pantalla es muy buena una amoled creo
El V10 es un G4 más reciente con un diseño mas solido, y la doble pantalla....Bueno yo lo veo aparte de mas caro, mucho más pesado, la autonomia no ha mejorado y a ese precio te acercas a otras opciones mejores....
Has visto el Meizu 5 pro? Creo que pinta muy bien, por ese precio y si no te importa perder un poco de calidad en la camara, y te hace con Flyme es la mejor opcion ahora mismo....no soy persona de recomendar moviles chinos pero ese pinta muy bien aparte de unos acabados, autonomia y procesador muy buenos!
La resolucion es FHD pero la pantalla es muy buena una amoled creo
El asunto es que tengo que comprarlo a traves de Amazon si o si,, tengo los 330 leurazos del reintegro del G2 en mi saldo Amazon y visto lo bien que funciona el SAC , paso dejar la pasta ahí para otras compras y desembolsar mi pasta en otra tienda.
AllegroH
21/04/16, 14:34:54
El meizu está a menos de 500 en amazon.... Y quien lo tiene está encatadisimo.
SrManuel
22/04/16, 17:05:40
Para mi las cámaras son muy importantes y por eso no me convence el meizu tanto. Ademas la resistencia a golpes del v10 me parece lo mejor del telefobo para durar te años
Kitsushiro
22/04/16, 17:27:33
Personalmente pasaría del v10 y decidiría entre el g4 y el g5.
A mi por el precio que tiene el g4 no le veo ninguna pega. Teniendo en cuenta que esa diferencia que te ahorras de uno al otro puedes invertirla por ejemplo en otra batería, carcasas, el cristal templado....
La gran diferencia sería el lector de huellas y yo personalmente no creo que valga la pena por la diferencia de precio. En cuanto al g5 ya es otro mundo.
Comentarte que en amazon el g4 ha estado más barato, sobre 330€ por si igual te interesa esperar unos días A ver si baja o sube.
Un saludo.
Si te sirve mi opinión, yo he tenido he hecho el cambio al revés. Tuve el V10 y lo vendí y me compré un G4. Para mí era excesivamente grande y pesado. La cámara es la misma (incluso me gusta más las fotos con la delantera del G4 que la del V10 que las suaviza demasiado). A nivel de pantalla y hardware solo ganas 1Gb de más con el V10 que no se nota excesivamente. Y luego está el soporte...el V10 nada más que operadoras americanas y a mí me gusta rootear y enrear con el móvil. Y después de todo esto, el G4 150 euros más barato.
Si te sirve mi opinión, yo he tenido he hecho el cambio al revés. Tuve el V10 y lo vendí y me compré un G4. Para mí era excesivamente grande y pesado. La cámara es la misma (incluso me gusta más las fotos con la delantera del G4 que la del V10 que las suaviza demasiado). A nivel de pantalla y hardware solo ganas 1Gb de más con el V10 que no se nota excesivamente. Y luego está el soporte...el V10 nada más que operadoras americanas y a mí me gusta rootear y enrear con el móvil. Y después de todo esto, el G4 150 euros más barato.
Gracias, decisión tomada, acabo de pillar el G4, curiosamente, por lo menos en Amazon, en lugar de bajar el precio desde que ha salido el G5, lo ha subido, pero es que solo me queda una semana para devolver el G2 a Amazon y ademas, esta mañana se me ha puesto casi en estado de ebullicion, creia que iba a explotar, y no va en broma.
desperador
22/04/16, 21:52:15
yo tome la misma decision hace una semana y encantado , el v10 era un ladrillo tremendo y me da a mi que no dejara de ser un experimento con poco futuro ,Gracias, decisión tomada, acabo de pillar el G4, curiosamente, por lo menos en Amazon, en lugar de bajar el precio desde que ha salido el G5, lo ha subido, pero es que solo me queda una semana para devolver el G2 a Amazon y ademas, esta mañana se me ha puesto casi en estado de ebullicion, creia que iba a explotar, y no va en broma.
Pues en mi caso, del g4 al v10, y encantado con el cambio, esteticamente me gusta mas el v10, no me hace falta mas scene tiene todo lo que necesito en un movil, ahora el g4 es un pepino, en casa mi doña tiene el g4, en mi caso me quedo con el v10.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.