Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Notificaciones sin retraso!
Como siempre hay nuevos usuarios por estos lares creo que esta guía para solucionar probablemente el problema mas común debería estar aquí puesta.
http://en.miui.com/thread-268224-1-1.html
bastuzingerz
21/04/16, 11:21:55
A mi ni con todas esas opciones se me solucióna, es algo que m jode pero que ya tengo asumido, y lo de dejarlo abierto en segundo plano con el candado me parece una solución chapuzera
Yo hace tiempo que lo solucione de manera muy fácil. Cada vez que flasheo una rom , desinstalo el Whatsapp y lo vuelvo a instalar. el problema no está en la rom sino en la restauración de la copia de seguridad. A mí me funciona genial, incluso sin bloquear con el candado.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
bastuzingerz
21/04/16, 13:05:26
Yo hace tiempo que lo solucione de manera muy fácil. Cada vez que flasheo una rom , desinstalo el Whatsapp y lo vuelvo a instalar. el problema no está en la rom sino en la restauración de la copia de seguridad. A mí me funciona genial, incluso sin bloquear con el candado.
Curioso.... Probaré
Yo nunca tuve problema con esto, puede ser? O no me doy cuenta jaja
pero no siempre es por eso lo digo por experiencia xD
davicito75
21/04/16, 18:34:00
Me funciono perfecto... justo tenia problemas con GBWhatsapp
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.